google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Josan es una persona entrañable

martes, 6 de abril de 2010

Josan es una persona entrañable

Josan es una persona entrañable. Siento que algo, o alguna, haya embarrado nuestra estima. Yo sigo estimándolo, porque lo merece. Ha habido un malentendido cuando escribí aquellos comentarios sobre la cuestión pública en el blog OZT. Simplemente, no había leído antes su post, donde se quejaba de no aparecer como persona pública. Si lo hubiera leído antes, habría dicho lo mismo con otras palabras. Por lo tanto, me siento responsable de este desencuentro. Y le pido mil excusas. De ahí la importancia de la forma, que puede afectar y herir aunque no lo deseemos. Lo siento Josan, mis comentarios no iban dirigidos en absoluto contra ti.

Quizás también debieras examinar de cerca esa reclamación que haces y profundizar lo que lleva de polémico y de litigioso. Hay que pesar las palabras en toda circunstancia. Hay cosas que se pueden arreglar en privado, enviando un email, por ejemplo, antes de echarlas a la vía pública.

No personalicemos todo con bretes y chistes, es insoportable. No guardo rencor a nadie, soy ajeno a esas mentalidades.

José Luis Sito aquí

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...