google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: El comadreo de portal

jueves, 28 de enero de 2010

El comadreo de portal

Esta reflexión de Bernal le viene como anillo al dedo a algunos críticos de los anónimos: “Se prohíbe hablar en público, y se habla en privado; y el resultado de todo es que la idea que así se quiere reprimir, se extiende más y más de esta manera; porque no se puede prohibir hablar en privado, y lo que se habla en privado a muchos, es lo mismo que si se hablara en público”.

Muchos de estos críticos de los anónimos, en particular de los de Cuba Inglesa, se la pasan hablando en “privado” de los demás, regando chismes por los pasillos y aprovechándose de que muchas de las víctimas de su maledicencia son incapaces de imitar ese estilo de comportamiento y por tanto, como se dice en Cuba, “se quedan daos”. Pero ahora con Internet y con un blog como éste se acabó el chismorreo de pasillo. Ahora todos estamos en igualdad de condiciones, los chismosos y sus víctimas, así que los primeros pueden recibir su merecido. Aquí el comadreo, como le dicen en la Madre Patria, es de portal, no de pasillo.

El Justiciero aquí

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...