domingo, 28 de noviembre de 2010

Domingo en la Feria del Libro de Miami



Cortesía Ernesto’s Page

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso!!! Miami ya ha desplazado a otras ciudades como Madrid, Barcelona o Paris como centro cultural y literario del exilio cubano. Ahi viven mas artistas y escritores exiliados que en cualquier otra ciudad fuera de Cuba. Hasta las editoriales y agencias literarias se han dado cuenta de eso. He oido rumores de que un agente literario catalán va a abrir una agencia literaria en Miami.

Anónimo dijo...

Eso oi yo tambien! Pero mantelo hush-hush

Anónimo dijo...

Hay planes de expansion y varias ideas que nos ponen a soñar de noche y de dia. Esperemos que se logren.

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es capital, pero todo a su tiempo. Seguid trabajando, sobre todo unios en proyectos en los que esto sea posible y pronto vereis los resultados.

Anónimo dijo...

Lo que propongo es que se cree una plataforma blog (un portal, como se dice en ingles) en el que se unifiquen varios proyectos (blogs, editoriales...), eso es esencial, seria un buen paso apara atraer inversionistas.

Anónimo dijo...

estos videos cada vez son mejores, wow!

Anónimo dijo...

La Ladilla Cotidiana ha ahuyentado a todo el mundo de Europa.

Dime con quien andas dijo...

“Orlando Luis, el meador de banderas, sabe que sin Fidel y Raúl se queda cesante, pues como fotógrafo no se gana ni tres kilos. SI quieren ver aun buen fotógrafo, aunque sea hincha de los tres mariachis de cubainfamia, miren las fotos de Delio Regueral. A Orlando Luis Pardo le falta hasta el ABC de la fotografía. Pero se conoce por ser el fotógrafo de la Santa de la Mandarina y de la supuesta oposición”.

La cita es del blog castrista Latigo Cubano, donde antes se atacaba a Delio y ahora se le alaba, todo tras la visita de cierto personaje a Miami y sus andanzas con varatela. Delio, lleva carta.

Anónimo dijo...

Hace mucho que no se habla aqui de Erotica.