domingo, 8 de agosto de 2010

El profundo ser cubano

En Coppelia (heladería de La Habana) yo conocí a un tipo que tenía la fórmula para que Francia resolviera su deuda externa. Había otro que tenía la vacuna contra el cáncer. Todavía nos preguntamos cómo fue que quien tú sabes pudo acabar con el azúcar y la ganadería en Cuba. Y aquí, en el exilio, hay gente que quiere dirigir a la disidencia interna.

Anónimo aquí

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La gorda de Paris es la primera que quiere dirigir lo que hace todo el mundo. Hasta critica a los que hacen huelga de hambre mientras ella come chicharrones.

Anónimo dijo...

como me manocearon el sexo en ese coppelia

Anónimo dijo...

chicharrones en Paris? Estas muy mal, muy mal

Nuevo Songo dijo...

Un sobre enviado a Crónicas de Nuevo Songo por una nueva fuente informativa contiene los restos arrugados de un recibo aparentemente encontrado en la basura con la fecha del día en que se efectuó la reunión secreta sobre la manipulación de encuestas cubanas en la Blogocosa.

Podemos revelar que quien nos hizo llegar la información es ahora un ex trabajador del Palacio de los Jugos, y -según nos dijo- en el encuentro estuvo presente una mujer con plumas en la cabeza.

Recomponiendo los pedazos del recibo vemos que se bebieron ingentes cantidades de jugo de aguacate, jugo de mango mezclado con maíz, jugo de parchita con patilla (aparentemente el venezolano) y jugo de papaya con siete kilos de chicharrones.

Más información en:


http://nuevosongo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

mierdas de encuestas

Anónimo dijo...

de estos encuestados. Cual es el mejor salariado?

Anónimo dijo...

Lo del escandalo es realmente escandaloso.

Anónimo dijo...

Veamos cómo justifica ahora el doctor Camacho este nuevo escandalazo.