sábado, 22 de agosto de 2009

Concierto por la Libertad

“Con el poder económico y control de los medios que tiene la comunidad cubanoamericana, en relación al propio 20 de septiembre (concierto de Juanes en La Habana) el Sr. Alarcón, los Estefan y tantos empresarios en el mercadeo no divisaron la oportunidad para hacer el verdadero Concierto por la Libertad: Gorky, Gloria, Willy, Porno para Ricardo, Lucrecia, Luis Bofill, Albita y todo un elenco de verdaderos artistas que hacen suya la causa de la libertad de Cuba. ¿Quién tendría los ratings? ¿Quién tendría el mayor número de estrellas? No sería un recital de sermones sino que los cantantes y la apertura a los disidentes de Cuba y los exiliados y artistas internacionales hablaría por sí misma. Se filmaría y se llevaría a cabo mientras Juanes realiza su pobre circo estrafalario en la Plaza de la Revolución”.

Justo J. Sánchez aquí

23 comentarios:

Anónimo dijo...

si, mucho tiquitiqui, pero a la hora de la verdad donde estra el power cubano en MIami? Donde se escondieron los Stefan?

Anónimo dijo...

por qué, estamos en competencia? esa idea es absurda, dediquen el dinero y las fuerzas a la libertad de CUba , que aqui se pude escuchar lo que se quiera y gozar a voluntad, por favor, desmayen con JUanes y ocupense de Panfilo!

Anónimo dijo...

anonimo 11.41, tu eres mono? Nosotros somos stereo! Nos ocupamos de Panfilo, del concierto por la libertad de Cuba y de todo lo que haya que ocuparse, que al cabo es lo mismo y se puede resumir en una sola cosa:

LIBERTAD PARA LOS CUBANOS

Cuba Inglesa dijo...

Todo es importante. Todo lo que signifique libertad para los cubanos, como bien dice el anónimo. Libertad para Pánfilo. Libertad para conseguir Jama. Libertad de Expresión y Movimiento. Para que Gorki o Chirino puedan decir lo que sienten en su país. Libertad para hacer un concierto por la Libertad.

Como saben quienes frecuentan este blog, siempre hemos apoyado, y vamos a seguir apoyando, todas aquellas iniciativas que busquen o exijan libertad para los cubanos, y que en general favorezcan a los cubanos, desde la más pequeña hasta la más grande. Creemos que todas son compatibles, que unas no excluyen a las otras. Apoyamos la libertad con todos sus apellidos. Libertad económica, de empresa, de movimiento, de expresión, de asociación, etc., etc.

Un saludo

Anónimo dijo...

y este de que dineero habla?

Anónimo dijo...

abajo la esclavitud economica!
abajo el trabajo mal pagado!
libertad para los pobres!

Anónimo dijo...

Varela está que arde. La Valdes vuelve a recibir knockout del caricaturista karateca:

http://varela1.blogspot.com/2009/08/famosa-firma-contrata-cubana.html

Y más palos vuelve a recibir en los comentarios de este otro:

http://varela1.blogspot.com/2009/08/manana-otro-debate-conmigo-en-tv.html

Anónimo dijo...

libertad económica quiere decir libertad de unos pocos para robar al resto.

Anónimo dijo...

anonimo 11:52 por desgracia no te he visto en nada, solo comentando lo que se comenta, asi que jala ese culo y haz algo, concierto como remesa, pero algo y deja de gritar.

Anónimo dijo...

a jalar el culo todo'l mundo

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Bueno, no tiene que ser un Conzertázo, se puede organizar ese día una rumba , con músicos que quieran promocionarse, gente nueva, en fin, un día para manifestar en vivo (esta vez sin martillos y sin candela, por favor)por La Libertad, si los grandes; entiéndase Paquito, Sandoval, Delgado, Stefans, Guriérrez, etc., tienen tiempo y quieren mejor. Los cubanos que están en Cuba ganarán más, tendrán a Juanes en vivo y después podran ver en DVD pirateados o subversivos el Conciérto por La Libertad o llamémosle ya " El Grito de Miami", es decir el comienzo de la última etapa de la lucha pacífica por y dale otra vez, La Libertad.

Anónimo dijo...

anjá
y donde?
en la calle?

Josan Caballero dijo...

Cuando Justo lo manifesto ayer, me parecio genial la idea, y lo que hay que hacer es perfilarla y movilizar a nuestros artistas de esta parte, para que se logre un encuentro por la libertad, en donde hasta los presos bailen cuando sepan de ese Concierto...A regar la idea para que se de, y veremos que lo logramos, abrazos, Josan Caballero.

Anónimo dijo...

"lo que hay que hacer"

por que no lo haces?

Anónimo dijo...

"a regar la idea para que se de"

regar la idea para que la haga otro?

pura palabreria

Anónimo dijo...

demagogos, no tienen un kilo y ya quieren competir con un estado, riega entu casa a ver si salen malangas porque ya de socotrocos entusiastas y pasa tiempos estamos hasta los cojones.

Anónimo dijo...

LIBERTAD PARA LOS CUBANOS

este qué? se miro el culo de medio lado y se encontro hemorroides?

que palabreros, si les pagaran por hablar cascaras fueran de extrema derecha y no programaran nada para tanta plebe rompe cds sin clase, cerebro ni cultura.

Anónimo dijo...

muchas ideas de izquierda entran en este espacio.

Viva la derecha rompe forros

Anónimo dijo...

el que quiera un concierto que lo organice y deje de decir que lo hagan otros. aqui no hay emprendedores, solo charlatanes. aprendan de aguaya.

Anónimo dijo...

"demagogos, no tienen un kilo y ya quieren competir con un estado"

peor que eso. hablan y hablan pero esperan que el estado les de todo, hasta los conciertos. ellos sirven paradar órdenes y opiniones y mas nada.

Anónimo dijo...

y a los artistas, utileros, electricistas y transportistas hay que pagarles. o es que piensan montar eso con trabajo esclavo? ya esta bien de pedir que la gente trabaje de gratis en nombre de la solidaridas con una causa. JOSAN COMUNISTA

Anónimo dijo...

partia de envidiosos es lo que son ustedes

Anónimo dijo...

A MI HAY QUE PAGARME