google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Adiós Generación Y

miércoles, 26 de agosto de 2009

Adiós Generación Y

“Lo siento, pero me voy definitivamente. Bloqueada, marcada, censurada... no vale la pena continuar aquí. Me han hecho en Generación Y lo que el comunista intolerante Yoandry no me ha hecho en su blog. Si alguien me considera indeseable le digo que me recuerda perfectamente el sentimiento de dolor, de frustración y de impotencia que sentí en Cuba cuando era niña y me marcaban y discriminaban por mi procedencia "contrarrevolucionaria" y por mis ideas. Hoy se repite la historia que no debía de repetirse, porque éste se supone que sea un foro democrático que lucha contra un sistema comunista absolutista y no otro sistema tan absolutista, discriminatorio, represivo y frustrante como el castrismo.

“Si los que manejan este foro representan a la Cuba Libre por la que luchamos, no la quiero. No es la Cuba con la que sueño y sueña la mayoría aquí. Amigos: cuídense. Yoani: cuídate. Tengan cuidado con un algo que está actuando en este foro para destruirlo. No es la primera vez que lo digo ni soy la única que lo dice. Adiós con un abrazo hasta que nos encontremos en una Cuba Libre”.

Armienne en Generación Y

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...