lunes, 12 de julio de 2010

Modesto Pitoniso sobre Compañero Dormido

“Por mi parte debo hacerme una autocrítica, cometí el error de afirmar en la Reflexión del 27 de junio que el jueves, viernes o a más tardar el sábado se desataría el conflicto. Era ya conocido que buques de guerra israelitas navegaban hacia ese objetivo junto a las fuerzas navales yankis. La orden de registro de los mercantes iraníes estaba ya dada. No me di cuenta, sin embargo, que había un paso previo: la constancia de la negación del permiso para la inspección del mercante por parte de Irán (…) Algún compañero del Ministerio, tras el trabajo agotador de muchas horas en la máquina sacando copias de todos los documentos, se durmió. Mi afán de buscar información e intercambiar puntos de vista sobre estos delicados temas, me permitió descubrir esta omisión.

“Mi propósito principal fue advertir a la opinión pública internacional de lo que estaba ocurriendo. Lo he logrado en parte observando lo que sucedía, como dirigente político que fui durante largos años enfrentando al imperio, sus bloqueos y sus incalificables crímenes. Mas no lo hago por venganza. No vacilo en correr los riesgos de comprometer mi modesta autoridad moral. Seguiré escribiendo Reflexiones sobre el tema. Serán varias más después de esta para seguir profundizando en julio y agosto, salvo que ocurra algún incidente que ponga a funcionar las mortíferas armas que hoy se apuntan unas a otras. He disfrutado mucho los partidos finales de la Copa Mundial de Fútbol y los partidos de voleibol, donde nuestro valiente equipo marcha a la cabeza de su grupo en la Liga Mundial de ese deporte”.

Fidel Castro

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Y le llama israelitas a los israelíes ese viejo loco?

Me sorprende... Lo caracteriza la lucidez.

Me cago en su madre.

Anónimo dijo...

que clase de comemierda el descara'o en jefe por favor! Hasta cuándo, Dios?

Maladroga dijo...

El médico personal de Diego Armando Maradona, Alfredo Cahe, recalcó que el director técnico de la selección de Argentina no tuvo una recaída en el consumo de drogas. "Diego hizo una melancolía lógica, no volvió a la adicción. El ya venía con un tratamiento", agregó.

Anónimo dijo...

Maradona no esta asi por las drogas, sino A PESAR de las drogas, siempre fue prepotente, comemierda e hijo de puta

Anónimo dijo...

misma personalidad de uno que se dice poeta y visita muy frecuentemente este blog, sin atreverse a poner su nombre

Anónimo dijo...

y por poeteno, que tronco e pesao es, igual que el hijo de puta de Cuba, me cago en su madre

Anónimo dijo...

a los dos los cagaron en el mismo molde, pesaos, creidos, alardosos y hablantines, por parecerse hasta barba llevan

Anónimo dijo...

Es una sola persona aquí la que por envidia pone la cosa mala y la emprende contra el mismo personaje. No tiene madre.

Anónimo dijo...

esquerosos que son los dos!

Anónimo dijo...

por algo será 1315, y ni es envidia a un pobre diablo ni es una sola persona

Anónimo dijo...

Asere ya el tipo pasa de payaso. Cuantos minutos ustedes creen que podran sacar del tipo para lo de la mesa retonta? Ya es ridiculo.

Anónimo dijo...

si, está condenado, dejémoslo en paz

RIP

Anónimo dijo...

Conno, a mi me gusta ci y todo eso. tiene un buen blogroll y los feeds y todo eso, pero, conno, de veras deprime venir y que siempre esten con la mariconeria esa de "ella dice/ella dice". por que si tanto les urge no se van al blog de nuevo sonso ese o cualquiera otra mierda a halarse los pelos y eso.

Anónimo dijo...

es verdad, creo que es hora de pasar la página

Anónimo dijo...

ella? de quien hablas? insinuas que el poeta es maricon?

Anónimo dijo...

ahora dice que quiere morir con dignidad, como un tronco de árbol quema'o en la hoguera.

Anónimo dijo...

este blog es un nido de ratas.

Anónimo dijo...

Ninguno tiene cojones para decirle algo a Heriberto en su cara. Ya Sosa se los dijo, son una pila de pendejos que andan escondidos tras la internet.

Anónimo dijo...

ya se le dijo a sosa que las provocaciones de su puta amiga seran respondidas en el terreno en que se produzcan, pues una puta no tiene mayor importancia que la de darle una buena patada en el culo cada vez que intente revolotear en torno al dulce como una mosca

seguira recibiendo patadas en el culo hasta que se enderece, y seguira siendo una puta mientras no se atreva a provocar en publico como hace en internet

Anónimo dijo...

la verdad es que la "puta amiga" debería provocar a la gente en público y no en anónimos ni seudónimos.

Anónimo dijo...

Si, porque ahora hay quien quiere que la puta provoque y uno se queda callado, a ver si con un poco de suerte y paciencia un dia de estos uno se encuentra a la puta en la calle para recordarle "lo que un dia dijiste en internet"

pues no va, siempre que la puta chille recibira su correspondiente respuesta en el lugar y el tiempo donde chillo, ni mas ni menos, si lo hace en la calle pues en la calle, y si lo hace aqui, pues aqui

Anónimo dijo...

vale, me gustó. donde sea que sea

Anónimo dijo...

en la vida real, aburrido es, pero a esta gnte deberia darle vergüenza defender una cosa como esa, que vergüenza ajena da

Anónimo dijo...

son brutos, solo eso, ni siquiera malos

Anónimo dijo...

la gente no tiene vergüenza