martes, 3 de agosto de 2010

La ducha caliente del espía Gerardo Hernández

Leonard Weinglass, uno de los abogados de Gerardo Hernández, espía de la Red Avispa condenado en Estados Unidos, supuestamente lo visitó en prisión este fin de semana, junto a su compañero el abogado Peter Schey. Esto según la web oficialista Cuba Debate: “El martes, él describió a Gloria La Riva, del Comité Nacional para la Liberación de los Cinco, las abismales y crueles condiciones donde colocaron a Gerardo”. Entre estas supuestamente crueles condiciones descubrimos, asombrados, que el espía disponía de ducha con agua caliente.


Se suponía que Hernández se encontraba el fin de semana en una celda de aislamiento (el famoso “hueco”), motivo por el cual el castrismo desató una intensa campaña mediática en Twitter y otras redes sociales de Internet. Pero de pronto, Cuba Debate revela que, según Weinglass, el espía “no podía tomar su medicamento para la presión arterial, como le recetó el médico, debido al intenso calor. No podía usar la ducha porque era agua hirviendo. La ropa de cama que le dieron estaba sucia, y tuvo que lavarla en el lavabo”.

Es decir, Hernández disponía en el “hueco”, por donde supuestamente pasó, de ropa de cama, medicamentos, lavabo y hasta ducha con agua caliente. ¡Ducha en un hueco! Y todavía hay quien se toma en serio los shows mediáticos de estos payasos, carentes del más elemental sentido del ridículo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Varatela fue a Cuba a ayudar en la campana para la liberacion del espia. Varatela volvera?

Anónimo dijo...

y a quien conno le importa si vuelve o no varatela? quien entra en esa pocilga?

Anónimo dijo...

A mi como Anonimon feliz, no me interesa si Varatela regresa o no, Varatela no es feliz.

Anónimo dijo...

tal vez pueda ser feliz en Cuba

Anónimo dijo...

"Varatela no es feliz", no es el único y muchos están aquí

Anónimo dijo...

si, empezando por ti seguramente

Ciberpatriota nacional dijo...

Bloguero cubano, ¿quieres ver como tu blog se llena de visitantes y acabas con el tiqui tiqui de los noctámbulos de Cuba Inglesa? ¡Dile no a la censura! ¡Comentaristas de todos los países uníos, cerrando filas por la libertad de expresión en la blogosfera cubana! ¡Imita a Cuba Inglesa y saldrás de Cuba Inglesa! Muchos blogs ofreciendo las libertades de Cuba Inglesa inevitablemente desatascarán Cuba Inglesa, consiguiendo que la marea de la libre expresión rompa sobre las playas de la ciberdisidencia nacional. Cada cubano un bloguero. Cada bloguero un ciberdisidente. Libertad para Cuba. Que la blogosfera cubana conquiste para siempre el protagonismo que se ha ganado en el futuro de la ciberisla.

Síguenos en la blogosfera, este viaje es en solidaridad con el pueblo de Cuba.

Anónimo dijo...

Varatela, es una persona que da lastima. completamente patetico.

Anónimo dijo...

105 Yo, el Anonimon Feliz, made in CI, digo que la felicidad esta aqui.
Aqui viene Heritrolo, Nangarita, Zoenia a buscar la felicidad.
No son felices.

Anónimo dijo...

varatela no provoca pena, varatela es un singao