viernes, 23 de julio de 2010

Tremendo cake

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Granados se puso tetas?!!!!

Anónimo dijo...

Lo mismo que si sale del cake un cubano. Un producto de una cultura atrasada, en opinión de los racistas. Es que el racismo, la homofobia, el sexismo, son irracionales.

Aguadense Ausente dijo...

Yo no tengo nada que decir. escribo para que me salga la hora de cuba porque tengo que llamar a Aguada de Pasajeros y es la misma hora que Miami. Por eso escribo, para saber la hora porque aparece siempre debajo del comentario.

Anónimo dijo...

18:03, es verdad. Yo vivo en España y consideran escoria a los rubios del Este por no hablar de los rumanos que en nada se diferencian del resto de los meridionales. El racismo básico, valga la redundancia, es black and white, pero el racismo tiene manos largas.

Anónimo dijo...

Granados es el negrito de la buena suerte.

Anónimo dijo...

Fidelia Campoamor Dijo:

24 Julio 2010 a 2:22 am
Cuidado, señor Josan, que ese Tranquilazo de la Vega está jugando con Usted porque va al blog Cuba Inglesa y dice cosas diferentes a las que aquí, o las tergiversa, pues mire lo que publicó acá, y en su blog de Nuevo Songo ha creado una expectativa sobre lo que ha inventado él, o ambos blogueros, ya que parece una trama de las tantas que buscan algunos para lograr rating, y como parece que su manera especial de “desfacer entuertos”, como el Quijote, les agrada a algunos o a lo mejor quieren burlarse de esa manera. Pero en mi caso, que voy por los blogs mira que mira, no les voy a permitir un descaro como ese, pues como dice Usted a eso se le llama guerra sucia o bloguerfagia, y tenemos que impedir ese relajito por gusto.

La traigo el ejemplo de lo que le expliqué. Trate de ver el relajito que se trae ese Tranquilazo, que parece burlarse, pues la noticia que pone en el blog suyo, es diferente a la que pone en Cuba Inglesa.

Tranquilazo de la Vega dijo…

Los esfuerzos de la mediación comienzan a dar frutos.

La “Carta Abierta Contra la Putiferia de la Bloggerfagia” es alentadora sobre todo por cómo termina: “Un abrazo, amigo”.

Quizás pronto podamos publicar foto de un abrazo fraternal.

Gracias, Caballero, por la grandeza de espíritu al contestar. Usted ha demostrado su valía. Sólo los gigantes dejan de lado los rencores porque corta, y sueño, es esta vida.

Ahora corresponde a Don Añel el próximo paso: ¿quizás concertar una cita en Delio Photo Studio? Podrían allí fundirse en un abrazo esos dos prohombres de la Blogocosa y dejar constancia fotográfica del momento.

Adelante, Don Añel. La bola está ahora en su terreno. Estamos muy orgullosos de ambos.

Sólo les pido, bloguemasas, paciencia.

(Pedimos a los Putiblogoferas Nocturas de Cuba Inglesa que se abstengan en una moratoria de quince días de ventilar sus pulsaciones sexuales en este blog como gesto de buena voluntad)

Siga los pormenores de esta mediación en el blog de Nuevo Songo del Norte

http://nuevosongo.blogspot.com/

Cronista de Nuevo Songo dijo...

De cómo Fidelia adversó la bloggerfagia, los entuertos y el relajito por gusto.

http://nuevosongo.blogspot.com/