viernes, 5 de noviembre de 2010

Donde tu libertad importa más que tu forma

por Queeny de Palazzo

El volumen, las formas. La sinuosidad de los cuerpos. La curva, los labios fusiformes, las caderas orondas y abundosas. La reina cimbreando en una danza ancestral de la fertilidad en un blog en el que tu libertad importa más que tu forma.

A propósito de la Feria Internacional del Libro de Port La Maya, Crónicas de Nuevo Songo presenta Errática. Cuando la Erótica Perdió el Rumbo. Y lo encontró en La Otra Curva de las Palabras. Viernes 19 de noviembre, 7:30 p.m., en coincidencia con la presentación de Erótica, en 300, Alhambra Circle, en Coral Gables, Miami.

Una presentación en la que por qué no hablar de sus líneas discoidales, bien calculadas; o de su delicadeza, al elevarse sobre su anatomía globosa, apoyada apenas por el extremo de sus dedos, y mantener la estabilidad por varios segundos, en los cuales el júbilo y la locura de los espectadores se traducen en gritos, aplausos, llanto.

Sus giros en movimiento advierten que la aceleración es más que aumentar de velocidad: Es la impresión en el tiempo de esas posiciones que, en ascenso, repercuten tanto en ti que ya no sabes si la esencia es tu ser, tu pensar o tu soñar. Soñar un sueño donde sueña una princesa que vendrán a despertarla de su sueño de cien años.

7 comentarios:

innact dijo...

Espectacular, hay que reconocerlo

Anónimo dijo...

pinturita, poetita y margarita. Su sueño es el de reinar sobre la blogosfera cubiche, de ser su dueña, de tener un rebaño de blogueros a sus pies, de ordenar, de mandar.
De ser la jefa, la jefa-margarita de todos. Y para eso hay que dividir, cizañar, ensuciar, sembrar odios y disturbios. Eso se lo aprendieron en los campos castristas de entrenamiento y en las oficinas oscuras del partido.
Ahora que la expulsaron de las filas, solo le queda la opcion de luchar para recuperar todo lo que tiene escondido en aquella isla. Luchar no para la libertad de Cuba, sino para recuperar el botin que amontonò colaborando con la tirania.
Triste y miserable objetivo.
Que es el objetivo de algunos ex-castristas abandonados, despechados, destetados. Esos a quienes el castrismo les quitò la teta y que buscan desesperadamente recuperarla de alguna forma.
Perdi la teta !! Que me den una teta !! Donde està mi teta !!
Y que bien chupaban...y como quieren seguir chupando...

Anónimo dijo...

Lo de Isis Vil fue un ataquito buscando atención?

Anónimo dijo...

Esto es verdad?

En la segunda parte de esta muestra de los blogs ganadores de la Sexta Edición de los Premios Bitácoras.com, expondremos en detalle la descripción de los diez restantes creadores, que son éstos:

•Mejor Blog de Humor: El Mundo Today
•Mejor Blog de Ciencia: Amazings.es
•Mejor Blog Periodístico: Josán Caballero's Blog
•Mejor Blog Deportivo: La Libreta de Van Gaal
•Mejor Fotolog: cazurro dot com > fotoblog
•Mejor Podcast: PODCAST LA ALDEA IRREDUCTIBLE
•Mejor Videoblog: La Arcadia de Urías
•Mejor Blog Social-Mediambiental: Ambiental y tal
•Mejor Blog del Jurado: Josán Caballero's Blog
•Premio Especial Honorífico: Josán Caballero's Blog

Anónimo dijo...

jajajaja
a jasan le dieron el premio al mejor blog infantil, eso es lo que le dieron

Anónimo dijo...

como les gusta chivar al gordo...

jose luis sito dijo...

Le dice el presidente del CDR a un vecino:
Esta vez parece que el Comandante no se salva. ? ¿Tu que harías con él? ¿Incinerarlo? ¿Embalsamarlo? ¿O simplemente enterrarlo?
Y el vecino le responde:
¡! Las tres cosas ¡! ¡! No corramos riesgos ¡!