lunes, 8 de noviembre de 2010

Elogio de Marco Rubio

“Con Marco Rubio, por fin, llega a los exiliados cubanos el reconocimiento verdadero a nuestro dolor. Es el resultado de un camino que empezaron los Díaz-Balart y Ros-Lethinen, pésele a quien le pese. Marco Rubio tiene un "plus", lleva la tragedia como una enseñanza, su herida, la herida de sus padres, es su virtud, está en el origen de su aprendizaje, aunque no dependa sólo de ella (...) Espero que los Castro hayan estado pegados a la pantalla de la televisión, observando el triunfo de Marco Rubio, viendo la clase de hombre que perdió Cuba, por culpa de ellos. Espero que hayan visto el fruto de una familia a la que ellos quisieron destruir y no pudieron.

“Con Marco Rubio, la era Castro acaba de extinguirse. La estirpe asesina ha sido arrancada de raíz con la imagen y el quehacer político de un hijo de honestos exiliados”.

Zoe Valdés

21 comentarios:

La Sombra del Cubano dijo...

Estamos preparando una nueva temporada de la serie La Peste a Peo de Zoé Valdés, con nuevas revelaciones sobre esa farsante.

Puede leer además el post que tenemos ahora sobre esa asquerosa gorda y calva.

Anónimo dijo...

"Espero que los Castro hayan estado pegados a la pantalla de la televisión,"

Espero que los Castro hayan estado pegados a la pantalla del televisor.
Cuando se escribe rapido, agitandose, es lo que pasa, todo sale un poco confuso y desbaratado.

Anónimo dijo...

No se quien hablaba a las 19:05 pero el lenguaje no sirve para eso, ni tampoco el cerebro. Sobre todo teniendo en cuenta que las celulas nerviosas no se renuevan.

Anónimo dijo...

y este ano en que siglo habita?

Anónimo dijo...

Esa Sombra del Cubano que aparece aqui no es la verdadera. Fijense en el link. Lleva al blog, pero no a la identidad de la Sombra. Es un jaker que quiere desacreditar a la Sombra. Además, esa gente no usa ese tipo de lenguaje.

Anónimo dijo...

ZV esta cada vez mas reaccionaria. Parece que con la caida del pelo se le han caido tambien las neuronas.

Anónimo dijo...

Zoe Valdes dijo: "La estirpe asesina ha sido arrancada de raíz..."

Ñóóó, qué chea es.

Anónimo dijo...

si, esta cheo eso

Anónimo dijo...

ji, ji, ji...

Anónimo dijo...

Yo a Zoe la entiendo, la que no entiendo es a la Valdés.

Anónimo dijo...

La Chea Cotidiana.

Anónimo dijo...

Más bien La Cerda Cotidiana.

Anónimo dijo...

la cerdita del todo cotidiano abucheada por los cerdos de cuba inglesa. Paradojas!

Anónimo dijo...

La cerda cotidiana le gana a todos los cerdos posibles que existan en el mundo.

Anónimo dijo...

Esa puerca asquerosa de Zoe Valdes quiere estar en todas partes, meter su asquerosa pata en todo, esa gorda apesta

Anónimo dijo...

Se imaginan a la cerda Valdes de presidenta de Cuba??? Esta es su fantasia… La cerda se vuelve tiranica, quiere dominarlo todo, infectarlo todo con su feroz groseria, con sus enfermedades venereas… la vieja cerda vendiendo sexo… ya esta demasiado vieja para ser jinetera, su antiguo oficio… la cerda es una pudricion que camina…

Anónimo dijo...

La ballena súper sexualizada de Zoé Valdés sigue, en su exhibicionismo feroz, haciendo alarde de sus proezas en este capítulo. Sus aventuras de prostituta, sus aventuras de jinetera… Sus “cuadros” con otras mujeres en situaciones lesbianas… Ésta es toda su visión del mundo, un océano de sexo indiscriminado. Pero Zoé, que nunca fue bonita pero que vendía perversidades, ahora está viejuca, gordísima, medio calva. Es un espectáculo lamentable, feo de ver, dan ganas de vomitar.

Anónimo dijo...

Zoe era una comunista y una chivata cuando trabajaba en el ICAIC. De que se las esta dando ahora? Esa gorda es gente sucia.

Anónimo dijo...

Existe un parecido físico asombroso entre la bloguera Zoé Valdés y el gobernante venezolano Hugo Chávez. Basta mirarlos por un segundo, lucen como miembros de la misma familia. Casi como si fueran hermanos gemelos. El parecido es tal que algunos observadores podrían preguntarse si Zoé no es más que Chávez vestido de mujer o si Chávez es Zoé vestida de hombre… Y no sólo se parecen asombrosamente en el puro físico, sino también en su forma de hablar, en los gestos y manierismos de ambos… La similitud cultural también es extraordinaria, los valores más convencionales en los que ninguno de los dos cree… El total rompimiento de ambos con lo mejor de una tradición.

Anónimo dijo...

Zoe Valdes tiene peste a peo. Donde quiera que ella entra la habitacion hay desinfectarla y siempre apesta por mas de un mes.
No hay desodorante que funcione con ella. Esa gorda esta podrida.

Anónimo dijo...

Se imaginan la relación íntima entre Zoé Valdés y su ex Alfredo Guevara… Aquí hay todo tipo de posibilidades ya que Zoé era el hombre y Alfredo la mujer… Pero éstos eran detalles de su asquerosa profesión, la esencia de lo que ella es, lo que ella hacía todos los días en su nada cotidiana… Zoé siempre fue un animal primitivísimo y completamente amoral, esto es lo que ha sido su vida. Zoé fue prostituta y jinetera y alcahuete, proveía “cuadros” para los degenerados sexuales de la clase del poder de los comunistas… Y de ahí ella pasó, subiendo la escalera, a diplomática, a quinta columnista, a cómplice y agente de los planes expansivos internacionales de aquel monstruoso sistema… Toda la vida de Zoé ha sido amoralidad, oportunismo, degeneración y burdel… Después cambió de bando, o quizás no, esto es muy misterioso, cuál es su verdadera relación con Raúl Castro… En el exilio se ha convertido en una magnate de la pornografía, y quiere dar órdenes, dominar e imponerse… Zoé de dictadora…