domingo, 31 de octubre de 2010

Ataques cibernéticos y pajas mentales

A cada rato un bloguero nos anuncia que ha sido víctima de un hacker. Esto es lo que se llama una paja mental. Les explico: los hackers están interesados en penetrar los sistemas de inteligencia como la CIA o el FBI, o los sistemas de instituciones bancarias.

¿A quién le interesa de verdad hackear un blog? A nadie. Lo más probable es que ese bloguero, ignorante en cuestiones cibernéticas, haya metido el dedo donde no debe. Y también puede ser una manera de llamar la atención.

Dejemos la tontería. Que los hackers de verdad no pierden su tiempo con los blogs, por muy buenos que sean.

Bloganalista aquí

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Very true

Anónimo dijo...

Los hackers no pierden su tiempo con blogs por muy buenos que sean.

And Isis not Wirth it!

Anónimo dijo...

Pero al margen de la tontería de Isis Wirth de que la atacaron para llamar la atención, está el otro tipo de griterío para también llamar la atención.

Qué risa con lo del blog de Josán, especialmente este pedazo.

Jejejejeje.

Pienso que como decía mi abuela nada hay más socorrido que un día detrás de otro, y hoy ha quedado demostrado que mientras el de Josán es un blog cargado de creatividad, Cuba Infamia como bien ha sido definido es la antítensis. No quiero decirle el otro nombre para no hacerle propaganda.

Ellos mencionan a Josán a diario pero uno como lector no es tonto y sabe discernir quién es quién porque aquí hay creatividad y allí veneno. Cuba Infamia por suerte implosionó y ya ese trío de la muerte se desintegró. Primero cayó Sito al romper con Granados y ahora Granados acaba de romper de manera muy fea con Añel. Alabada sea la vida de que los tres jinetes del apaocalipsis ya cabalgan solos. Mientras, el blog de Josán sigue en pie y espero que haya blog para rato.


Tenía que decir esto o reventaba. Hay que tener paciencia que con la paciencia todo se alcanza como decía Santa Teresa y ahora al fin hay más paz en la blogosfera con la desintegración del trío de la muerte. Las gracias hay que dárselas al autor del poemario Pan con Tomates que fue el causante de la implosión de Cuba Infamia.

Desde hoy los blogs son menos infamia y mas armónicos. Espero que el blog del Caballero siga su ritmo ascendente y dándonos satisfacciones y alegrías, informándonos siempre de forma tan amena ya que la creatividad es lo que define a un blog como este.

Anónimo dijo...

Tiene todo el sello de Viejita Mala.

Anónimo dijo...

"Las gracias hay que dárselas al autor del poemario Pan con Tomates que fue el causante de la implosión de Cuba Infamia."

Esa es la mejor parte.

Anónimo dijo...

Hay que ver los mensajes de condolencias que dejan a Isis not wirth it.

Todo el mundo la ama, la adora, la venera. Es la virgen maría de los blogs. Tengo la ligera impresión de que sólo publica comentarios de los amigos o que ella misma se escribe. No se por que me da esa impresión.

Anónimo dijo...

te da esa impresion porque eres inteligente!
faltaba mas...
igual que lo otro tiene el sello de la viejita porque esos surrealismos solo una cabecita como la de ella puede utilizarlos de arma

Anónimo dijo...

Isis Wirth esta imitando los pasos de su comandante en jefa, Soez Valdes. Cada vez que pasa algo que no le gusta, la Soez se pone a berrear, a gritar, se jala las tres greñas que le quedan y dice que le estan atacando su computadora, que todos conspiran para plagiarla o para quitarle los premios, y no se cuantas sandeces mas, y a continuación entra ella misma a poner comentarios de condolencia, con los mismos seudonimos de siempre (Luisa Mesa, Frida M., Liborio, etc) a darle sus condolencias y a decir que ella es la más mejor. La Isis Vil está por el mismo estilo. Qué par de taradas.

Anónimo dijo...

Isis Vil y Soez Valdés son de una víbora las dos cabezas. Ya verán como en unos días "recupera" todo lo perdido gracias a un superhácker que la adora.

Anónimo dijo...

Yo acabo de llegar y no estoy al tanto del "poemario Pan con Tomates que fue el causante de la implosión" de Cuba Inglesa como dicen Joaquín Caballeros. Qué fue lo que pasó.

Anónimo dijo...

Chiquita Mala tiene mucho que hacer y no pierde el tiempo en esas cosas.

Anónimo dijo...

que implosion?

Anónimo dijo...

que tomates?

Anónimo dijo...

Tomé bacardi con miao de Soez.

Anónimo dijo...

toma milanta