miércoles, 14 de julio de 2010

Zoe Valdés sobre el Patria o Muerte

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicharrones, muchos chicharrones,que la grasa me corra por la cara.
Chicharrones o muerte.
Comeremos.
Yoe Yaldes.

Anónimo dijo...

que bella la muchachita que esta detras.

Anónimo dijo...

Que pena da ver a la Valdes, tan pasadita de peso y tan falta de pelito, con esa voz de campana rajada,con esa ceguera.
Los que la conocimos viviendo en su solar de la Habana Vieja, los que la vimos arrastrar sus chancleticas metedeos por las sucias calles,subiendose su baja y chupa en la cola del pan,asistiendo a sus reuniones de la juventud y paseando del brazo de su gran amigo Guavara, tan bonita que lucia; hoy nos da pena verla asi .

Anónimo dijo...

"ahi esta el Sosa con sus puyitas otra vez, que mania, que grupito."

DEJEN A SOSA, QUE LO QUE NECESITA ES ATENCION Y NO SE LA VAMOS A DAR.

Anónimo dijo...

Me da pena ver comentarios como el de 15:01.

Es cierto de Zoé Valdés está llena de defectos. Pero la crueldad contra una mujer, así sea verbal o escrita, equivale a abuso violencia de género.

Más pena que ver a Zoé Valdés perder la tabla me da VER QUE YA NO QUEDAN CABALLEROS.

Anónimo dijo...

Abuso Y violencia de género, quise decir.

Anónimo dijo...

sabias palabras 15:13, le cogiste el tumbao

Anónimo dijo...

de acuerdo 15:27, ademas de que suficiente tela por donde cortar da ella, denigrando a los demas y hasta regando infamias sobre ellos para tener que fijarse en su pelo

por ejemplo las burlas contra el "ojuo" de Farinas mientras hacia huelga de hambre

Anónimo dijo...

de acuerdo 1533, no hay que ser iguales

Anónimo dijo...

Soez es muy baja. Las burlas contra Fariñas, por ejemplo. Pero si la criticamos por eso, no vamos a caer en su misma bajeza. Coincido en que hay mucha chusma por aquí.

El 15,01 es de la misma raza de la Soez.

Anónimo dijo...

¿Son ideas mias o se está quedando clava?

Anónimo dijo...

Quise decir calva... Ji,ji, ji... Es que como se ha vuelto un clavo...

Anónimo dijo...

"Es cierto de Zoé Valdés está llena de defectos. Pero la crueldad contra una mujer, así sea verbal o escrita, equivale a abuso violencia de género."

El anonimo que dejó el comentario anterior evidentemente no tiene idea de las cosas denigrantes y groseras que ha dicho la Soez ultimamente contra unos cuantos hombres y especialmente contra otras mujeres cubanas... Ella está recogiendo lo que sembró.

Anónimo dijo...

A quien critican ustedes?

SI SON PEORES, QUE LOS PEORES!

Anónimo dijo...

"sabias palabras 15:13, le cogiste el tumbao".

Es simplon, lo que pasa que uno prefiere darle a alguna gente el beneficio de la duda. "Mientras mas conozco al ser humano mas quiero a mi perro", pero yo prefiero a los gatos, que no saben ladrar.

Anónimo dijo...

No, la peor de las peores es Soez. Nosotros solo decimos que está gorda o calva o que se cree escritora (todo lo cual es verdad), pero ella ha acusado a personas inocentes de delitos que nunca ha cometido. Y eso es difamación.

Anónimo dijo...

"A quien critican ustedes?

SI SON PEORES, QUE LOS PEORES!"

Por los menos alguien menciona una evidencia, que se esta quedando calva o esta muy gorda, lo cual es de muy pero que de muy mal gusto, concedido. Lamentablemente no hay nada peor que difamar, mentir y burlarse de gente que no le puede contestar como merece porque esta en Cuba, y que defiende con peligro de su vida lo que ella no tuvo los ovarios de defender cuando vivia alla, oportunista que crecio mamando de la teta del sistema. Peor que eso nada!!!

Anónimo dijo...

Culos cuadrados, quien los mantiene?

Anónimo dijo...

14 de julio de 2010 16:35

Y tu que defendiste?

Anónimo dijo...

Y quien no crecio en aquella mierda?

Anónimo dijo...

Porque no nos relatas tus actos heroicos?

Anónimo dijo...

no, yo no hice ningun acto heroico, pero tengo la dignidad de no difamar de quienes tienen cojones para hacerlo

difamar digo, DIFAMAR y MENTIR, como hace esta mujer. No hablo de criticar, que es otra cosa

Anónimo dijo...

Zoe , los tiene bien puesto para declarar lo que declara, siendo figura publica y sabiendo lo que conllevaria sus palabras..

Que este equivocada o no, NINGUNO DE USTEDES LO PUEDE SABER..pues de chivatones y agentes esta llena toda la oposicion.

Yo no la defiendo, pero si quieren defender a los que defiendan, lo que tienen que hacer es demostrar el porque Zoe habla mierda...y que esta equivocada y demas, no pasandosela hablando tanta mierda.

Anónimo dijo...

difamar digo, DIFAMAR y MENTIR, como hace esta mujer. No hablo de criticar, que es otra cosa

14 de julio de 2010 16:43


Demuestra que difama y miente, y no se pongan al nivel tan bajo que dan asco!

Anónimo dijo...

y aparte no mame del sistema ni me di la lengua con alfredo guevara para despues venir a hacerme el disidente aqui afuera, comiendo queso manchego

a mi nadie me dio una beca ni una revista ni una embajada, no me di la lengua con ningun singao funcionario ni le hice el juego a ningun policia de civil

si tu lo hiciste es tu problema, ojala lo hayas disfrutado, yo mucha hambre que pase en cuba

Anónimo dijo...

Que Zoe tiene relevancia?

Es verdad, aunque lo nieguen , visiten las bibliotecas publicas de Miami y alli encontraran sus libros.

Que quizas esta equivocada con decir lo que dice de Yoani y demas? Puede que si, pero desde cuando esos son incriticables?

Anónimo dijo...

Lo que demuestra la mayoría de los que aquí comentan es que son de la misma estirpe que la Soez. A la "difamación" se responde con argumentos, no con ofensas.

Demuestran aquí mucho infantilismo mental. Todos los infantiles mentales se dejan llevar por la "pasión" (en este caso es escándalo solariego, pero vamos a decir "pasión") en vez de por la razón.

Si ella miente hay que desacreditarla con argumentos. Gorda y calva no son buenos argumentos y desacreditan a los anónimos que lo usan.

Un poco de elegancia no se le puede pedir a las sabandijas.

Anónimo dijo...

Y muchas de las madres de los que aquí escriben estarán también calvas y serán gordas. Niéguenlo! 15:01 seguramente es gordo e impotente. No tiene espejo?

A mí no me gusta Zoé, pero me repugna la ofensa gratuita venga de donde venga.

Anónimo dijo...

14 de julio de 2010 16:51

Hambre han pasado casi todos, y creo que Zoe viviendo en una cuarteria tambien lo paso...

Y no jodan haciendose los mas limpios , QUE ALLA HE VISTO QUE COMEN QUESO DESDE LOS JAIME ORTEGA A LOS PEDIDORES DE TURISTAS NORTEAMERICANOS.

Anónimo dijo...

Insinuar que disidentes como Guillermo Fariñas son del G2 o están confabulados con Fidel es una bajeza, por no decir otra cosa… un hombre que a riesgo de su salud ha forzado al gobierno a liberar a los presos políticos va a ser del G2? cómo se llama eso? Y burlarse de él mientras hace huelga de hambre, qué baja. Ya ni hablar de la Yoani y otros muchos que no son santos de mi devoción, pero de ahí a insinuar sin pruebas que están confabulados con la policía... todo eso está registrado y algún día deberá explicar de dónde sacó todas esas acusaciones, la mentira puede corre toda una vida, que la verdad la alcanza en un día

Anónimo dijo...

"Lo que demuestra la mayoría de los que aquí comentan"

ey, cuidao, no vengas a pescar en rio revuelto, sabandija seras tu que terminas ofendiendo igual, no me extrannaria que fueras tu mismo el que se responde a si mismo para cagar el rio

Anónimo dijo...

14 de julio de 2010 17:01

Donde le pende la corona de dios a Coco??

Por que no se puede insinuar lo que sea? Zoe se escondio para decirlo? pues sus razones tendra, ahora tu que sabes lo que sabes, lo que debes hacer es demostrar que Coco, no es del G2, sin caer en lo mismo que los que le dicen ojuo a Coco( que por cierto lo es)

Y eso de forzar a liberar presos es por Coco? es porque el negocito con MORATINOS , le traera que quiten la posicion comun esa europea mas los viajes de turistas norteamericanos y dinero duro, es a lo que aspiran, ni por COCO ni por Cuca ni por ningun cubano, que por algo los dejaron fuera de toda charla..metiendo a un obispo que pide por la vida de castro en cada misa..

Porque a Sigler no lo han dejado irse a curar los maltratos y atropellos de la carcel? porque a Reina Luisa la siguen acosando?

Anónimo dijo...

no, no se escondio, y como no se escondio no me vengan ahora a defender lo indefendible


si calumnias lo menos que puedes esperar es que te pongan en tu lugar, y si te ofende comprate una peluca

Anónimo dijo...

Silvio Rodriguez se niega a moderar su blog. Sosa aprende:

miércoles 14 de julio de 2010Mi
Modesta opinión

"Creo que corremos el riesgo de ser arrastrados por las provocaciones hacia un lugar sin fondo ni sentido. Manejo este blog yo solo y no tengo tiempo ni ganas de hacer de censor. Sería una vergüenza encomendarle esa misión a alguien. Es el precio de tener dignidad.

Propongo:

Ignorar lo pedestre, lo burdo de algunos cancerberos, ejecutores de trabajo sucio, rabiosos porque Cuba (Inglesa) gana.

Arriba, levantemos vuelo.

Les quiero mucho."
Publicado por Silvio Rodríguez Domínguez en 12:46 30 comentarios Enlaces a esta entrada

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
no, no se escondio, y como no se escondio no me vengan ahora a defender lo indefendible


si calumnias lo menos que puedes esperar es que te pongan en tu lugar, y si te ofende comprate una peluca

14 de julio de 2010 17:15





Repito no defiendo a Zoe, si a su derecho de criticar posiciones politicas de cualquiera,(aun diciendo ojuo, que no lo veo muy ofensivo, es mas parece un carinnito) cosa que hay que rebatirla con razonamientos logicos y contundentes, no con bobadas infantiles, y si tienes verdades en la mano, pues que bien, en estos tiempos de "cambios raulistas"(y hasta se lo creen algunos), es bueno saber quien es quien, pues a mi me ensenaron a ver a un G2 en toslaos'

Anónimo dijo...

Y es mas , viendo huelguistas de hambre con 69.5 kilos metidos por venas y Arieles Sigleres muertos en vida sin hacer huelgas...

Te agredeceria que explicaras , necesito volver a creer..y lo digo en serio, no bromearia con algo que considero tan serio.

Anónimo dijo...

Por Luis Cino

Periodista independiente.
luicino2004@yahoo.com


Arroyo Naranjo, La Habana, 24 de junio de 2010 (PD) A muchos opositores por acá y a otros que dicen no serlo a tiempo completo excepto cuando les conviene, el artículo “De la pista o de la peste a peo”, de la escritora Zoé Valdés, los tiene que chillan gomas. Demasiado desmesurada y vitriólica la Zoé. ¿Alguien esperaba menos de ella porque se haya mudado hace años a París? Por algo será que los escribas de La Jiribilla (algunos de ellos fueron alguna vez sus socitos), para denigrarla a sus anchas, la re-bautizaron Soez Valdés. Pero no tengan dudas, a quien más duele la lengua y la pluma de Zoé es a la dictadura. Ahora también duele, y de qué manera, a ciertos opositores y otros que ni se sabe a ciencia cierta qué coño son a estas alturas del campeonato de la sinvergüencería.

A decir verdad, el artículo de Zoé Valdés, me dio risa, pero en el fondo me deprimió. No por nombres ni nombretes. Al que le sirva el túnico, que se lo ponga. Al que no, que se defienda. La cuestión es que no será para nada halagüeño el futuro en manos de tantos tramposos, segurosos, jineteros, encapuchados y bisneros que es evidente, se nos viene encima.

Luego del pitazo de Zoé Valdés, somos muchos los que no tenemos más remedio que ponernos a pensar acerca de todo esto tan raro que ocurre últimamente por los predios de la disidencia interna y que no atinamos a entender. Porque de que hay peste, la hay. Lo increíble es que hayamos estado tanto tiempo con la nariz tan tupida (o tan tapada) como para no sentirla. O lo que es peor, no nos atrevimos a quejarnos del hedor con tal que no nos acusaran de paranoicos o algo peor con grados y uniforme del MININT. Pero tal y como están las cosas, que baile el gordo y que pare el que tenga frenos.

Oigan, porque miren que huele mal la caldosa de gato por liebre que nos quieren obligar a tomar a buchitos. Ni siquiera se esfuerzan por engatusarnos con el condimento. Y arriba aspiran a que digamos a coro: ¡Qué rica! y firmemos de un solo trazo cuanto papelón aparezca, a favor o en contra de cualquier cosa. Lo importante es dividir, atizar las contradicciones, inducirnos al papelazo. Destruir a las Damas de Blanco y al periodismo independiente. Deslegitimar a la oposición. ¿O creen que no nos damos cuenta?

Zoé Valdés no es la primera que barrunta el guión que se cocina. Hace rato que oigo hablar de la trama gedosiana-moratinera-ensotanada-y sabrá Dios que más, puesta a hervir a fuego lento en el puchero. Lo peor es que nunca faltan atorrantes, tarados y estúpidos que sigan la rima en sentido contrario. Y así proseguimos, viento en popa y a paso de conga, uno-dos y tres-que paso más chévere, la ruta hacia el desastre total.


Respecto a ciertas amistades peligrosas, tan preocupadas últimamente por mi moderación y lo políticamente correcto, les diré que tanta intriga me decepciona. Mucho. Demasiado. Más de la cuenta. Me molestan las sombras chinescas, los antifaces y los ladridos simulados. Pero sobre todo la peste, tanto que me pongo muy pesado. Sólo que para no ser tan directo como Zoé (aunque me haya criado en Lawton) no voy a llamarla peste a peo. Prefiero hablar de peste a perro, de peste a boca. Es más exacto. Por acá se sabe bien de qué hablo.

Anónimo dijo...

Por Luis Cino

Periodista independiente.
luicino2004@yahoo.com


Arroyo Naranjo, La Habana, 24 de junio de 2010 (PD) A muchos opositores por acá y a otros que dicen no serlo a tiempo completo excepto cuando les conviene, el artículo “De la pista o de la peste a peo”, de la escritora Zoé Valdés, los tiene que chillan gomas. Demasiado desmesurada y vitriólica la Zoé. ¿Alguien esperaba menos de ella porque se haya mudado hace años a París? Por algo será que los escribas de La Jiribilla (algunos de ellos fueron alguna vez sus socitos), para denigrarla a sus anchas, la re-bautizaron Soez Valdés. Pero no tengan dudas, a quien más duele la lengua y la pluma de Zoé es a la dictadura. Ahora también duele, y de qué manera, a ciertos opositores y otros que ni se sabe a ciencia cierta qué coño son a estas alturas del campeonato de la sinvergüencería.

A decir verdad, el artículo de Zoé Valdés, me dio risa, pero en el fondo me deprimió. No por nombres ni nombretes. Al que le sirva el túnico, que se lo ponga. Al que no, que se defienda. La cuestión es que no será para nada halagüeño el futuro en manos de tantos tramposos, segurosos, jineteros, encapuchados y bisneros que es evidente, se nos viene encima.

Luego del pitazo de Zoé Valdés, somos muchos los que no tenemos más remedio que ponernos a pensar acerca de todo esto tan raro que ocurre últimamente por los predios de la disidencia interna y que no atinamos a entender. Porque de que hay peste, la hay. Lo increíble es que hayamos estado tanto tiempo con la nariz tan tupida (o tan tapada) como para no sentirla. O lo que es peor, no nos atrevimos a quejarnos del hedor con tal que no nos acusaran de paranoicos o algo peor con grados y uniforme del MININT. Pero tal y como están las cosas, que baile el gordo y que pare el que tenga frenos.

Oigan, porque miren que huele mal la caldosa de gato por liebre que nos quieren obligar a tomar a buchitos. Ni siquiera se esfuerzan por engatusarnos con el condimento. Y arriba aspiran a que digamos a coro: ¡Qué rica! y firmemos de un solo trazo cuanto papelón aparezca, a favor o en contra de cualquier cosa. Lo importante es dividir, atizar las contradicciones, inducirnos al papelazo. Destruir a las Damas de Blanco y al periodismo independiente. Deslegitimar a la oposición. ¿O creen que no nos damos cuenta?

Zoé Valdés no es la primera que barrunta el guión que se cocina. Hace rato que oigo hablar de la trama gedosiana-moratinera-ensotanada-y sabrá Dios que más, puesta a hervir a fuego lento en el puchero. Lo peor es que nunca faltan atorrantes, tarados y estúpidos que sigan la rima en sentido contrario. Y así proseguimos, viento en popa y a paso de conga, uno-dos y tres-que paso más chévere, la ruta hacia el desastre total.


Respecto a ciertas amistades peligrosas, tan preocupadas últimamente por mi moderación y lo políticamente correcto, les diré que tanta intriga me decepciona. Mucho. Demasiado. Más de la cuenta. Me molestan las sombras chinescas, los antifaces y los ladridos simulados. Pero sobre todo la peste, tanto que me pongo muy pesado. Sólo que para no ser tan directo como Zoé (aunque me haya criado en Lawton) no voy a llamarla peste a peo. Prefiero hablar de peste a perro, de peste a boca. Es más exacto. Por acá se sabe bien de qué hablo.

Anónimo dijo...

Chiquita, todos mis reconocimientos, cuando te estaban atacando, y acabaron contigo por decir estas verdades, nadie se daba cuenta, y te dejaron casi sola, ya ves, el tiempo pone todo en su lugar y ya los descarados tienen nombre.

Un abrazo desde madrid

Anónimo dijo...

esta no podia faltar, si no se habla de ella se la saca de la manga, jijijiji

despues dice que le hacen campannas, y hasta hay comemierdas que le creen

Anónimo dijo...

Zoé Valdés es la nueva Mariana Grajales.

Anónimo dijo...

Sí, porque se le sudaban los grajales en el calor madrileño.

Anónimo dijo...

EL MANIERISTA, VIDEO OFICIAL

http://www.youtube.com/watch?v=OYnPvd8--z0&feature=related

Anónimo dijo...

A las Damas de Blanco comenzaron a "destruirlas" con un buen plan, bien meditado, bien premeditado, vimos videos que quisieron pasar por camaras ocultas , donde el del G2 casi le hacia muecas y arrumacos a la camara "oculta", vimos leer panfletos de lo buenos que habian sido con ellas los del g2 , y que ya nos las cuidarian mas, cuando les daban palo dia a dia, esas que aceptaron eso, sabian bien que no eran cuidadas y porque aceptarlo? ..un plan bien tramado, para lo que se avecinaba..

Anónimo dijo...

por lo menos Cino se esta jamando el cable de verdad, el problema es que no dice a quien se refiere, y asi que se puede debatir?

hay tanta desinformacion en Cuba...

Anónimo dijo...

No hay marianas grajales , pero si hay mucha intriga, y mentiras.

Anónimo dijo...

Todos se venden. Y despues la puta es Armienne!

Anónimo dijo...

Todos se venden, y despues la puta es Armienne.

Anónimo dijo...

Al anónimo o anónima que ha defendido con tanta pasión a Zoe Valdes en los comentarios anteriores, quejándose de los insultos y difamaciones que, según él o ella, se le hacen a ZV, aquí le mostramos una de las razones por las cuales es atacada masivamente en decenas de blogs cubanos del exilio que NO TIENEN NADA QUE VER CON EL CASTRISMO. ¿La causa? Ella misma se lo ha buscado, al ser la primera en difamar e insultar abiertamente a sus colegas. Lo que sigue es solo un ejemplo de las decenas de difamaciones y ataques groseros de esta señora ha lanzado contra otros que han tenido la paciencia o la decencia de no responderle como se merecería.

“Ha muerto Encuentro, viva Diario de Cuba. No mencionan a Jesús Diaz por el ego de Antonio José Ponte, o sea, Fermín GABOR: PONTE ya veremos cuánto hace y deshace en Diario de Cuba. Aparte, el dinero con esta gente corre siempre, porque pasa por SINGARSE a Trinidad Jiménez de vez en cuando, o METERLE UN PINGAZO a Leire Pajín.” (Comentario dejado por Zoe Valdes en El abicú liberal, 05/06/2010 16:19).

Como usted comprenderá, señor(a) anónimo(a), quien escribe tales insultos no puede pretender que la gente no se indigne y quiera responderle de semejante modo… y me parece que los anónimos de Cuba Inglesa han sido bastante caballerosos al decirle solamente “gorda” y “calva”, lo cual no es nada comparado con las palabritas que ha usado la señora para difamar e insultar a otros.

Anónimo dijo...

que pruebas tiene la soez de que ponte es gabor? eso es simple y llanamente difamacion

Anónimo dijo...

El tremendo cornudo del caricaturista Varela quiere acabar desde su blog con el prestigio de los prisioneros del Grupo de los 75 y las Damas de Blanco. Da asco ese hombre, que ha descendido hasta el fondo del abismo para congraciarse con los actuales amos de Cuba. Pero bueno, que otra cosa se iba a esperar de un personajillo de tan poco calibre.

Anónimo dijo...

20:23, lo que la otra persona quiso decir es que al descender a los infiernos como lo hizo Zoe Valdes nos ponemos en su misma dimension y perdemos toda credibilidad al criticarla porque estamos siendo como ellas, chusmas y descalificadores baratos, sin argumentos cayendo en la infamia.

Anónimo dijo...

Es que la clase se tiene o no se tiene, y el que no la tiene no va a entender las razones ni razonar como el que tiene al menos un poquito. Hay mucha chusma en este blog.

Anónimo dijo...

Como diria Becquer, finado(a) 2148, la chusma eres tu

El ex-Manierista dijo...

1746: Creo que voy a cambiar a

El Barroco Productions

Anónimo dijo...

Zoe tiene la misma cara de Hugo Chavez pero con el pelo largo, son parientes sanguineos?

Chocolate dijo...

Mientras Zoé vivió en la isla, “detrás del porro y la farándula, a la caza del último ‘ligue’ de su preferencia”, según expresara ella misma un día en la Casa de América en Madrid, nadie la persiguió ni la metió en los calabozos de la policía en las calles de Ayestarán, Zapata y 12, o Malecón, ni en las celdas de torturas de Villa Marista… Entonces ella, la chinita que llegaba a La Habana proveniente de París, chapurreando un francés de poca monta y hablando de su gato persa, calada con un sombrerito parisino, que desde luego le sentaba fatal, era todo un poema del régimen… Zoé era comunista, era una oportunista sin ninguna moral ni conciencia… Ere una colaboradora y cómplice de los planes de expansión internacional del castrismo… Pero Zoé tenía una historia de prostituta, de jinetera… Zoé provenía de lo peor de los bajos fondos del “nuevo orden” creado por los comunistas…
Hoy, sin embargo, creyéndose la dueña de la isla y el destino de sus habitantes, pretende dar clases de patriotismo y moralidad en su blog del Internet… ¿A quién ella cree que engaña?