martes, 4 de agosto de 2009

Capturan a cubano en Honduras

El ciudadano cubano Ángel Contreras Cantarero, supuestamente médico ortopeda, fue detenido este lunes por la policía hondureña, acusado de entrar de manera ilegal al país.

El cubano engrosa una ya extensa lista de detenidos infiltrados en Honduras, extranjeros empeñados en desviar al país centroamericano hacia el llamado “Socialismo del Siglo XXI”.

Según las autoridades, Contreras estaría asesorando a dirigentes magisteriales del departamento del Valle “para organizar marchas de protestas a favor del ex presidente Manuel Zelaya”.

Refiere el periódico El Heraldo que “el extranjero se desempeñaba como médico en San Lorenzo, donde además tiene una farmacia”.

“El detenido fue remitido a la casa del migrante, donde estará mientras se hacen las averiguaciones para saber qué es lo que realmente hacía en el país y si en verdad está casado con una hondureña”, refiere la nota.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que los cubanos no tienen noción de límite se puede corroborar una vez más en Miami después de la movida hondureña. El país centroamericano, de ser ignorado y tratado como "de indios" por cierta gente del exilio, ha pasado a representar una suerte de tierra prometida para los anticomunistas de café con leche y mansiones en Coco Plum. En tiendas de la Pequeña Habana se venden corbatas y camisas con la bandera de Honduras, se regalan pasadores con el escudo catracho y se empiezan a frecuentar bares donde se canta: "Pero qué bonito y sabroso bailan el mambo las hondureñas/Mueven la cintura y los hombros igualito que las isleñas..." Pero no solo eso, también está sucediendo otra cosa que no debe ser legal: algunos propietarios de inmuebles están desalojando de sus "efíchensis" a ilustres compatriotas para rentar (a mucho menos precio y cantina incluída) a hondureños simpatizantes de Micheletti. Conozco uno que está hasta tirando una acerita nueva para que el estrenado inquilino no tropiece en las noches, como le sucedía al viejo campechuelano. No, si cuando yo lo digo... (by El Niño de Placetas)

Anónimo dijo...

Así es. Algo había oido del afán anexionista del Padre de la Patria. El viejo Charles andaba en esa vuelta. Y me pregunto: ¿Qué hubiera pasao si se consuma el consumao? ¿Dónde estaríamos si hubiésemos optado por ser otro estado de la Unión? Personalmente, no me hubiera disgustado mucho. Pa la mierda que tenemos y con la que hemos naufragado durante cincuenta años. Mejor Maryland que Fidelandia. (by El Manager)

Anónimo dijo...

jijiji

Anónimo dijo...

jijiji comunista

Anónimo dijo...

otro titulo de espanto:
La Reina de la Noche
Van Jones, el "Green Jobs Czar", declaró ser comunista

Anónimo dijo...

El Director es para invitados solamente ahora visto el poco caso que le hicieron al blog...

Anónimo dijo...

tremenda mierda el blog ese.

Anónimo dijo...

conectate a la resistencia pipo!

Anónimo dijo...

Casarse con una extranjera no es buen negocio. Te casas con la tipa, te vas a su pais que es un pais de espanto (en este caso Honduras), trabajas como un mulo como médico de una gente con la salud en candela, arriba de eso abres tu farmacia para vender aspirinas a los indigenas y gracias a eso se les aumenta la esperanza de vida en veinte años mas. Y va y viene el estado y te dice que hay que aclarar que tu haces alli.
El colmo.

Anónimo dijo...

que tu haces alli no, que tu haces en la calle organizando la violencia

tu eres bobo o te haces?

Anónimo dijo...

eso dicen que hizo. que facil echarle la culpa al extranjero.

Anónimo dijo...

Lamimita Loynaz tambien es Heriberto. Ese no para. Tiene personalidades multiples y ahora hasta ha puesto un post sobre violencia domestica. Sera que era el puerco tambien.

Anónimo dijo...

Pero que cambien de proxy de vez en cuando.

Anónimo dijo...

como se entere josán...

Anónimo dijo...

La mimita no es Heri berto pero tienen mucho en común.

Anónimo dijo...

la violencia doméstica?

amor y libertad dijo...

en lo pequeño se refleja lo amplio