miércoles, 4 de agosto de 2010

Tributarios, lenguaraces y creativos

Es poesía hasta la antipoesía. Eso sin desconocer que somos tributarios de una tradición larga, larguísima. Somos herederos del modernismo, del vanguardismo, de una gran cadena de ismos (entre ellos el espejismo), como lo somos del Siglo de Oro y más aún del clasicismo.

La historia del pensamiento creativo es la historia de los que violentan los límites de lo lógico, de lo permisible, para ir a lo que no sabemos por donde no sabemos. Pero lo cierto es que hay mucho bruto suelto y lenguaraz. Hay mucho sofista que ni siquiera sabe mencionar su nombre. Hay mucho manifiesto surrealista que no sabe ni tiene el arte de querer saber. Por eso hay mucho blog censurador que queda tan campante. Y lo que no sabe es que, al censurar, niega negando.

Tranquilazo de la Vega aquí

17 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hay mucho sofista que ni siquiera sabe mencionar su nombre."

Hay que tener cara! Y quién es Tranquilazo de la Vega? Es un secreto a voces su identidad?

Anónimo dijo...

todos sabemos que tranquilazo de la vega es toni curtis

Anónimo dijo...

Tranquilazo es líder el Resolución de Conflictos. Fue el que destapó la olla podrida de la manipulación y el fraude que hizo La Sombra.

Anónimo dijo...

Que va a ser toni curtis! Si tranquilazo es mariquita de vuelta y vuelta.

Anónimo dijo...

pues yo no conozco nada mas mariquita que toni curtis

Anónimo dijo...

Yo no sé quién es Tranquilazo (aunque parece un buen tipo) ni tengo nada que decir (aunque opiniones no me faltan). Sólo escribo para que me aparezca la hora del comentario, que es la misma hora de Cuba, porque tengo que llamar a mi familia en Aguada de Pasajeros.

Anónimo dijo...

Lo del sofista que ni siquiera sabe mencionar su nombre se puede interpretar de muchas maneras.

Anónimo dijo...

Yo, como Anonimon feliz no creo que Tanquilizo sea Tony Curtis, el no esta gordo ni calvo, ademas Tranquilizo ha manifestado ser un Anonimon feliz tambien.
Aqui hay muchos seres de luz felices como yo.

Tanquilazo viene de tranca dijo...

como que no? y a tranquilazo donde tu lo dejas?

Anónimo dijo...

Tranquilizo es un sofista, un Nonimon feliz, como yo,

Gusanito de Luz dijo...

ese es mucho mas mariquita que el ano feliz

Anónimo dijo...

No se si es mariquita, solo se que aqui son felices todos los Anonimones, como yo, el Anonimon feliz de CI.

Anónimo dijo...

no hay ano mas feliz que mio

Anónimo dijo...

Entonces eres el Anonimon del ano feliz.Ahora ya puedes ser poeta, sabes lo que es la felicidad, escribela y sufre por lo que escribes, pero no escribas con el ano.Si haces eso, jamas podras ser como yo, Anonimon Feliz.

Tranquilazo de la Vega dijo...

Y si soy gay, ¿qué problema hay? Y si soy straight, ¿cuál es la diferencia? Cada uno disfruta como puede o como quiere o como lo dejan.

Yo soy un Tranquilazo feliz y me hermano con el anonimón feliz.

Yo busco, hermanos, la concordia. No me regalen la camcorder.

Tranquilazo de la Vega dijo...

Ah, y gracias, don Añel, por hacer uso de mis palabras, simples granos de mostaza en esta tierra fértil que es Cuba Inglesa.

Un blog que no censura es una clara pradera que convida.

Anónimo dijo...

Si Tranquilizo se declara Anonimon feliz de CI, yo Anonimon feliz , fantasma de conjeturas e insignificancias, lo declaro ser de luz. Hay muchos seres de luz felices en CI.Soy un Anonimon feliz.