google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Nota de la Editorial Ultramar

viernes, 6 de noviembre de 2009

Nota de la Editorial Ultramar

Una nota de la Editorial Ultramar, fechada el pasado 4 de noviembre, indica que la división editorial de Hispanic Events, Inc. lanzará este domingo La ciudad de la unidad posible, “un libro con más de cien poemas por 32 autores del sur de la Florida. La editora y directora de la editorial, Dra. Aida Levitan, presentará el libro durante la Feria Internacional del Libro de Miami a las 4 p.m. el 8 de noviembre, Salón 2106, Miami Dade College, 300 NE Segunda Avenida, Miami. El Dr. Carlos Rojas—ganador de los Premios Planeta, Nadal y Nacional de Literatura—hablará sobre el libro, ya que escribió su prólogo. Cada poeta seleccionado leerá un poema suyo.

“Estamos muy complacidos con la calidad de este libro”, afirmó la Dra. Levitan. “Algunos de los más prestigiosos críticos y profesores de Miami seleccionaron los mejores poetas y poemas para La ciudad de la unidad posible, y el resultado nos inspira y demuestra que se está escribiendo gran poesía en esta zona” (…) La Dra. Levitan, presidenta de Hispanic Events, Inc., y Victoria London, Cónsul Honorario de Rumanía, donaron la impresión del libro. También contribuyeron a su publicación The Levitan Group, Inc. y el Aetna Foundation. El libro se venderá durante el lanzamiento por quince dólares, o se puede comprar escribiendo a levitanbiz@gmail.com.

“Editorial Ultramar tiene como misión publicar y promover la obra de poetas hispanos de Estados Unidos, especialmente del sur de la Florida. Su primera publicación, en el 2008, fue Poesía viva, de Rodrigo de la Luz, el cual está a la venta en www.artesmiami.org. Editorial Ultramar es parte de la sociedad sin ánimo de lucro--501(c)3--Hispanic Events, Inc., que se dedica a suministrar fondos y servicios de mercadeo a artistas hispanos y organizaciones culturales”.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...