martes, 16 de noviembre de 2010

Del filósofo y el político

El filósofo se diferencia del político en que es más inteligente, pero no más listo. Ambos pueden compartir en el arte y pensar que coinciden, pero la inteligencia corta del político dejará al filósofo con dos palmos de narices, rumiando su fracaso. La libertad de la muerte de Dios es lo que vive el filósofo, pero esa es una experiencia de conocimiento, individual e intransferible. Por eso el político gana, porque hace promesas que van a desilusionar a la larga, pero él nunca mira con luz larga, no le interesa.

Disheide aquí

12 comentarios:

Lazaro Gonzalez dijo...

!!!!!!

Anónimo dijo...

Se respira paz y tranquilidad por segunda vez consecutiva en las noches de CI, todos los troles están en la feria alternativa!

Anónimo dijo...

ojala durara la feria alternativa 365 dias!

Anónimo dijo...

Un chiste para los cubanos...

El tigre y los monos.

Estaban unos monos montados en una mata gritandole a un tigre:
- mamaguevo!! Coño e tu madre !!Tigre maricon!! Efeminado!! Eres una loba!!...
De pronto uno de los monos se cae y el tigre lo mira fijamente...y el mono cagao le dice:
- Coño vale me tuve que bajar! Ahi arriba tienen un desorden y una faltadera de respeto...y esa vaina no me gusta pa na!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Todo el que ande alrededor de esa vibora Margarita Garcia Alonso, o es un cretino, o un ignorante que no sabe con quien anda.
Despues de todo lo que esa vibora castrista ha hecho para destruir, todavia algunos andan besandole el culo. Es aqui donde se ve la naturaleza miserable de tantos en Miami.
Lo que pasa finalmente es que en Miami recrean lo que hacian en la isla del doctor Castro.
Las mismas viboras con el mismo veneno. Pobre Miami.

15 de noviembre de 2010 16:49


Anónimo dijo...
La vibora Margarita Garcia Alonso ha intentado destruir Zoe Valdes, Ernesto Hernandez Busto, Yoani Sanchez, y ahora otros tantos màs. Ha sido y sigue siendo una vibora que ha echado su veneno en toda la blogosfera cubana.

Su comportamiento enfermo y castrista serà siempre un enorme estorbo en un lugar como Internet tan importante para la lucha de resistencia por la libertad de Cuba. Mientras siga envenenando no habrà tranquilidad entre todos, ni solidaridad, ni entendimiento entre todos. Todo serà preso de la cizaña, del odio, de la maldad y de la mentira que esta vibora inocula.
Saludos.

del calumniador de Reina Luisa Tamayo dijo...

Anoche fui invitado por una buena amiga, Margarita García Alonso (la cual jamás ha dejado de darme ánimo y consejos desde Europa en momentos malos y ahí es donde se ven las buenas y grandes personas).
Ella iba a leer algo de sus últimas obras y tener un intercambio cultural con amistades y personas afines, en el centro de Miami.
A pesar de vivir relativamente lejos del centro de Miami y aunque estoy en una etapa de convalecencia de mis heridas, decidí acudir a su invitación por encima de todo porque ella ha sido muy personal conmigo y además, es una gran escritora y artista plástica que admiro.
Pero el caso de mi ida no viene a colación sino a quién (o quiénes) me encontré yo allí.
Cuando llegué (bastante tarde, debido, ya dije, a mi lejanía) veo a Delio Regueral sentado entre un público atento a un cantor de guitarra y Delio me mira. Decido, en el mejor de los atributos urbanos y de etiqueta, saludar a Delio con una mano. Entonces Delio me responde al saludo, con una mano igual.
No hizo falta más nada.
Ya Delio Regueral tiene toda mi admiración y respeto para el resto de mi vida. Cualquiera que haya sido nuestro conflicto y nuestra disputa, para mí queda zanjada con el gesto humano de Delio al corresponder mi saludo.
Anoche, otra vez, me llevé una lección en mi vida (además de llevarme, para mi confort, un abrazo tibio, una frase de amor y un ángel de Margarita, manufacturado por ella misma).
Uno nunca deja de aprender.
Por eso ahora reconozco aquella anécdota que cuentan de Gishin Funakoshi, el padre del karate moderno y creador del estilo Shotokan.
Dice un discípulo que, estando el maestro Funakoshi en su lecho de muerte lo llamó y le dijo al oído: "¡Ya se me reveló cómo se tira un tsuki efectivo!".
Acto seguido el maestro expiró y murió.
Se llevó el secreto del golpe de nudillos a su tumba pero nos dejó una revelación mayor: "uno está aprendiendo hasta el mismo instante en que muere".

JOSE VARELA

Anónimo dijo...

por Dios quiero ver esas fotoooos!!!!!! Solo han puesto unas pocas en toma cerrada en facebook y no se puede ver nada!!!

cuantos personas fueron? Como fue el encuentro entre el verdugo en Miami de la valiente Reina Luisa Tamayo (su hijo fue asesinado en febrero por los carceleros del catrismo, que la siguen golpeando y hostigando a ella y a sus familiares en Holguin), Jose Varela, y la troll? Seria una estampa para la historia!!!!
jijiji

Alguien de CI Gropup fue por favor y puede poner algunas fotos? Pleaseeee

Anónimo dijo...

OJO:

Margarita García Alonso "jamás ha dejado de darme ánimo y consejos desde Europa" al verdugo de Reina Luisa Tamayo en Miami.

Anónimo dijo...

Todos son sencillamente asquerosos

repiyre dijo...

Cuando las personas mienten no intentes corregirlas, solo conseguiras que mientan mas. Tampoco confies en quien ya mintio una vez, seguro que volvera a hacerlo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Todo el que ande alrededor de esa vibora Margarita Garcia Alonso, o es un cretino, o un ignorante que no sabe con quien anda.
Despues de todo lo que esa vibora castrista ha hecho para destruir, todavia algunos andan besandole el culo. Es aqui donde se ve la naturaleza miserable de tantos en Miami.
Lo que pasa finalmente es que en Miami recrean lo que hacian en la isla del doctor Castro.
Las mismas viboras con el mismo veneno. Pobre Miami.

15 de noviembre de 2010 16:49


Anónimo dijo...
La vibora Margarita Garcia Alonso ha intentado destruir Zoe Valdes, Ernesto Hernandez Busto, Yoani Sanchez, y ahora otros tantos màs. Ha sido y sigue siendo una vibora que ha echado su veneno en toda la blogosfera cubana.

Su comportamiento enfermo y castrista serà siempre un enorme estorbo en un lugar como Internet tan importante para la lucha de resistencia por la libertad de Cuba. Mientras siga envenenando no habrà tranquilidad entre todos, ni solidaridad, ni entendimiento entre todos. Todo serà preso de la cizaña, del odio, de la maldad y de la mentira que esta vibora inocula.
Saludos.

Y como esa vibora entre a Miami ya pueden prepararse...