google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Cumberland, el contraataque

jueves, 24 de septiembre de 2009

Cumberland, el contraataque

por Carlos Scholkow

La paz creativa es el soporte de nuestro modo de vida, de El Hecho en sí mismo. Durante mucho tiempo la oposición nacionalista nucleada alrededor de los puntoCON ha pretendido mermar dicha paz con innumerables actos de sabotaje, distracción y alteración. Esta vez han atacado Cuba Inglesa en dos direcciones paralelas y complementarias, tras semanas de tanteo y tácticas dilatorias.

Lo que tenemos delante es un ataque en toda regla. Los puntoCON recurren una vez más a su estrategia favorita: desvirtuar el Hecho Thamacun. La táctica, que hemos observado en otros foros y que a primera vista puede parecer infantil, es de lo más efectiva, como en su momento demostró la caída del blog de Idamanda: aparece una nube de clones que a su vez se reproduce en otra nube de clones –aunque generalmente se trata de uno o dos nacionalistas a lo sumo-, ofendiendo a otros comentaristas o difundiendo afirmaciones falsas. En principio, los clones se limitan a entorpecer el libre flujo de información. Pero cuando se les alude directamente se desatan, acusan a otros comentaristas de lo que ellos mismos provocan –ofenden a otros comentaristas, por ejemplo, y luego se venden como ofendidos- e incluso llegan a poner en práctica estrategias tan manoseadas y repugnantes como el robo de identidad (el post El socialismo inexistente es una prueba de ello), por lo que rogamos a los no iniciados abstenerse de entrar en contacto con ellos.

Frente a esta desagradable realidad, pedimos al editor de este blog:

a) Completa libertad de acción para contrarrestar la nube de clones en la variante XL5060.

b) Comprensión de que en las actuales circunstancias, con el gobierno de Hugo Chávez financiando a los puntoCON, es imposible mantener una neutralidad que tiene más de apariencia que de hecho real. Añel no sólo es un cronista: él también forma parte del Hecho Thamacun, y no debería olvidarlo.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...