viernes, 22 de octubre de 2010

Rolando Jorge, este viernes en Delio Photo Studio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LE ROMPIERON LA VENTRECHA AL SENSEI KARATECA
Después de habérsela estado dando de guapo temible e invencible karateca, al vendido al castrismo José Varela--el caricatursita-- del blog indecente de su mismo nombre, le rompieron la madre, la jeta, la madre, los ojos, la bemba y hasta el alma.
Sus artes karatecas y sus golpes de nombres extraños,se los metió por donde todos ustedes saben, por su sucio y apestoso trasero. ¡Qué clase de entrada de golpes mas buena le dieron! Coño, se la merecía desde hace bastante tiempo, por payaso, HP y vendido al castrismo.
Había que ver como lo dejó el policía que acudió al llamado de una mujer de la que el castrista Varela le pegó en un caso de violencia doméstica, cuando el abusador caricaturista se creyó sus propias mentiras y se resistió al arresto, amenazando al oficial con sus "famosas artes marciales", ahí mismo se le acabó su fama de cina negra quinientos mil Dam y le rompieron la ventrecha.
Así son todos los castristas que nos gastamos por aquí.
A cada puerco le llega su San Martín

Anónimo dijo...

Vine corriendo a CI porque me dijeron que habian publicado las pruebas de que Posada Carriles habia ordenado la golpiza de Varela, utilizando la aplanadora de Saavedra, y luego le dieron el chivatazo a EI!

Donde esta?

EI, el defensor de los pobres dijo...

Que mala suerte tiene la Soez, caballero! Cuando habla un monton de mierda para tener publico y que hablen de ella, van y le rompen la cara al amigo de EI y le roban el show, con fotos incluidas y todo.


Verdad que quien nace pa eso del cielo le caen las lbs!!!

por tarruo y castrista dijo...

osé Varela, de 54 años, lucía muy mal cuando fue detenido en una cárcel de Miami-Dade ayer por la mañana, después de una pelea con el nuevo novio de su ex esposa, y luego con la policía.

Según un informe de la policía, los oficiales respondieron a la llamada de que una pelea estaba teniendo lugar entre Varela y el nuevo galán de su ex esposa, un entrenador de lucha, en una casa en la cuadra 14000 del Southwest y la 181 Terra, el pasado miércoles por la noche.

Cuando llegó la policía, vio a Varela lanzando golpes al aire fuera de la casa. Cuando la policía le dijo a Varela que se echara al suelo, él se negó.

Cuando Varela se abalanzó sobre el oficial, éste fue capaz de reducirlo en el suelo, aunque Varela siguió tratando de golpear al policía. Agentes de seguridad llegaron al lugar de los hechos y Varela fue arrestado.

El novio de la ex esposa de Varela dijo a los oficiales que el dibujante lo atacó y comenzó a lanzar puñetazos, aunque parece evidente que Varela llevó la peor parte en la pelea.

(NBC Miami)