google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Sobre el nuevo formato

miércoles, 14 de abril de 2010

Sobre el nuevo formato

Anónimo:

Quizá la parte central (del nuevo formato de Cuba Inglesa) debiera ser más ancha. Ahora se pierde en una jungla de cosas. Las letras de las columnas periféricas, en algunos casos, son incluso más grandes.

No sé, es una idea. Creo que este super diseño intimida y no invita a la participación, no es acogedor.

Rolando Santini:

Creo que es cosa de acostumbrarse. No obstante, me parece que este formato, al ser de una apariencia mucho más seria y profesional, desestimula los comentarios, pues les ha quitado su atmósfera íntima, aquella donde todos se sentían a sus anchas e incluso florecía hasta el insulto. En lo particular, la nueva forma me gusta, se parece más a un periódico, lo que sería un escalón superior. Sólo hay que convencer a los comentaristas de que es el mismo sitio con los mismos valores, porque el cambio les puede parecer intimidante. Tal vez un post sobre este particular ayudaría, así como una encuesta.

Cuba Inglesa:

Por nuestra parte, no lo tenemos claro aún. Lo que sí hay un detalle adicional que puede resultarle interesante, o práctico, a los comentaristas, en el sentido de que, de alguna manera, podría ahorrarles “la jungla”. Y es el enlace Comments (RSS) en la barra superior o cabecera, hacia la derecha. Dando clic sobre este enlace se accede directamente a la zona de los últimos comentarios sin necesidad de bajar post por post. Esta es una prestación que no tenía antes la página.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...