google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Silueta en la Feria del Libro

sábado, 14 de noviembre de 2009

Silueta en la Feria del Libro

La Editorial Silueta, que dirige en Miami el escritor Rodolfo Martínez Sotomayor, presenta este sábado, a las 11.15 a.m. (salón 3315, edificio 3, tercer piso), lo último en narrativa de los escritores cubanos Juan Cueto Roig, Daniel Fernández y Luis de la Paz.

Se trata de los volúmenes Veintiún cuentos concisos, Sakuntala la Mala contra la Tétrica Mofeta y Tiempo vencido, respectivamente.

Juan Cueto Roig ha publicado, entre otros, En la tarde, tarde (poesía), Palabras en fila, en clase y recreo (poesía) y Ex-cuetos (relatos). Daniel Fernández ha publicado las novelas La vida secreta de Truca Pérez y Alquimia magna, así como una biografía de José Gregorio Hernández. Luis de la Paz, por su parte, es autor de los libros de relatos Un verano incesante y El otro lado. También editó la recopilación de textos y documentos Reinaldo Arenas, aunque anochezca.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...