domingo, 24 de octubre de 2010

Sobre un ataque anónimo al Premio René Ariza

El problema es una resta permanente, es también dividir para imperar. Como dijo Ariza, “el Fidel que llevamos adentro” soy yo, “a nadie quiero escuchar”. Es la envidia, que no es choteo ni costumbrismo, es miseria humana. Son todólogos baratos, ambiciosos y silvestres.

¿A quién le interesa demeritar el Premio René Ariza? ¡A estas alturas del partido! Tarde, muy tarde, algo huele a podrido, como en un reino perdido. Huele a vaca en inmundicia que nunca será sagrada.

Los premiados, con historias todas muy diferentes, no tienen que inventarse ni premios, ni currículum, ni carreras. Nada que digan cambiará sus historias.

Sanidad mental para esquizoides patéticos. Infierno grande, muy grande. Devórense, que para la caldera que les toca no hace falta quien los hunda, entre ellos mismos se ahogan. Tiempo al tiempo.

La libertad en este país termina cuando afecta la de otro, libertad sin acoso. Que las brujas y los gorros son para Halloween.

Anónimo aquí

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente en Miami las cosas no prosperan porque todo se diluye en guerras personales, y este es un caso típico pero más grave porque toca a personas que nada tienen que ver con el horror provocado por la politica cultural del gobierno cubano, sino que quedan manchados por este igualitarismo perverso que todo lo corrompe. El mismo Premio ariza nació asi, como un feudo excluyente, y ahora le toca comer de su opropia sopa. Pero eso no justifica el ataque al Ariza, que ha logrado establecerse y que ahora tiene que enfrentar la envidia y la pobreza de los demás. esto es un pantano de mierda y es bueno que CI exista, no es mejor pero al menos lo refleja.

Anónimo dijo...

"y es bueno que CI exista, no es mejor pero al menos lo refleja".

lo dices por los anonimos o por la calidad de los post?

CAMPAÑA SALVEMOS A VARELA dijo...

De que manera se puede resolver la situación de Varela? mandándolo a la isla!!! igualito que a Eliancito, y casi, casi, casi,por la misma "cuestión humanitaria" a saber... falta de madre

Si es Castrista como sostienen algunos, pues en Cuba estará bien, sera feliz, en el sistema que tantísimo le gusta, le buscaran un trabajito cuenta propista forrador de botones o desmochador de palmas reales, o a lo mejor hasta le consiguen un trabajo en el Gramma.... le devolverán su carné de identidad y su libreta, podrá disfrutar a lo grande en las guardias cederistas, en los trabajos voluntarios, analizando las reflexiones de Fidel, en fin, del paraiso perdido al paraiso recobrado...

Que esta loco? pues lo mismo. Cual país tiene la mejor medicina del Mundo? Cuba, En que hospital psiquiatrico del Mundo se trata mejor a los pacientes? Claramente en Mazorra, y no solo es que sean buenos en psiquiatria general, sino que tienen un departamento especial para enmendar las locuras burguesas, las manías consumistas, las adicciones a Internet, y otro montón de vicios. Vamos que lo que no se arregla ahi, es que no tiene arreglo, ni en esta vida ni en la otra. Ahora que empieza el breve invierno tropical Mazorra resulta especialmente acogedora.... los pacientes gorditos y bien tratados, se pasean por los pasillos relucientes....envueltos en cálidos albornoces.... y por la noche, su lechita caliente, su edredón, su camita blandita...y a dormir...

(Blog Anhelos y Esperanzas)

LA SOPLATUBOS Y EL AGENTON dijo...

Quiso la suerte que un día
se enredara un dibujante
(tarrú, imbécil, atorrante
castrista) con su manía
de (comiendo catibía)
dárselas de karateca.
Mas cual bola de manteca
recibió diez mil patadas
y un codazo en la papada
que se la dejaron seca.

Ese día Zoe Valdés
había atacado a Fariñas
(si la envidia fuera tiña
tiñosa fuera Soez).
Coleteando como un pez
fuera del agua, la doña
le había dicho hasta carroña
y de cuantas cosas hubo.
Gustaba soplar el tubo
para inflamarse de roña.

No había visto la atorrante
novelista que a Varela
más quieto que una vela
lo había dejado el amante
de su ex, y en ese instante
los afanes de brillar
de Soez fueron a dar
al cubo de la basura:
tenía la cara madura
Varela para explotar.

Anónimo dijo...

21:43
o ambos dos inclusive?

Anónimo dijo...

los gorros no son para jalouin, son para cualquier epoca del año

Anónimo dijo...

Excluyente es la falta de trayectoria, esa si excluye. Puedes hacer club de los socios estamos en libertad, pero lo que le va a pasar es lo mismo que a Miami no podra prosperar, contig@ a la cabeza imaginate

. Igualitarismo del gobierno... mira pa eso, igualitarismo y hablar de excluyente, todos no se merecen lo mismo, en cubita se decía eso, todos somos iguales y mira lo que paso y mira a los hermanso venezolanos y bolivianos. Hasta patiditas nos pueden dar.

Los gorros son para cuaquier época, es bueno saberlo la boberia y las brujas también.


CA también existe por cierto y es bueno.

Anónimo dijo...

un traductor por favor!

Anónimo dijo...

que es CA?, otro group?