sábado, 23 de octubre de 2010

La cantante, Rolando Jorge y sus invitados

Fotos de una noche estelar, 22 de octubre de 2010, con la Editorial Silueta lanzando en Delio Photo Studio, presentado por José Abreu Felippe, el poemario La cantante se va de gira, de uno de los poetas más prolíficos, originales y auténticos de la poesía cubana contemporánea. Rolando Jorge.










24 comentarios:

VIDEO dijo...

Ante el juez

http://www.youtube.com/watch?v=d_edGoU_Dzc&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Cargos contra Varela

http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view=article&id=2758:varela-fuera-de-la-carcel-progreso-publicara-su-version-de-los-eventos&catid=6:nuestro-pulso-florida&Itemid=2

Anónimo dijo...

Quiénes son las sexocalientes de la quinta foto?

Anónimo dijo...

sexocalientes? No, lamentablemente tu madre no asistio a la presentacion

Anónimo dijo...

Me parece que Emilio Ichikawa se ha equivocado un poco en su apreciación del incidente de Varela, porque la gran mayoría de los golpes según un reportaje de la cadena NBC, no fueron causados por la policía de Miami, sino por el novio de su ex-mujer que parece ser salio en defensa de ella. Varela fue a la casa de su ex-esposa y según el reportaje provoco el incidente de violencia.
Lamentablemente Varela siempre ha hecho alarde de sus habilidades de karateca y de ser experto en las artes marciales en sus escritos y esta paliza no lo deja muy bien parado que digamos. Parece ser que le otro tipo tenia mas habilidades marciales que el en este caso.
Sus arteros ataques, insultos, humillaciones, burlas y degradaciones a las Damas de Blanco, Coco Fariñas , Zapata Tamayo y su madre, la Yoani y todos los otros disidentes en Cuba solo han logrado que la mayoría de los cubanos en USA lo desprecien y lo señalen con el dedo como un vil defensor de la tiranía castrista que vive en Miami.
Esto se lo ha buscado el solo con sus escritos en su blog,sus desplantes de violencia y las burlas, los insultos y ataques a los enemigos de la tiranía.
El Sr. Jose Varela solo esta recogiendo lo que ha sembrado a los largo de los últimos años. Si solo siembras espinas, no puedes esperar una cosecha de flores.
EL Karma finalmente le pago con creces lo que se merecía. La violencia toco a su puerta.

Anónimo dijo...

Es cierto todo lo que dices, 09:06, pero te equivocas en algo. Varela no es señor.

Anónimo dijo...

No es señor. Es compañero.

Anónimo dijo...

el camarada Varela, terror de los vendedores de panderetas y puchimbás de la ciudad de Miami

Anónimo dijo...

ver el video, el juez se murio de la risa con el tarru coge golpes cara e guante ese, hay que ser descarao para pasarse toda una vida alardeando de bushido y acabar con el festival de gaznatones ese que le metieron por ese caron de chiva que tiene

Anónimo dijo...

Más respeto al camarada Varatela.

Panero dijo...

Sea quien sea quien le haya dado la paliza, la policia, el vacan de la ex, o un maton pagado por Orlando Boch, bien merecida se la tiene. La staba nesecitando. A Varelase le recrdara de aqqui en adelante, no como caricaturista o el tipo que asalto el Herald, o el miserable que se burlo de la madre de Zapata muerto, sino como el tarru al cual ademas lo apalearon por ir a llorar a los pies de la hembra que lo desprecio. Triste final y una metafora de ladictadura implorando que le levanten el embargo.

Anónimo dijo...

Si es señor. Paso una noche con un negro en la carcel del condado y ya no es señorito.

Anónimo dijo...

Que no es señor, coño. Es compañero.

Anónimo dijo...

"Quiénes son las sexocalientes de la quinta foto?"

--------------------------

Eres un depravado, man! Estan feas y viejas como loco!

Anónimo dijo...

la seguridad del estado cubana tiene que estar intentando romper este blog, porque tal grado de bajeza moral y miseria humana (11,19) solo es posible entre castristas, y de los mas sadicos y comecandelas

Anónimo dijo...

"la seguridad del estado cubana tiene que estar intentando romper este blog, porque tal grado de bajeza moral y miseria humana..."

jajajajaja. el mismo discurs castrista pero al revez

!que vienenlos americanos a atacarnos!
jajajaja

Anónimo dijo...

Este es un descarao total. El mismo propicia el bayu poniendo esa foto de esa vieja con la mano en la cintura y la chancleta en la punta del deo gordo y despues dice que es la seguridad quien ataca. Yo creia que la cara mas dura dela blogosfera era la de EHB pero aqui hay competencia

Anónimo dijo...

no, solo hablamos de ti miserable, pobre parasito(a) que naciste de mujer y ni siquiera eres capaz de guardar un minimo de decencia por ellas

asi se comportan los fanaticos y los miserables, es decir, los que desgobiernan Cuba, es un comportamiento patologico

Anónimo dijo...

por eso nunca saldras a flote, por la mala energia que te corroe y te hunde. La mala energia pesa como el plomo, y tu estas condenada a ser una perdedora

Anónimo dijo...

La mala energia es un bumeran que no perdona, al final siempre se vuelve contra quien la acumula. Es una bomba de tiempo que tarde o temprano te explota en la cara (ver caso varatela)

Anónimo dijo...

Despues de leer detenidamente todos y cada uno de los comentarios anteriores y de haber realizado varias consultas a amigos expertos en la habana, puedo comunicarles que todos y cada uno de ellos fueron escritos por la misma persona. Ya se que eso no es de extrañar y es tipico de determinados blogs y patologias (por ejemplo, el latigo ano), pero de todas maneras no puedo menos que advertirles: la mano negra esta atacando de nuevo

Anónimo dijo...

"NOTA: Opiniones tan opuestas, que se repiten en cualquier otro tema, son muestras de un naciente bipartidismo cubano bajo la forma externa (cáscara o piel), e históricamente superable, del debate castrismo-anticastrismo"

http://eichikawa.com/2010/10/dos-jovenes-periodistas-cubanos-opinan-sobre-el-premio-sajarov-de-farinas.html


---------
Supongo que ei vivio todo este tiempo en Upsala y no se entero. A lo mejor para escapar la dicotomia la habana-miami deberia irse a vivir a bauta, en artemisa.

Anónimo dijo...

hay que tener higado para zumbarse las cantinfladas japonesas

Anónimo dijo...

Este blog es surrealista, no se habla del poeta, se habla de un caricaturista que tiene el dedo metido en el culo desde que le pusieron una pistola en el ano en el Herald.