google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Puse flores blancas

jueves, 14 de mayo de 2009

Puse flores blancas

por Ignacio T. Granados

Me contradigo, muy bien, contengo muchedumbres; esa frase ha sido atribuida a mucha gente, tanta que ya no recuerdo al último bajo cuya firma la leí. Pues bien, ahora me aplica, como a todo el mundo en algún momento; y resulta que después de recalcitrancias, pues abrí mi propio blog. Se llama Negros, y está dedicado a la temática étnica, como capítulo inevitable en el proceso de reconciliación nacional; no en mala onda, como expliqué a una amiga, ni davides ni goliases, sólo preguntas y apertura a lo real. Será un blog denso, lo siento, es la naturaleza, pero abierto, sin moderación; así que allí pueden insultarme, insultarnos, hacer catarsis, etc., etc., etc.

Puse flores blancas en la bandera de Negros para la purificación, ustedes saben; y recito el título de una conferencia muy seria que dio mi padre, “Que Elegua me acompañe”. Todo eso como conjuro, pues sé que soy del club de los Rosca Izquierda; pero todo el mundo está invitado, y espero que se luzcan con lo que sea, indicaría que les ha interesado. El blog será de baja frecuencia, a como se pueda; y continuaré mis colaboraciones con Cuba Inglesa y Cocina al Minuto, y por supuesto, con la ligereza ondulante de las banderas.

El link aquí.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...