martes, 26 de octubre de 2010

La chiringa en el avión

No sé ni para qué te lo digo, porque es mucho más inteligente dejar que sigas perdiendo tu tiempo, pero es curiosa esa persistencia infantil en atacar a tus “enemigos” por sus supuestas inclinaciones sexuales, 10:28, como si a estas alturas llamarle a alguien homosexual fuera una ofensa. Lo será sólo en los círculos más primitivos y provincianos, pero nadie medianamente inteligente y con algo de cultura, por lo menos en el exilio, puede pensar en disminuir o engrandecer a una persona porque sea o no heterosexual.

Me recuerdas a una mulatica del edificio donde yo vivía en Cuba, muy metida ella en su mundillo del solar y la “ruta”, que intentaba ofenderme cada cierto tiempo gritándome “¡Blanco!”. Para ella, que yo fuera blanco era algo así como andar desteñido y carecer de sabor y onda (supongo). Era un poco retrasada, debo reconocerlo. A veces, leyéndote, me da la impresión no de que odies tanto a quienes intentas “ofender” desesperadamente, sino que eres un poco como aquella mulatica: elemental, terca y ligeramente retrasada. Porque insistir en esa trova del homosexualismo como ofensa a estas alturas de la película, es como intentar empinar chiringas dentro de un avión.

Anónimo aquí

27 comentarios:

No portador de SIDA dijo...

por supuesto que no es un insulto es un pecado .... mortal, ademas.

Anónimo dijo...

llego el opus dei

Anónimo dijo...

octopus dei?

Anónimo dijo...

Suscribo la opinion de ese anonimo completamente. Me parece muy atrasado eso de tratar de ofender a alguien tildandolo de homosexual.

Anónimo dijo...

Siempre detrás de un homofóbico hay un homosexual reprimido. Lo tengo comprobado.

Anónimo dijo...

Tras el supuesto "ejercio de humildad", Varela vuelve a arremeter contra sus "enemigos".

Ese hombre está loco?

...........

Quité los anuncios de John Cabañas. Hoy fui a su oficina en Miami y no me quiso recibir (que fuera mañana o pasado... o que diera una vuelta y fuera más tarde, me mandó a decir). Hace dos semanas fui a ajustar cosas sobre sus dos anuncios que tenía en mi blog y tampoco me recibió alegando así - despectivamente - que estaba realizando una operación demasiado importante de dinero como para atender la mía. Esas no son maneras de atender a nadie que está por debajo en el status económico. Le gusta que le rindan pleitecía y se le agachen y yo no me le agacho a nadie (por eso fue que la policía de Miami me sonó hasta en lo blanco de los ojos, por no agacharme).
Este mequetrefe, que cuando su mujer lo dejó hace años él se fue llorando a cuanta oficina de amigos tenía en Miami en lugar de liarse a puñetazos con el tipo que le quitó la mujer (que es así como se ceden las hembras, a trompadas y no con lágrimas), ahora se cree El Padrino. El timbre de su teléfono celular tiene hasta la música de la película y despacha a la gente como si fuera Marlon Brando con el gato en la mano. Es un ser despreciable que habla con desprecio del pueblo de Cuba también, del cual vive millonario. Incluso es conspirador, cizañero, creador de intrigas entre sus más cercanos colegas. Fue uno de los que quiso joder y boicotear el concierto de Carlos Varela cuando vino a Miami en septiembe por las declaraciones libres que hizo en el aeropuerto. Al carajo. Si ya no tengo nada que perder, tengo que sacarme de adentro toda la mugre que he visto. La verdad es para decirla. Por el bien de mi pueblo en ambas orillas. Y del cubano de a pie.


Posted by varela blog at 7:01 PM

Anónimo dijo...

Este mequetrefe, que cuando su mujer lo dejó hace años él se fue llorando a cuanta oficina de amigos tenía en Miami en lugar de liarse a puñetazos con el tipo que le quitó la mujer (que es así como se ceden las hembras, a trompadas y no con lágrimas)

Guapo de barrio, chusmón. Piece of shit!

Anónimo dijo...

Nada que agregar al post porque es muy elocuente, certero y bien escrito.

En cuanto a la rata Varela, mejor ignorar.

Anónimo dijo...

jejeje

la naturaleza humana

la comedia humana

por eso estan tan jodidos como estan

Anónimo dijo...

Jodidos quiénes? Los seres humanos? Y tú eres cucaracha?

Anónimo dijo...

no, marciano

Anónimo dijo...

Mejor corrijamos y digamos "La comedia cubana", asi "están jodidos" se entiende mejor porque esa categoría está excluida de lo humano.

Anónimo dijo...

Una comedia de muy mal gusto, por supuesto

Anónimo dijo...

Claro, jodidos están los cubanos. Como el resto está tan bien.

Anónimo dijo...

yo fui el que puso lo de "comedia humana", y si, lo de "comedia cubana" esta mucho mejor

por eso estamos tan jodidos

el dia que dejemos de hablar tanta mierda de los demas y de despreciar todo lo que no se nos ocurra a nosotros, ese dia empezaremos a ver la luz

Anónimo dijo...

Siempre detrás de un homofóbico hay un homosexual reprimido. Lo tengo comprobado.

o delante, da igual.

Anónimo dijo...

Comemierda, la luz no existe. Mira los refinados alemanes de principios del 20 el mierdero que armaron.

Me gusta CI porque cada uno dice lo que le sale de adentro.

No me gustan los que calientan culos en cátedras de moralidad sobre qué es bueno y qué es malo.

Tú qué sabes?

Anónimo dijo...

El reportero Camilo Egaña tiene un blog y en el escribe narrando sus vivencias, entre ellas una que fustiga severamente al Cardenal cubano Jaime Ortega y Alamino.
Yo hice dos comentarios despues de leer tan perversa critica al Cardenal y para sorpresa mia, Egaña no publico ninguno de mis dos comentarios porque lo critique. Luego mi esposa hizo lo mismo, y tampoco le publico el comentario. Egaña es un perdiodista que practica la censura. Y eso es lo que ha contratado CNN.
Egaña no tolera la critica, ni aunque sea de forma respetuosa. Cree que todavia vive en Cuba y se comporta como los censores del DOR a los que tanto critica.
Veo con frecuencia CNN en español. Cuando Egaña salga al aire, cambiare de canal, pues para eso hay muchas opciones.
Creo que CNN ha metido la pata hasta el cuello con esta contratación. Ya se arrepentirán.

Anónimo dijo...

no me ofendas chico, no me ofendas, que no tengo tiempo para machacarte hoy
jijiji

Anónimo dijo...

yo se 2104, yo se, te juro que yo se mas que tu. Eso de la luz al final del tunel es mentira. No se llega a la luz a traves de la oscuridad.

Anónimo dijo...

sino todo lo contrario

Anónimo dijo...

Debido a lo lucrativo de la actividad, son muchos los aspirantes a ocupar una plaza como cantinero-dependiente que les puede reportar ganancias netas de entre 80 a 100 CUC en cada turno de trabajo; lo que a su vez propicia otro ingreso a los administradores, que venden esas plazas a 200 CUC cada una y que obtienen una parte de los ingresos mal habidos de sus empleados haciendo la vista gorda de las actividades ilícitas que se producen en el establecimiento y con su plena anuencia. Se trata, pues, de un ciclo cerrado de corrupción en una sociedad completamente podrida desde la base hasta la cúpula, presa de un sistema que, al anular las iniciativas individuales de los cubanos, potenció la pérdida de valores pervirtiendo cada espacio.

Rodando Bordes dijo...

Bolsillo mitad, cantimplora.
Dedo frances en la cola de la mantequilla.
Seremos duenos de la raiz donde muerde el polvo su ultimo adios?
Escupida, escupitajo, gorrion.
Mansion del deseo.
Una aspirina paar este senor que se codea con las grandes emperatrices.
La dama, dama. Camino. Camino.
Una mueca tirada en la calle.
Acueducto.

Amanerado feliz dijo...

Dame la dama damisela
dame el dome y el dime dimeterero.
Dominio dominante del domingo
de dios.
Da tus datos a la maquina.
La maquina que maquina.
La maquina que piensa por ti, Agustin

Anónimo dijo...

Mi padre preguntó: ¿eres gay?
Yo pregunté, ¿importa?
Dijo: no, no realmente.
Le dije que sí, lo era. Y dijo:
!fuera de mi vida!
Creo que sí importaba.

Mi jefe preguntó: ¿eres gay?
Yo pregunté, ¿importa?
El dijo: no, realmemte no.
Yo le dije: sí, lo soy.
Me dijo: estás despedido.
Creo que sí importaba.

Mi amigo preguntó: ¿eres gay?
Yo dije: ¿importa?
Dijo: no, en verdad no.
Dije: sí.
Me dijo: no me llames tu amigo.
Creo que sí importaba.

Mi pareja preguntó: ¿me amas?
Le pregunté: ¿importa?
Me dijo: sí. Le dije: sí, te amo. Y dijo:
déjame abrazarte. /Por primera vez en mi vida, algo importaba.

Dios me preguntó: ¿te quieres?. Le dije: ¿importa?: El dijo: SI.
Y dije: ¿cómo puedo quererme si soy gay?.
El dijo: así es como te hice.
Desde entonces nada volvió a importar
.

Anónimo dijo...

2230: La vida no es romantica jovencito, si realmente no te importara no tratarias de que te aceptaran, sabrias que no pueden apreciarte y que por eso no te merecen. No te preocupes mas por eso, no quieras mejorarlos, pues tu no sabes por que son asi ni si pueden siquiera aceptarse a si mismos, y realmente poco importa. Pero mientras eso sea importante para ti va a ser importante, deja de interesarte en quien no le interesas y veras las mas grandes sorpresas de la vida.

Anónimo dijo...

"gay", "homosexual", que manera más fina de decir MARICÓN.