domingo, 28 de marzo de 2010

Robaldo Rodríguez en Nkisi Galería





La espléndida pintura del cubano Robaldo Rodríguez –algunas de cuyas obras, montadas para la apertura de la exposición, este sábado 27, el lector puede apreciar arriba— estará durante todo el mes de abril a disposición del público de Miami, en la Nkisi Galería (4636 SW 74th Avenue), aunque los interesados deberán llamar previamente al 786 357 4836 para confirmar su asistencia. Se trata de la primera muestra en solitario del artista, de amplia trayectoria europea, en Estados Unidos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

alaba'o que cochinada es esa, añel, quita eso por tu padre que google te va a censurar el blog

Anónimo dijo...

contra que pinga

Anónimo dijo...

Hiper realismo en el 2010? hace miles de anos Flavio Garciendia( chivaton el) hacia eso.

Anónimo dijo...

el de la pista de tenis parece una obra de un escolar en la clase de perspectiva

Anónimo dijo...

envidioso de mierda, te pasas la vida envidiando este blog y por eso solo sabes criticar todo lo que se pone aqui

a ver si por una vez maduras y te comportas como una persona con seso

Anónimo dijo...

no es que no tenga seso, tontin, es que no tiene sexo

de ahi la amargura perenne y el verlo todo gris con pespuntes negros

Anónimo dijo...

pinta muy bien esa pintura

Anónimo dijo...

asere pero acaben de meterse o meter algo que en estan en llamuti

mala uva dijo...

sabian que todos los grandes tn su dia fueron atacados por los criticos,hoy nadie se acuerda de los criticos

Anónimo dijo...

el punto es ese, ya despues de muerto, ni me interesa ser critico ni criticado, ya no sirve y estoy muerto.

Anónimo dijo...

pero no se trata de la posteridad sino de si lo que hiciste cuando estabas vivo valio la pena, y eso solo te lo dice la marca en el tiempo.

Anónimo dijo...

Me gusta la pintura de este pintor. Refleja frescura, realismo y gran dominio del color. Actualidad instantanea y arte...

Anónimo dijo...

de pinga esta mierda a estas alturas. sueltate muchacho, y pinta otras cosas.

Anónimo dijo...

Se transparenta la vida de Miami en estos comentarios. Nada puede escapar el medio mediocre( salvando las intervenciones sensatas de unos pocos comentaristas). Que se puede hacer con bebes que lloran y patalean sin cesar? A menos que existan criticas especificas que se refieran al marco financiero en el que el arte esta atrapado y en que los formatos se limitan a combinar la abstraccion, o lo figurativo y visceversa para agradar al comprador, no puedo entender este lenguaje critico, y no por las numerosas faltas ortograficas, sino por la falta de direccion, o precision de los comentarios. La opinion no cuenta, pesa solo la logica. Una trayectoria pictorica como la de Robaldo no cabe en el contexto de las palancas cubanas,o del baboseo social de la alcurnia arrivista de Miami. La de Robaldo es la obra comparte el olor del aguaraz en el claustro cubano y su experiencia modesta del mundo.

Anónimo dijo...

Ya me habían hablado de la chusma de Miami y veo que de poco a servido a los cubanos salir de la Isla. Más coca cola,sí; pero más cultura, no.. siguen siendo tan dogmáticos y doblemoralistas o más que cuando estaban en la isla... Este señor ha pisado bien en España y por cuestiones que solo a él atañen se fue allí, tuvo en España una bella mujer y una preciosa hija, yo les conocí. Ahora ha mostrado sus escenarios magistralmente llenos de color y le atacáis. El sexo no es tabú, la pista de tenis...habría que verlo porque nadie, hasta ahora golpea tan bien con el pincel. Este señor es un maestro, aunque no os guste y es más ha creado escuela.