jueves, 18 de noviembre de 2010

El campo de la libertad

Lo que hace falta decir, porque muchos todavía no se han enterado, es que la lucha por la libertad de Cuba no significa la lucha por un único pensamiento político. La lucha contra el castrismo no puede ni debe situarse en el campo de la política partisana, como si estuviéramos en una competición de partidos políticos.

La lucha en Cuba debe situarse por encima de la cuestión capitalista o comunista, debe y puede situarse únicamente en un solo campo: el de la libertad.

Anónimo aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Todo el que ande alrededor de esa vibora Margarita Garcia Alonso, o es un cretino, o un ignorante que no sabe con quien anda.
Despues de todo lo que esa vibora castrista ha hecho para destruir, todavia algunos andan besandole el culo. Es aqui donde se ve la naturaleza miserable de tantos en Miami.
Lo que pasa finalmente es que en Miami recrean lo que hacian en la isla del doctor Castro.
Las mismas viboras con el mismo veneno. Pobre Miami.

15 de noviembre de 2010 16:49


Anónimo dijo...
La vibora Margarita Garcia Alonso ha intentado destruir Zoe Valdes, Ernesto Hernandez Busto, Yoani Sanchez, y ahora otros tantos màs. Ha sido y sigue siendo una vibora que ha echado su veneno en toda la blogosfera cubana.

Su comportamiento enfermo y castrista serà siempre un enorme estorbo en un lugar como Internet tan importante para la lucha de resistencia por la libertad de Cuba. Mientras siga envenenando no habrà tranquilidad entre todos, ni solidaridad, ni entendimiento entre todos. Todo serà preso de la cizaña, del odio, de la maldad y de la mentira que esta vibora inocula.
Saludos.

Y como esa vibora entre a Miami ya pueden prepararse...

Anónimo dijo...

ya dejen a esa pobre mujer, "que no se mete con nadie". Solo fueron 11 personas a su presentacion alternativa.

Anónimo dijo...

entre ellas el invitado especial Jose Varela, verdugo en miami de Reyna Luisa Tamayo y las damas de blanco

Anónimo dijo...

Varela fue a la presentacion de Marga y parecia un leproso. Ese miserable vagaba entre la gente como si no existiese. Cuando no le quedo otra, le extendio la mano a Delio, que por "humanidad elemental" (Delio, en su ingenuidad infinita, todavia cree que hay algo de humanidad en Varela) le devolvio el saludo. No habia pasado una hora y ya este despojo humano estaba comerciando con el suceso para embarrar a Delio y diciendo que habia sido invitado a una actividad en que ni siquiera lo saludaron.

Anónimo dijo...

ano 8:21, te quedó buena pero sabemos de sobra que fue muy invitado por todo el batallón castrista empezando por esa brujita, que by he way parece o es bodeguera en Francia?????
espantado de todo me refugio en CI

Anónimo dijo...

crees que somos tontos 0821? Varela fue expresamente invitado por la sennora a la que estuvo dedicada esa jornada "alternativa". Que mayor invitacion que esa. Era un invitado de honor. Los organizadores tenian que saber muy bien con quien estaban tratando, si no es que no son parte ellos mismos de esa tortilla de agentes y colaboradores, asi que tienen toda la resposabilidad por lo ocurrido.

Hemos visto fotos de la homenajeada fundida en un gran abrazo con el varela, y del organizador tambien. Que no lo saludaron? jajajaja Haberlo planeado mejor antes!