martes, 16 de noviembre de 2010

Cuerpos al borde de una isla, este viernes

El lanzamiento de Cuerpos al borde de una isla, mi salida de Cuba por Mariel, novela testimonial de Reinaldo García Ramos (Editorial Silueta, 2010), tendrá lugar en la Feria Internacional del Libro de Miami este viernes 19 de noviembre, a las 6:30 p.m.

El acto se llevará a cabo en la Sala 3209 del Wolfson Campus del Miami-Dade College (edificio 3, segundo piso).

A través de sus 180 páginas, este libro narra de manera precisa, amena y sensible --desde las vivencias del propio autor--, los hechos alrededor del éxodo del Mariel, que marcó un antes y un después en la historia de la Cuba contemporánea.

En la misma sesión se presentará la novela Descansa cuando te mueras, del escritor Manuel Ballagas.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la jama en el dorado anoche fue en serio y esta noche sera en grande.

http://www.facebook.com/album.php?aid=2085623&id=1081561591&fbid=1615467741535#!/photo.php?fbid=1615468021542&set=a.1615467741535.2085623.1081561591&pid=31727842&id=1081561591

Anónimo dijo...

se te nota un poco exitado, como falto de costumbre, con eso de la jama en un evento de troloberto. deberia ser lo normal, a ver si siguen asi, porque la desconsideracion con el publico ya era mucha

Anónimo dijo...

y otra cosa: necesitaran testimonio visual, si es que troloberto quiere pasar a la posteridad (por sus libros que ni lo suenne). Esas cositas de facebook ni siquiera se pueden ver si no eres de la cuenta, y a los dos dias nadie se acuerda de ellas

a ver si contratan un documentalista de CI group. Estamos cobrando 25 la hora, no es excesivo

Anónimo dijo...

que mal gusto por Dios!

tricu dijo...

1520 puedes ver el malgusto? porque yo no veo nada... dice que hace falta una contrasenna para entrar a la pag, no se ve nada

Anónimo dijo...

Es que ese link esta roto, con las ganas de joder lo puso roto, lo del mal gusto esta en esas ganas de joder.

Anónimo dijo...

La feria de Miami esta dedicada a Mexico y la alternativa a CI
jiji!

Anónimo dijo...

asereeeee, no jueguen conmigo de esa manera....coñoooo, esa furniture presentation ayer con excepción de Elenita que ella es toda una diva....si el come feo pasa por ahí........ coñoooooo!!!!!!!!!!

pro feria alternativa dijo...

no tanto mal gusto como falta de clase. Todas esas fotos a la comida, como si acabaran de llegar de Cuba, es muy provinciano y tercermundista. CI Group siempre da comida y nunca la fotografia! Y despues de tanto tira que jala, 18 personas para tanta comida contando a la pobre Elenita, que es lo unico con dignidad en esa historia de horror y misterio.

Pero lo que mas me divirtio fue la foto de los trolles. Todos los trolles de CI estaban ayer noche de lunes en esa presentacion! y me imagino que hoy pasara igual. Si esa Feria Alternativa durara toda la vida de cuanta mala energia se libraria la blogosfera cubana!

la cronica amarilla dijo...

Denka Pérez Qué cantidad de libros! :D4 hours ago ·

Burron Azul Y como leia la gente, se los leyeron todos :D4 hours ago

Denka Pérez Lo que no veo nada del género ciencia ficción... :D4 hours ago

Burron Azul Yo creo que las croquetas eran de Corin Tellado por que eran bien populares
4 hours ago

Denka Pérez Y la tortilla, de de Dan Brown?4 hours ago ·

Burron Azul Bueno, yo note que la estrategia era coger la tortilla por el marcador negro, y con ese mismo marcador enganchaban dos croquetas.4 hours ago ·

Denka Pérez Hay que ver que estos intelectuales... haciendo

Anónimo dijo...

los troles tienen cara de troles, ademas de que son troles

perra vida

Anónimo dijo...

Necesito saber qué hora es para llamar a Camajuaní.

Anónimo dijo...

y a nosotros no nos interesa en lo mas minimo saber lo que tu necesitas, tonto del culo

Anónimo dijo...

Es penoso que anuncien la presentación de la novela de Reinaldo García Ramos y no mencionen que en esa misma sesión estará también el escritor Manuel Ballagas, presentando la novela "Descansa cuando te mueras". Es una verguenza que ninguneen al otro participante, además, ues na falta de profesionalismo.

Anónimo dijo...

que significa esa misma sesión?

guitchy dijo...

penosa es tu comemierderia

Armando Añel dijo...

Anónimo, te pierdes en las formas. Hemos estado vinculados al libro de García Ramos, por eso estábamos al tanto de su presentación. De cualquier manera gracias por la información.

Anónimo dijo...

Eso de la temática no estaba muy de modelo entonces por lo cual yo creo que si bien una de las intenciones era positiva aunque la tesitura no quede clara por la otra el elemento de no dejar bien sentados los parámetros hace que todo se desestabilice de un modo contundente. Hay un dicho que todo lo refleja y es que nada hay más socorrido que un día tras otro.

Anónimo dijo...

No se ve claro de que va el rollo pero eso es verdad

Anónimo dijo...

"es muy provinciano y tercermundista. CI Group siempre da comida y nunca la fotografia!"

No, sigan con la incluidera que aqui tiodos somos iguales

miato dijo...

no somos iguales. Por ejemplo, tu eres un autoritario y yo soy un democrata, tu no aceptas la diferencia y yo si, tu crees que te mereces mas que los demas y yo creo que cada cual se merece lo que se gana

Anónimo dijo...

A diferencia de ti yo no me atrevo a hacer tantas afirmaciones. No se si tu eres un democrata, se que yo no soy autoritario pero que no me interesa desgastarme con gente que tiene otros intereses. Tener claros los intereses propios y poner distancia con los de otros no es ser autoritario, es ser consecuente, es decir consistente y creible.

Anónimo dijo...

eso hombre, eso, tu eres un gran consecuente

me recuerdas a mi padre, que no se equivocaba nunca!

Anónimo dijo...

Jajaja, yo si me equivoco mucho, muchas veces, por eso puedo ver cuando a otros les pasa. Por cierto, te fuiste por la tangente, te sentiste agredido y atacaste. Es legitimo pero no eficaz, y este recuerdo de tu padre me hace pensar en lo irracional que uno es cuando niño, no comprende. Por suerte uno crece y cumple años no sólo para ponerse viejo, tambien para comprender y reconciliarse.

Anónimo dijo...

cojones, a que venimos a este mundo si no es a afirmar? a negar? Yo afirmo lo que creo. Puedo equivocarme como cualquiera, pero eso tiene que pasar empiricamente. Nunca voy a negarme ni negar lo que pienso

creo que la negacion es mas autoritaria que la afirmacion. Creo que no todos somos iguales, pero tenemos derecho a utilizar los mismos servicios de la ciudad, por ejemplo, a pesar de la desigualdad. Todos podemos mear, por ejemplo, aun en nuestra desigualdad, me entiendes? Y todos podemos expresarnos y elucubrar

es mas simple de lo que parece

Anónimo dijo...

y de eso hablamos en el fondo, de "comprender y reconciliarse". De comprender que tambien la diferencia tiene derechos, de reconciliarnos con la vida y con nosotros mismos, y crecer a partir de ahi. Que mayor comprension que esa?

Anónimo dijo...

niño no te pongas asi, si te pones irracional ya sabes que no llegaras a nada. No se a que viene eso de los servicios, me parece muy comico, igual que lo de mear. Yp me refiero al trabajo de cada quien y a sus intereses, que es otra cosa, y que puede ser muy placentero a menos que uno se enrede con la gente equivocada. Eso, esquiusmi, no es ser autoritario, es acordarse de los chichones.

Anónimo dijo...

irracional, por que? si por los "cojones", es solo una expresion de asombro en el contexto.

yo creo, sin intencion de ofender, con el mayor respeto, que tu te has armado un gran rollo con eso de tus intereses, y estas muy confundido. Es mi opinion, por favor, solo eso. No es un voto de condena.

Igual a fuerza de chocarla contra la pared, uno deja de negar con la cabeza.

buenas noches!

Anónimo dijo...

Buenos dias, yo no me he formado royo alguno con eso de mis intereses, solo los conozco. Lo de irracional no venia por los cojones sino por lo general, pero esto de tener que estarse explicando tanto tambien cansa por aca. Como siempre, es solo cuestion de intereses

aquoopai dijo...

Hay personas que confunden los intereses con las pasiones. Y algunas pasiones pueden ser autodestructivas, ir contra nuestros intereses. Eso puede formar parte del rollo mencionado.

Observacion sana y en buena onda.

Anónimo dijo...

hola heriberto!

Anónimo dijo...

Una muy buena: Según Santo Tomás, y la Iglesia es la institución más vieja, el error no tiene derechos. No me pidan la referencia porque es espuria. El error no se comprende, se admite como lo que es, y la reconciliacion solo es posible cuando hay moneda de intercambio, sea dinero u honestidad, lealtad, cualquier cosa de la que agarrarse en firme. El amor de un padre puede bastar para comprenderlo, la espontaneidad de una ayuda debe bastar para respetarla.

Anónimo dijo...

"Y algunas pasiones pueden ser autodestructivas, ir contra nuestros intereses".

es lo que le paso al trolo

Anónimo dijo...

estas claro 1:34

Creanlo porque lo vi, mi palabra es "blogo"

Anónimo dijo...

"El amor de un padre puede bastar para comprenderlo"

para comprenderlo, no para imitarlo

Anónimo dijo...

si la vida te demostro que estaba equivocado, vale. Pero despues de los 40 es tarde para idealismos. Reconoce que te duele demasiaod todavia para tratarlo en esto, solo recuerdalo

Anónimo dijo...

1:44

la modestia no tiene que ser ajena siempre, a veces es bueno reconocer cosas

Anónimo dijo...

no des pistas chico, no des pistas
y yo tambien me voy a dormir

Anónimo dijo...

jaja
bye a todos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Todo el que ande alrededor de esa vibora Margarita Garcia Alonso, o es un cretino, o un ignorante que no sabe con quien anda.
Despues de todo lo que esa vibora castrista ha hecho para destruir, todavia algunos andan besandole el culo. Es aqui donde se ve la naturaleza miserable de tantos en Miami.
Lo que pasa finalmente es que en Miami recrean lo que hacian en la isla del doctor Castro.
Las mismas viboras con el mismo veneno. Pobre Miami.

15 de noviembre de 2010 16:49


Anónimo dijo...
La vibora Margarita Garcia Alonso ha intentado destruir Zoe Valdes, Ernesto Hernandez Busto, Yoani Sanchez, y ahora otros tantos màs. Ha sido y sigue siendo una vibora que ha echado su veneno en toda la blogosfera cubana.

Su comportamiento enfermo y castrista serà siempre un enorme estorbo en un lugar como Internet tan importante para la lucha de resistencia por la libertad de Cuba. Mientras siga envenenando no habrà tranquilidad entre todos, ni solidaridad, ni entendimiento entre todos. Todo serà preso de la cizaña, del odio, de la maldad y de la mentira que esta vibora inocula.
Saludos.