lunes, 16 de noviembre de 2009

Sexo gay

Fresa y chocolate es una película bien intencionada y refleja hasta cierto punto la discriminación gay en Cuba. Pero es irreal esa tesis de la amistad entre el gay y el heterosexual. En la vida real esa relación amistosa no existe, porque el gay confundirá la amistad con la atracción sexual. Es el gay el que rechaza al amigo heterosexual porque no cree en la amistad sino en el sexo. La amistad y el sexo en el gay son la misma cosa”.

Anónimo aquí

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora comprendo por qué este blog tiene un nombre tan fenemino y ES que añel a reunido AMISTOSAMENTE a gran parte de la pajarera miamense. Añel sí que cree en la amistad con los gays.

Anónimo dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6517699410894057905&postID=1785890077513512243

Anónimo dijo...

los gays tienen derecho a tener su espacio como cualquier otro colectivo

Anónimo dijo...

stoy totalmente de acuerdo. basta ya de que la preferencia sexual de cada cual se mire como un defecto. Soy heterosexual y que, soy gay y que? tan amigos como siempre!

loca del blog dijo...

TENGO un amigo macho varón masculino, un cubano que vive en Montreal que nunca me ha cuestionado nada sobre mi vida. Durante meses el imaginaba que yo era gay, pero no hablabamos del tema.Un dia otro amigo gay estaba de visita en mi casa y el también y mi amigo que no estaba al tanto de que nunca había hablado con el otro amigo hetero del tema, me dijo una frase lapidaria ...y a partir de entonces ya todo era evidente.
Pasaron como dos o tres dias y me decidí a llamar al amigo hetero y este me dijo:
¿Pero tu creías que yo era bobo?Lo que pasa es que para mi eso no es importante.
Muchos cubanos que nos conocen piensan que tenemos una relación oculta, otros que es mi bugarrón y nosotros nos divertimos con eso, pues a mi no me gustan los mulatos ni a el los hombres.
Una pregunta a los heterosexuales descreídos...¿UD SE ACOSTARÍA CON TODAS LAS MUJERES SEAN VIEJAS, FEAS O DESDENTADAS?
A mí tampoco me gustan todos los hombres

Anónimo dijo...

Este es el blog de Añel o el Blog de la Loca? Se han fundido los blog?

Cuba Loca?

La Loca inglesa?

Anónimo dijo...

Fresa y Chocolate es una película pedestre. Quiere demostrar que los gays también son seres humanos. Vaya tesis. Y menos ahora que en todo el mundo civilizado existe el matrimonio gay o las uniones civiles que son lo mismo salvo en el nombre.

Anónimo dijo...

a mi me ofende que le digan a mi amigo que es gay, loca, eso no me gusta, ah cuando estamos en confianza y todos los que estamos somos socios está bien, pero que venga alguien a faltarle el respeto o a tratar de degradarlo porque le gusta lo que a mi, lo veo tan bajo.

Anónimo dijo...

"el gay confundira la amistad con la atraccion sexual. Es el gay el que rechaza al amigo heterosexual porque no cree en la amistad sino en el sexo. La amistad y el sexo en el gay son la misma cosa".


Como dije en el foro original, me sorprende que TODAVÍA CAMINE POR EL MUNDO GENTE TAN TROGLODITA!!!!!!

loca del blog dijo...

No conozco a Añel en persona, ni se si es gay, ni me interesa...allá los que se preocupan por definiciones y problemas anales, seguro no deben tener el suyo muy conforme

Anónimo dijo...

¿No será que los que le tienen tanto miedo a los gays lo que temen en el fondo es que afloren sus propias tendencias sexuales reprimidas?

Anónimo dijo...

de que troglodita hablas de los heteros o de los gays?

Anónimo dijo...

LA LOCA DEL BLOG ES AÑEL EN DRAGS.

Anónimo dijo...

Ni de los gays ni de los guys. Hablo de los que homófobos cuando digo trogloditas.

Anónimo dijo...

y que triste vivir toda la vida reprimido, oye no comes pan que engordas, oye no tomes dos tragos que te vas del aire,. oye no te metas una que eso no va contigo. A gozar, que esto es la vida, vivirla con lo que lleva.

loca del blog dijo...

Ya lo dijo MAFALDA:
TODO LO QUE ME GUSTA ES ILEGAL,INMORAL O ENGORDA

Anónimo dijo...

es que el mundo va muy atrasado para mi gusto, es así de sencillo.

Anónimo dijo...

Los gays tambien son trogloditas cuando no logran llevar a la cama a un macho, o una hembra en el caso de las lesbianas,que les guste. Entonces comienzan a odiarlo y harcele la vida imposible. No se trata de homofobia sino de la condicion humana y la forma en que se manifiesta en la persona gay.

Anónimo dijo...

eso es verdad también. Menos trágico pasa también en una relación hetero pero pasa.

Anónimo dijo...

10:48 Qué manera de hablar mierda. La gente no actúa en bloque por lo que le gusta hacer en la cama.

Anónimo dijo...

Caballeros, no como mas eso, los gays construyeron miami!

Anónimo dijo...

"TODO LO QUE ME GUSTA ES ILEGAL,INMORAL O ENGORDA", dice la Loca del Blog. Y concluyo que no es tan loca porque gustarte los penes no es ilegal, ni inmoral ni engorda.

Anónimo dijo...

magnifico articulo