Respuesta: Yo empezaría por eliminar la posibilidad del anonimato en los comentarios. Los comentarios seguirían sin moderarse aunque ello demostrara, tras la caída precipitada en la cantidad, que la tan cacareada libertad en este sitio es usada por no más de dos idiotas, que todos sabemos quiénes son. Ellos generan la mayoría de los comentarios tras el beneficio del anonimato, con opiniones estrechas y bajezas tan obvias que nadie se atrevería a firmarlas con su nombre, demostrando conscientemente que los autores de dichos comentarios conocen y reconocen por sí mismos la falta de carácter, objetividad, civismo y hombría de sus acciones.
Por otra parte, veríamos el nombre de los pocos que en la sección de comentarios usan el anonimato como método para no romper con la costumbre del sitio, y sus opiniones sinceras y objetivas no dejarían de figurar en CI.
24 Horas es una sección abierta, concebida por Delio Regueral, en la que pueden participar todos los interesados con las preguntas y respuestas que ellos mismos determinen –no importa si repiten las precedentes--, siempre que asuman su identidad.