domingo, 6 de diciembre de 2009

Cierra Antología Universal de la Poesía Cubana en el Exilio

Ignacio Granados le echa el cierre a Antología Universal de la Poesía Cubana en el Exilio, un blog de trabajo que, como su nombre indica, fuera abierto para canalizar la idea de una compilación o antología poética exiliada. Granados expone sus razones en una nota de despedida:

“Este proyecto y todas sus ramificaciones quedan cancelados por inconsecuencia, desinterés y final deserción de su principal instigador; a quien sólo habíamos brindado apoyo de modo incondicional, pues no necesitamos de este tipo de cosas, ni en ellas creemos ni nada por el estilo”.

Para leer la nota completa, clic aquí.

178 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese senor es bastante derrotista.

Anónimo dijo...

Y tras leer el blog se me antoja amargo.

Anónimo dijo...

Con su toque de frustración y resentimiento hacia los anonimones, que eran quienes le hacían cierto caso.

Anónimo dijo...

Del blog de Soez Valdes, la tirana de Cuba.

"es muy probable que esta campaña difamatoria sea motivada por propósitos más amplios y su origen tenga que ver con un plan de los servicios secretos castristas, de linchamiento social y político, lo que no tiene que ver exclusivamente con mi persona, sino además con personas que dentro y fuera de Cuba denuncian a diario a la dictadura que desde hace 50 años impera en nuestro país. En un principio, se me ha pedido, que escriba esta nota informativa, dirigida a los lectores de mi blog, a mis lectores en general, a mis editores, y a la prensa francesa e internacional. Lo demás seguirá su curso."

Anónimo dijo...

7:16 A quien se le ocurre despreciarnos a los anonimones?

Anónimo dijo...

Big, big mistake!

Anónimo dijo...

Es que de una reaccion logica dentro de la irracionalidad que se presenta como logica que se desprende de un pensamiento hueco e insultante. Vale la pena revisar las condicionantes de este comportamiento que acude a un asidero burlesco que pudiera conducir a una disminucion de la carga intelectual de los plantemientos.

Anónimo dijo...

Lo imitas muy bien. jijiji

jose luis sito dijo...

"Iros a freir esparragos" me ha gustado en cantidad...
Hay una cierta costumbre que se ha apoderado de algunos cubanos (no de todos) imitada del general disfrazado de comandante que consiste en pedir. Pedir y pedir.
Como dice el proverbio: del vicio de pedir està la virtud de no dar.

Entonces apruebo, incondicionalmente, el "iros a freir esparragos".
Añado que la idea del indice es una gran idea.
Larga vida estimado Ignacio Granados.

Anónimo dijo...

por sus ladridos los reconocereis, Ignacio

El Caradeniña dijo...

Los despreciadores de anonimones van cayendo, uno tras otro.

Anónimo dijo...

Pero es que la cuestion no es esa. Si se detienen a observar cuidadosamente la distribucion de las opiniones en las recientes discusiones de in dole politica que han tenido lugar en sitios como este notaran lo que es evidente a los ojos de quien quiere buscar lo que necesita, mas alla de cuakquier pretension carnavalesca o sobredimensionada que algunos prtetenden imponerla a la cosa. Hablemos con firmeza de la realidad que nos consume y veamos en cada de los angulos las directrices de una fuerza a la que muchos se encomiendan. Es penoso ver el rumbo de las cosas y no tomar una decision que no implique lo que se disvirtua, viendo asi de algun modo como desde las mismas entranas asumimos poces itinerantes que no conducen a lo que todos anhelamos, o al menos, queremos ver en algun momento sin mucha atencion a los detalles. No se si me explique, pero a buen entendedor con mi retorica basta.

Anónimo dijo...

Es sumamente inquietante como ciertas sabandijas retorcidas que se ahogan en su desasosiego pretenden socavar la vehemencia con la que algunos asumimos el acto de hacer poesia.

Anónimo dijo...

sabandijas insignificantes

Anónimo dijo...

te explicaste muy bien 12:19. lo que tu dices es que el fin justifica los medios.

Anónimo dijo...

al reves

Anónimo dijo...

no

Anónimo dijo...

SI

Anónimo dijo...

las dos cosas

Anónimo dijo...

12:19, Toda esa lluvia, dorada, de ideas era para en el fondo decir que?

Anónimo dijo...

12:24. jiji, Y a eso llamas vehemencia, Ignacio?

Anónimo dijo...

A eso se la llamas tu, Heriberto. Como jodes chico.

Anónimo dijo...

Pero es que no comprenden. Una suma no se desprende de sus angulos, ni una naranja determina su cascara. El que sabe permuta su saber por una ignorancia que le de la paz que anhela. Rabo al aire. Funcion premotora. Dinanismo articulado. Sable de jabali. Negro con pinga. Poesia al fin todo a los que queremos escuchar en la noche cuando la lluvia rompe los adoquines y en la distancia se escucha un tren que ha perdido su rumbo. Ensonacion de las espinuelas. Voces equidistantes que aulteran su envoltorio para ocultar la esencia. Una voz que viene desde un vacio y canja sus meretrices por el agua de la batalla. Que sabe la lombriz si vive debajo de la tierra de como los dias son a veces grises y otras veces dorados o muy azules.

Hay que saberse ubicar. Dibujar una dimension. Escabar desde el centro y buscar esa luz.

Pero algunos no saben. Algunos se duermen. Creen que la linterna que los alumbra es propia. Y no lo es. Busquen su propia linterna, es todo los que le puedo decirles porque los aprecio a todos.

Anónimo dijo...

Es una curiosa idea que podría aportar elementos al análisis de la alarmante precariedad que nuchos de los que hablamos español, y un común denominador que ha caracterizado las acciones de autopreservación. Traer (casi por los pelos) esta frase, me permite tomar un camino corto para regresar al tema de la polémica o el simple intercambio de ideas. El escritor se expresa de determinada manera porque no puede evitarlo, su acto creativo es resultado de la frustración que produce el principio de realidad Y es que sobre un objeto (su sustancia, su identidad sustantiva) sólo se puede discrepar o confluir recorriendo un camino en que su cualificación es inevitable.

Anónimo dijo...

Poesia ni pinga.
Poesi na mas.
Libro pa que.
Poesia ni pinga.
Verso de verda.
Yo canto bajito,
yo se lo que da,
se van pa la pinga
se van de verdad.
Asere, esto es pa ti,
pa que lleve carta,
lo tuyo es una sarta
de frijol con mani.

Libro de que,
que pinga e.
Te vas pa' la pinga.
Ahi na ma.

Anónimo dijo...

Una precision a los que todavia no entienden claramente la dimension de los bordes que se han sobredimensionado en la discusion de marras. Los extremos no se tocan, mas bien se circulan, asumen un todo que no es circudante aunque lo parezca, es decir, el final no es avistable dentro de este circulo que se conforma. Uan vez escuche decir a laguien que los extremos viajan en busca de un centro, que esa es su mayor tension, es lo que los define. Eso me parecio a mi una idea maravillosa sobre la que un dia escribire un libro: hay algo en los extremos que los conduce a ser centristas, algo que los centros no evidencian. Por su propia condicion de puntos centrales adquieren inevitablemente una dimension de extremos. Es algo a lo que no se le ha prestado la suficiente atencion, creo, aunque es un tema fascinante: el caracter circular de los extremos.

Anónimo dijo...

broder si escribieras estas cosas en tu blog tendrias mas visitantes. es que todos le regalamos a anel nuestros momentos mas brillantes. el sabia lo que hacia al no moderar los comentarios.

Fried Sparragus dijo...

Coñó, como está el loco y el aburr'io y el que no tiene na' que hacer, jejejeje. Al único que le diré algo es a los dos primeros anónimos. Ni derrotista ni amargo, que no habría hecho nada; pero si lo quieren ver así adelante, si total.

Anónimo dijo...

pongan otro post por favor. este esta podrido y atrae lo pior.

Anónimo dijo...

Nadie esta aburrido. Es una manera de contribuir nuestro granito de arena intelectual a esta importante discusion que se ha suscitado aqui en este blog, el mas comercial de Miami.

Anónimo dijo...

Añel, el blog donde al que le dan, coge, y al que coge, le dan.

Anónimo dijo...

Cuba Inglesa, lo mas puro de la putrefaccion.

Anónimo dijo...

Cuba Inglesa, donde tu nombre es una mierda, como debiera ser.

Anónimo dijo...

eso el tuyo

Anónimo dijo...

no te ofendas, estaba tratando de ser comico y no me salio bien.

Anónimo dijo...

si, que se ofenda, que se ofenda

Anónimo dijo...

13:39... Ignacio, como comes pinga. Aprende a escribir y veras como tienes exito.

Anónimo dijo...

13:42... Heriberto, como comes pinga. Aprende a escribir y veras como tienes exito.

Anónimo dijo...

14:53... como comes pinga. Aprende a leer y veras como tienes razón.

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que se salvó, o que cree que se salva porque blogspot es gratis y que el mundo por fin puede ver lo interesantes que son. Jejejejeje, partía de iguala'os

Anónimo dijo...

muy mala vibra hoy aqui. citar a ignacio fue letal. adios domingo

Anónimo dijo...

adios cuba inglesa

Anónimo dijo...

jijijiji

Anónimo dijo...

15:30, Ignacio, no fue letal citarte. Fue letal que escribieras lo que escribiste.

Anónimo dijo...

Bienvenida, Cuba Inglesa. Este es el mejor de todos los blogs.

Anónimo dijo...

I agree. viva Cuba Inglesa!!!!!

Grande, anonimones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

segun mi informante, Anel le esta escribiendo un homenaje a los anonimones

Anónimo dijo...

anonimonos y anonimonas de cuba inglesa y de todos los blogos UNIOS, HACED EL AMOR Y NO LA GUERRA

Anónimo dijo...

Muy pocos tienen huevos pa permitir los anonimones en sus blogs. la mayoria los desprecian... y luego cuando nadie les entra a sus blogs que quejan de abandono y desinteres.

Anónimo dijo...

No nos desprecian: Nos temen.

I. Teodoro dijo...

Añel, gracias por reportarlo; como siempre, CI poniéndola como va. Al que ese que está regando que yo desprecio a los anonimones, quizás sea el mismo de siempre o la última adquisición que hice, pero mira que guanajea por Dios. Yo lo entiendo, debe ser muy triste tratar y tratar y nada, mientras que otro con sólo chasquear los dedos lo hace todo.

Anónimo dijo...

vayan al mio. los invito. yo siempre me quejo de la carencia de anonimones

Anónimo dijo...

es que tu blog es una mierda

Anónimo dijo...

es verdad, soy un aburrido, pero los necesito a ustedes.

Anonimón III de Alejandría, Propiciator dijo...

Jajajajaja

Anónimo dijo...

les aclaro que esos coemntarios largos lo hice yo y no ignacio, no le echen la culpa a el, asumo la responsabilidad, tengo un blog tambien pero aqui soy anonimo.

Anónimo dijo...

hola heriberto!

Anónimo dijo...

hola Zoe

Anónimo dijo...

cuando se juntan anonignacio y anoniberto (en su version cronista, alejandrina, lezaberta o tantas otras) ponen esto malisimo

Anónimo dijo...

los anonimones no vamos donde hay censura

Anónimo dijo...

Enemigos del Pueblo Anonimon

JOSAN
IGNACIO
HERIBERTO
BUSTO
SOEZ
ICHIKAKA

Anónimo dijo...

no, ignacio es amigo y hermano del pueblo anonimon, pertenece al pueblo anonimon,encarna al pueblo anonimon

Anónimo dijo...

esa difamacion no merece rebatirse por los absurda y mal intensionada

Anónimo dijo...

ignacio y heriberto se detestan mutuamente. ignacio me confeso una vez que no lo puede ver ni en pintura. heriberto es un tipo raro, con sus complejos, ignacio no, es muy sencillo, noble, un nino...

Anónimo dijo...

heriberto es una rata

Anónimo dijo...

y un raton tambien

I. Teodoro dijo...

Partía de difamadores, jajajaja. Uno de los primeros en usar el nombre de Anonimón [gracias a San Josán] fui yo. Lo que pasa es que desde entonces un envidioso ahí se la pasa diciendo que yo desprecio a los anonimones. Y nada de amargura o resentimiento, por favor; y al que me imita no se le dan mal las rancheras, pero le falta... no sé, yo no puedo entrar.

Anónimo dijo...

y una lagartija

Anónimo dijo...

no es a ti que te imitaba ignacio, tu escribes bien , es a la rata, a heriberto

Anónimo dijo...

el problema que estan en competencia por el amor a una misma persona

Anónimo dijo...

y quien es esa persona?

Anónimo dijo...

lo entiendo, es pintado, los dos aman a pintado, es que el muchacho es lindo.

Anónimo dijo...

pintado es muy sensual, los entiendo.

Anónimo dijo...

frio frio frio

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Anónimo dijo...

ay, si, hasta a mi me gusta pintado y eso que soy mujer (y no soy la mujer de anel pa que no formen bretes sino la mujer de otro poeta editor)

Anónimo dijo...

quin es? suelta

Anónimo dijo...

Política de comentarios
Este blog no censura, pero restringe los comentarios en orden a proteger el interés de su objeto de toda desnaturalización.

Eso dice Granados. Abajo los enemigos del pueblo anonimon!!!!!

Anónimo dijo...

enamorados de anel? heriberto e ignacio enamorados de anel? no lo puedo creer!

Anónimo dijo...

Y si no es por amor? puede ser por cualquier cosa, hasta por una foto que uno tiene pero no quiere y el otro no pero si quiere. Cualquiera sabe.

Anónimo dijo...

pero anel no es jubarron mi hermano

Anónimo dijo...

"en orden a ???

proteger el interés de su objeto de toda desnaturalización"

Le quedo brillante. jijiji

Anónimo dijo...

ignacio y heriberto lo que tiene que hacer es acabar de darse un beso, hay una "sexual tension" entre los dos del carajo, les explico ignacio acoso a heriberto que siempre ha ocultado sus tendencias homosexulaes, ignacio lo ha tatacado por eso, hizo blogs anonimos para esto, y ya saben

Anónimo dijo...

si es amor pero sublimado como el amor a dios

Anónimo dijo...

a ignacio le gustan los blancos y a heriberto las mulaticas. perfecto!

Anónimo dijo...

oye no te burles que ignacio es negro como un carbon, eso es racismo y no lo acepto,

Anónimo dijo...

a heriberto le gustan todas y a ignacio le gusta cualquiera

Anónimo dijo...

en verdad a heriberto no le gustan las mujeres y a ignacio tampoco

Anónimo dijo...

Bah, ya se pusieron puercos, con lo divertido que estaba quedando. Bueno, otra vez será.

Anónimo dijo...

no es amor a una persona sino a un animal

Anónimo dijo...

bueno a ver, hagamos ver que son las 17:10

Anónimo dijo...

Jajajaja, me encanta Cuba Inglesa

Anónimo dijo...

mentira no es cuba inglesa, di la verdad

Anónimo dijo...

a mi me gusta el chispas. chispas chispas!

Anónimo dijo...

Jajaja, que asco por Dios, ese negro tiene mejores gustos

Anónimo dijo...

el chispas no es negro!

Anónimo dijo...

Ya saben, malos ratos sí pero malos gustos no

Anónimo dijo...

asi mismo y ese blanquito palabrero esta en llamas

Anónimo dijo...

y mal caracter que tiene

Anónimo dijo...

malos ratos si malas ratas no

Anónimo dijo...

Jejejejeje

Anónimo dijo...

no sean así con el, es tan bello como inteligente.

Anónimo dijo...

es solo cuestion de forma, como se dicen las cosas

Anónimo dijo...

hola heriberto!

Anónimo dijo...

esto se ha convertido en la dacha de heriberto. por que no se queda en su blog y van todos alli de visita?

Anónimo dijo...

Cuba Inglesa (o Heriberto's Dacha)
tabueno eso

Anónimo dijo...

porque alli no deja entrar. el solo viene aqui a los barrios bajos cuando se aburre

Anónimo dijo...

tu quieres decir el cottage. que estamos en inglaterra.

Anónimo dijo...

"el solo viene aqui a los barrios bajos cuando se aburre" es decir, siempre

Anónimo dijo...

Será corrage, pero Dacha suena muy bien, es más snob hablar ruso que francés en Inglaterra

Anónimo dijo...

JA JA JA
el consorte esta to'l dia aqui metido!!

Anónimo dijo...

Yo le dije: Desnudate y me hizo caso. Lo unico que tenia puesto era un vestido azul, nada de ropa interior. Era delgada, muy delgada pero con unos senos bien redondos y pronunciados y unas nalgas pequenas y sensuales. Le pedi que se acostara en el sofa. Me rogo que lo hicieramos en el piso.

Anónimo dijo...

Wow!, que bien, bienvenido, maestro

Anónimo dijo...

na', tú no eres el Mauri

Anónimo dijo...

pasaron diez minutos y yo seguia sin decir nada, ni que si ni que no. toda la imagen quedó congelada. menos ella, que temblaba de frio, alli desnuda, en el piso, y afuera la nieve.

Anónimo dijo...

jajajaja
disculpa no lo pude evitar
DIEZ MINUTOS DESPUES.............

Anónimo dijo...

Me negué. Nunca lo he hecho en el piso ni pienso hacerlo. El amor se hace cómodamente o es solo un remedo de lo que puede ser. Entonces abrió la portañuela.

Anónimo dijo...

nada de hacerlo por los callejones y en los baños de los bares, de pie y a toda prisa. no. yo no soy de esos.

Maurice Sparks dijo...

Lo primero que hice fue acercarme a su sexo rasurado y olerlo. Luego lo bese. Tuve que contener mis deseos de usar mi lengua. Trataba de no apresurame. Teniamos tiempo. Era la primera vez que la tenia desnuda y queria disfrutarla a plenitud.

Anónimo dijo...

me habia tomado doble de cialis y sabia que tenia varias horas de ereccion por delante

Anónimo dijo...

cierto!!!

Anónimo dijo...

hacia frio y él se demoraba mucho. acercaba la lengua a mi clitoris pero no acababa de excitarme. el tipo era torpe. se notaba que tenia problemas erectiles.

Maurice Sparks dijo...

Bese su sexo con cuidado, tratando de no asustarla. Comprendia que ra la primera vez que estaba desnuda frente a un hombre, no solo que le doblaba la edad sino que a la vez era un buen amigo de su padre.

Anónimo dijo...

él siempre me habia mirado con lascivia. se que habia estado al tanto, a lo largo de los años, del crecimiento de mis senos, y del redondeamiento de mis caderas. venia por casa a menudo, con la excusa de visitar a papa. pero yo sabia que venia a verme a mi, que yo le gustaba.

Maurice Sparks dijo...

Al besarla note su profusa humedad. Eso me incito aun mas. Que alegria saber que aun a mi edad podia excitar a una muchacha tan bella y tan joven.

Maurice Sparks dijo...

Muy buena la comptenecia , jajajajas

Anónimo dijo...

no es competencia, es voz complementaria

Anónimo dijo...

la juventud se lleva por dentro compadre, y con cialis mucho mas!

Maurice Sparks dijo...

es cierto. sigue, sigue

Anónimo dijo...

no, el primer 19:29 no soy yo, es otro

Maurice Sparks dijo...

Tengo que irme. Luego regreso. Sigue la historia.

Anónimo dijo...

sigue tu

Anónimo dijo...

¡Ay no! que sigan los dos. Mauro, respeta a tu público

Anónimo dijo...

luego...

Maurice Sparks dijo...

Es que tengo cosas que hacer. Disculpenme.

Anónimo dijo...

No se disculpe, dese a respetar, que se aguanten.

Anónimo dijo...

Este blog es un monumento a la medocridad. Busquen pincha, caballeros, y dejen de comer pinga. Da pena que alguien que llegue aquí desde yahoo o Google crea que ustedes son parte del Miami pujante que gana un nombre en el mundo gracias a su talento. Ustedes son la Ruanda de Miami. Vayan a dejar el resumé en CITGO y chitón. Mierda de gente. Poeticas de cien por quilo que se jalean unos a otros. Lo más jodido es que ustedes lo saben, coño. ¡Claro que lo saben! Por eso no se atreven a mirarse a los ojos. ¿De verdad que no tienen verguenza?

Anónimo dijo...

jijijiji

Anónimo dijo...

hola heriberto

Vaya a tomar por culo dijo...

Que pesado el 20:39 ese, coñó!

Anónimo dijo...

siempre hay un ingeniero social que se desespera, pero es logico, sobre todo cuando nadie le hace el menor caso

Anónimo dijo...

sabemos quien es

Anónimo dijo...

QUIEN NO SE ATREVE A MIRARME A LOS OJOS????

Anónimo dijo...

como que el resume a CITGO? CITGO es de Chavez!! Ese 20:39 es un COMUNISTA!!!! QUE SE VAYA!

Anónimo dijo...

dejalo que se desahogue

Anónimo dijo...

EN EL BLOG DE VARELA, UN COMENTARIO DE VAZQUEZ PORTAL, ME LA JUEGO AL CANELO QUE ES:

Miami free said...
lo de Cuba inglesa da asco , ahora saco fotos de la flota mambisa de Regueral y supuestamente meten a la Valdes para pasar por amigos de la gente que no la soporta, pero va mas alla, el odio bisceral que tiene ese tipo por las mujeres y la representacion de lo que es "el poeta nuevo", un desviacion genetica del hombre nuevo que jamas alio y dio un intelectual oportunista que utiliza su sitio para rebajar a todos con el pretexto que vale cinco minutos de Delio Regueral, que asco estos nuevos venidos a Miami que imponen tan baja catadura moral

saludos

December 6, 2009 7:33 AM

Anónimo dijo...

este de varela:

121:
En ese blog (Cuba Inglesa) ayer o antier comente por error pensando estaba en otro blog y luego borre los comentarios. No por otra cosa que para que lo interpretase como una porvocacion. Era que lei un chiste y me dio por decirle que ya era hora que dejara el muermo e hiciera chistes. Es que tenia como 3 ventanas abiertas y me confundi al comentar. Ese blog me llama la atencion por la uniformidad de sus comentarios. Uno ve un post semi-absurdo (a veces hace post atractivos) y ve 100 comentarios. Entonces uno entra a leerlos creyendo encontrarse algun tipo de foro interesante y es un muermo. Pero ya dije, me llaman la atencion los comentarios. No por el contendio sino por la metrica. Todos son cortos y parcos. Pensamientos que se complementan. Deben ser escritos por el mismo rector, un tal Ajubel, no si es otro poetiso mas venido de Cuba. Vienen a granel. Caramba no, Ajubel es un caricaturista amigo mio de Sagua la Grande que creo esta en Espana. Ichikawa sabe como se llama el rector de ese blog porque antes lo publicaba para darle cancha pero no se que le paso. Vive en Miami? Luce algo alejado del tema local. En la Luna de Valencia, digamos. Algo que es a veces saludable, no creas. Saludos.

December 6, 2009 7:46 PM

Anónimo dijo...

no, eso es del aya de la francesa

Anónimo dijo...

que le vamos a hacer si dios nos ordenó que fuéramos parcos...

Anónimo dijo...

desiderio navarro?

Anónimo dijo...

na, navarrete animal

Anónimo dijo...

navarrete es un pajarito muy mono.

Anónimo dijo...

eso es mejor que ser un mono muy pajarito.

Anónimo dijo...

Es mejor ser parco que pargo.

Anónimo dijo...

ese es nestor

Anónimo dijo...

nestor?

Anónimo dijo...

y esa quien es?

Anónimo dijo...

diaz de villegas

Anónimo dijo...

varela se hace el que no sabe tu nombre anel. que zorro es!

Anónimo dijo...

a varela le gusta el bistec de higado a la inglesa.

Anónimo dijo...

zorro? demasiado traido por los pelos para venir de un zorro, que se supone es un animal inteligente

Anónimo dijo...

Jejejejeje no pueden perdonarte Añel, es que duele mucho

Anónimo dijo...

anel no te meta con varela, no es que le cojas miedo, es que despues te hace una de esas caricaturas de cuarto grado que el hace y eso si que es caer bajo.

Anónimo dijo...

Bueno, va i lo amenaza con una suzuki al higado; pero Añel no es Tirofijo

Anónimo dijo...

la verdad que esta ciudad es un circo, ahoravarela aliado a edmundo y a aruca, es pa reirse si no diera ganas de llorar

Anónimo dijo...

Pero eso es un abuso, dbe ser de madre eso de meterle una suzuki a alguien en el hígado, el pobre Tirito

Anónimo dijo...

ese fue un momento comico en la historia de tirofijo: le cogio miedo a varela, recuerdan?

Anónimo dijo...

a partir de ahi nadie le hizo caso a tirito.

Anónimo dijo...

nadie nunca le hizo caso

Anónimo dijo...

si, fue patético, y las cantilfadas que hizo para retirarse con dignidad. Eso le pasó por dárselas de guerrillero, si no se tuviera que meter con la gente eso no le pasaba

Anónimo dijo...

bueno como tiro vivio una epoca dorada. como heriberto si que nadie le hace caso.

Anónimo dijo...

por que cerraria tirofijo?

Anónimo dijo...

Eso es verdad, al menos la gente se entero de que existia, pero para terminar asi mejor que nadie se entere

Anónimo dijo...

Por lo mismo que no siguio manchas en el expediente, por despretigio

Anónimo dijo...

y director tambien. no se como no le daba verguenza ir de justiciero un hombre tan penoso

Anónimo dijo...

como quiera es un tipo desagradable

Anónimo dijo...

luego varela se lo encontro en el versailles y se hizo el bobo

Anónimo dijo...

"como quiera es un tipo desagradable"

Eso es verdad como un templo