viernes, 20 de noviembre de 2009

Yoani Sánchez y el bacalao

“Esta gente que ataca a Yoani Sánchez no quiere la democracia, quiere hacer dinero y carrera con la causa. Eso es más viejo que el Morro. ¿Cuándo se ha visto que hacer política consiste en eliminar a todos los que no piensan como tú? Entre los cubanos. Su gran ilusión es un mundo republicano. Y donde ellos corten el bacalao siempre. ¿Qué hicieron en Cuba? Lo mismo. Lean las revistas y los premios de entonces. Eso no quiere decir que Yoani tenga toda la razón o sea Golda Meyer o Indira Gandhi.

“Otro punto: Ella le mandó el cuestionario a Raúl y no se lo contestó. Obama sí. Seguramente porque detrás estaba THPost. So what? Lo mejor de todo es que es una salida diferente. Los otros caminos están contaminados y cerrados”.

Duque de Hidroponia en Tumiami Blog

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bacalao con pan... yo te quiero bacalao con pan... yo te adoro...apl piso...jijiji

Anónimo dijo...

No entiendo por que molesta tanto el exito de Yoani. Si el "hombre mas poderoso del mundo" se digna en responderle, bien por ella, que en la era del marketing y el spin maneja bien ambas tecnicas.

Al que dios se lo dio, todos los santos se lo bendigan.

Sera que somos un pueblo de envidiosos? Que por ver al exitoso ciego nos sacamos los ojos?

Anónimo dijo...

hombre, y viniste a descubrirlo ahora? fijate que uno de los envidiosos mayores, EHB, es compinche de la susodicha, para que tengas idea de lo bien mezclada que esta la envidia entre los cubanos

Anónimo dijo...

No se quien es EHB ni por que lo nombras ni por que no das la cara si estas atacando a alguien. Yo no estoy atacando a nadie en particular y por eso firmo como Anonimo.

No seras que tu tambien envidias a EHB?

Anónimo dijo...

"Yo no estoy atacando a nadie en particular y por eso firmo como Anonimo".

jijijiji

Anónimo dijo...

Anonimo de las 1403, yo tambien lo dudo mas que el carajo.

Anónimo dijo...

nunca olvidemos las palabras de Macho rico: "unos bloggers ahi". El desprecio, la soberbia... un pueblo sin memoria esta condenado a la esclavitud.

jose luis sito dijo...

"Si el "hombre mas poderoso del mundo" se digna en responderle, bien por ella"

Esta frase de 12:37, me parece sintomàtica de la situacion.
Si el hombre màs poderoso del mundo responde a Yoani Sanchez, no es bien por ella, es bien PARA LA LIBERTAD DE CUBA.
Hay que tratar de personalizar menos, de egocentrificar menos, de reducir todo a cuestiones personales.
Cuando entenderan algunos que Yoani Sanchez no actua para ELLA, para ella egoistamente, para ella unicamente y vanidosamente, PERO QUE ACTUA PARA TODOS. PARA LA LIBERTAD DE CUBA y por cosnsiguiente para su propia libertad. Porque cuando luchas por la Libertad de tu pais, estas TAMBIEN luchando por la tuya. Porque cuando no luchas por la Libertad de tu pais, estas condenando a todos a la esclavitud y a ti mismo.

Yoani Sanchez merece todo nuestro apoyo, respeto y consideracion.