lunes, 29 de marzo de 2010

La queja del colero

“A mí me gusta ser el primero para huir de la repartición de piñazos que se forman en estas colas. Yo vengo, marco, roto y me voy y nunca entro aquí para hablar mal de nadie... yo hago mi colita tranquilo, opino y me voy con mi banquito a esperar la próxima cola.

“Represento a Cuba Inglesa en las marchas y manifestaciones en las que hago cola para siempre con los primeros puestos ocupados por mí, pero aquí no se me valora.

“Yo estoy muy subvalorado en Cuba Inglesa”.

Colero de Cuba Inglesa en Cuba Inglesa

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya colero, cogiste cajita, aunque perdiste el puesto, jijiji

Ex-UNEAC dijo...

Culero, si eres de la UNEAC, lo unico que puedo aconsejarte es que te pires para miami: alli puedes decirle a todo el mundo que eras subvalorado y esas cosas: todo nosotros de vamos a creer y apoyar: todos nosotros eramos de la UNEAC y nos piramos porque nos sentiamos subvalorados: ahora ya no, como el chiste, ahora ya no nos importa!

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto tumbarle el primer puesto al colero en su post. Es que en Internet no existen los buenos modales?

FILO-so-FICO dijo...

La subvaloracion se ha acrecentado con la incidencia de cierto comportamientos que no son compatibles con esa vision accidentada de la realidad detras de la que nos ocultamos para asumir poses que en tros momentos de nuestro pasado inmediato nos hubieran parecido, para decirlo de un modo que no parezca ofensivo a las miles de personas que pudieran sentirse aludidas, realmente irracionales y contraproducentes. Porque si hasta ayer creiamos en un sinfin de cosas que nos amarraban a una vision esquematica con planteamientos ideologicos de corte estalinista pero a la vez influenciados subterraneamente por un existencialismo adolescente, hoy podemos decir que nos hemos liberado, hemos soltado las amarras, y hemos comenzado ese viaje final donde ciertos asideros dejan de cumplir su funcion reconcialadora para entrar en una etapa mas metafisica.

Anónimo dijo...

cojones

Anónimo dijo...

10:51, me has dejado mareado.

Anónimo dijo...

FILO-so-FICO, te kdaste vacio.

Anónimo dijo...

El colero lo que quiere decir es que se siente fuera de lugar porque aquí los piñazos no se tiran al aire sino al rostro o al corazón.

Colero de Cuba Inglesa dijo...

Gracias, gracias. Gracias, pueblo.

Gracias a todos!!!!

Por primera vez no me importa perder el primer puesto.

Gracias!

Me siento honrado de FIGURAR EN UN POST EN CUBA INGLESA.

Lloro de la emoción.

Lloro como cuando lloro a solas por pura nostalgia de las colas de Cuba.

Lloro con el llanto de la emoción de alguien que se sabe querido y respetado.

Gracias, Respetable!

Anónimo dijo...

La primera palabra que le viene a la mente a Filo es diarrea.

Anónimo dijo...

na, el FILo no es la primera palabra, uno que lo copia bien

Anónimo dijo...

Felicidades Colero y me voy con mi grito: Blogosferaaaaaa sufraaaaan, ustedes no tienen colero como el de CI, suuufran.

mala uva dijo...

filo-sofico o filo safico?