jueves, 5 de agosto de 2010

Conquista de la ciberisla

Bloguero cubano, ¿quieres ver como tu blog se llena de visitantes y acabas con el tiqui tiqui de los noctámbulos de Cuba Inglesa? ¡Dile no a la censura! ¡Comentaristas de todos los países uníos, cerrando filas por la libertad de expresión en la blogosfera cubana! ¡Imita a Cuba Inglesa y saldrás de Cuba Inglesa! Muchos blogs ofreciendo las libertades de Cuba Inglesa inevitablemente desatascarán Cuba Inglesa, consiguiendo que la marea de la libre expresión rompa sobre las playas de la ciberdisidencia nacional. Cada cubano un bloguero. Cada bloguero un ciberdisidente. Libertad para Cuba. Que la blogosfera cubana conquiste para siempre el protagonismo que se ha ganado en el futuro de la ciberisla.

Síguenos en la blogosfera, este viaje es en solidaridad con el pueblo de Cuba.

Ciberpatriota Nacional aquí

28 comentarios:

CI, la diarrea bien cerca de usted dijo...

el pueblo de cuba no necesita esa mierda, es decir, ninguna mierda de esa retahila de mierdas.

Anónimo dijo...

Ayer dejé un comentario en la Sombra y veo que me lo censuraron. Que alguien me diga en qué se diferencia la Sombra de la Reina del Colesterol de París...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Ciberpatriota Nacional y no estoy de acuerdo con él. Vamos a ver. Estoy por la libre expresión y creo que blogs como el de la Sombra del Cubano y el de Zoé Valdés lo que hacen es replicar el Granma con su censura. Lo que no creo es que baste con abrir los blogs para captar los visitantes de Cuba Inglesa porque el fenómeno de Cuba Inglesa es irrepetible.

Anónimo dijo...

la gente es tonta o se hace? en mi casa mando yo y no me da la gana que entre la gentuza. si quieres hablar mierda abre tu cabron blog

Anónimo dijo...

"la gente es tonta o se hace? en mi casa mando yo y no me da la gana que entre la gentuza. si quieres hablar mierda abre tu cabron blog"

un blog no es tu "casa", es un lugar de intercambio de informacion donde se supone no practiques la censura por la que huiste de Cuba, eso en primer lugar. Y en segundo que hablamos de gente para la que la "gentuza" somos aquellos que pensamos diferente, estamos hablando de gente que censura no porque te cagues en su madre, sino sencillamente porque discrepas. Tu si que eres gentuza

Anónimo dijo...

quien dice que no es mi casa? solo mira aqui para que veas que clase de intercambio hay.... contadas veces, muy contadas veces

Anónimo dijo...

no te digo dentro de poco si dices "yo" te pareces a castro. eso dice volumenes sobre como la gente sobrevive a castro: como el gallo y la linea de tiza.

Anónimo dijo...

"quien dice que no es mi casa? solo mira aqui para que veas que clase de intercambio hay.... contadas veces, muy contadas veces"

a mi me han censurado en no menos de diez blogs cubanos por discrepar o defenderme de un ataque, nunca por hablar obscenidades o atacar en lo personal a nadie, esta bueno ya que con el cuento ese de que los comentarios son de baja calidad estan censurando a malanga y las viandas

aprendan a vivir en libertad carajo que para algo salieron dee Cuba!!!

Anónimo dijo...

dime tu direccion, para mandarte la medalla, muchachito.

Anónimo dijo...

Yo como Anonimon feliz no estoy de acuerdo con lo que escribio Anonimon arriba, a poner pautas a su casa,aqui las reglas las pone Anel.Este es un blog feliz, lleno de gente de luz.
El Anonimon de arriba, no es feliz.

Anónimo dijo...

quieres que me marche al "exilio"?

Anónimo dijo...

desde ahora el que no este de acuerdo conmigo lo voy a fusilar como en cuba porque la extrano y la vitanova me gusta mas que le prego

conmigo mismo dijo...

Sennores, el ano de las 1113 me quiere imponer su estilo de vida y decirme como tengo que vivir mi vida, pero ya no estamos en cuba. Sennores, alguien puede ayudarme porque no se que hacer? Lo denuncio a la nueva uneac o algo asi?

Anónimo dijo...

1100, Se ve que no eres feliz en estos instantes.
Te urge leer El Codigo.
Solo asi seras feliz,solo asi podras lograr la luz.

Fidel Castro Ruz dijo...

"la gente es tonta o se hace? en mi casa mando yo y no me da la gana que entre la gentuza. si quieres hablar mierda abre tu cabron blog".

Coooooño, me están plagiando mis grandes frases, comeeeeeemierdas.

Anónimo dijo...

La Sombra del Culo del Ano hace en su casa lo que le da la gana y al que no le guste... lo borra y lo acusa de cambiar IP o ser espía ruso. Igualito que Soez Chicharrón Colesterol Valdés.

Solo di no dijo...

eso hace, tal vez. pero en todo caso: "y que?"

Anónimo dijo...

Al ano de las 10:32: A ver, excepto Cuba Ingleaa, dime qué otro blog no censura o modera comentarios. TODOs lo hacen. A mí me han vetado comentarios en: tumiami, penultimos diaz, el penthouse de heriberto, la reina de la noche, desarraigos provocados, enrisco, evidencias, cuba humor... y no sigo porque la lista es larga.

Anónimo dijo...

En casi todos, es cierto, censuran, pero la Sombra del Culo del Ano además manipula y hace acusaciones que nunca justifica.

Anónimo dijo...

1155 Aqui no se censura, aqui en Cuba inglesa somos felices y llenos de luz.Lo afirmo yo, el Anonimon feliz.

Igualito que en Cuba dijo...

A lloriquear al parque!

Anónimo dijo...

1155 asere y esa descarga ?

Anónimo dijo...

Voy a mandarle un mensajito a la sombra para que reabra la encuesta. Es que esos tipos se toman las cosas en serio. Hay que divertirse un poco.

Anónimo dijo...

"contadas veces, muy contadas veces"

si, pero por culpa de los anonimones infelices y no de los felices. Los felices leemos Erótica y los infelices lloran por eso.

Cronista de Nuevo Songo dijo...

El blog de Nuevo Songo tampoco censura. Los invito a que dejen allí sus comentarios.

Queremos que cunda la fiebre del anonimón feliz, pero damos la bienvenida a los infelices porque creemos que serán convertidos a la felicidad de los anonimones felices.

¡Viva la felicidad del Anonimón Feliz¡

Anónimo dijo...

Con Erotica y con el Codigo alcanzo el nivel mas alto de la felicidad.Yo Anonimon feliz de CI pronto visitare Nuevo Songo a dar felicidad, luz a los que no la tienen.Declarare Nuevo Songo blog de luz igual que CI.

Anónimo dijo...

Oh anonimón feliz, después de eso serás eufórico y no sólo feliz. Nuevo Songo Es.

Pedro Rholax dijo...

Esto es falso:
Al ano de las 10:32: A ver, excepto Cuba Ingleaa, dime qué otro blog no censura o modera comentarios.
Ni censuro, ni modero, ni hay palabra clave para entrar. y como tengo tiempo, sí los agradezco, refuto o apoyo. Ni bloqueo seguidores.
Por cierto, el blog de Esteban Morales sí bloquea seguidores, o al menos, la lista de lecturas no me da novedades, PERO NO CENSURA ni suprime comentarios.
Hay 2 razones mayores para suprimir y censurar, una de ellas Esteban la descarta, la del daño político, pues su blog no se lee en Cuba. La segunda, la envidia/ afrenta personal entre opiniones y personalidades, a él no parece importarle.

Hay otra razones, y el de la Sombra sabrá la suya, como la sabrá Aguaya,El -net-to etc etc.

Yo a esos dos les disculpo porque me parecen que su trayectoria es digna,pero me resisto a creer n razones válidas para Zoé Valdés. Posiblemente no sea objetivo,pero con ella me importa un pepino en ese aspecto, se tiene ganado todo lo que le dicen en la Sombra y otros blogs. Lo cortés no quita lo valiente.
Si odio algo es la gente que permite aduladores, gente inferior sí pueden roderales, para sentirese ellos el cheche, el bárbaro, el más inteligente. Y no lo duden, ella se tiene por lo caballa de la blogosfera mundial, razón por la que no traga a la flaca, que sí fue citada por Times,y en su momento merecidamente.