sábado, 20 de noviembre de 2010

Erótica hasta el anochecer

Una jornada deliciosa la de este 19 de noviembre en Café Demetrio, en el marco de La Otra Esquina de las Palabras, con la segunda presentación de la novela Erótica en Miami. Cabe agradecer la invitación, la asistencia y la confianza en un viernes literariamente superpoblado, con no menos de cuatro eventos simultáneos celebrándose en la ciudad. Algunas fotos de la tertulia que coordina el poeta Joaquín Gálvez:













10 comentarios:

Delio Regueral dijo...

Si que lamento no haber podido ir, aunque solo sirviera para demostrar aprecio y cariño a Añel.
Suerte fuerte a todos.

Anónimo dijo...

Anoche fui invitado por una buena amiga, Margarita García Alonso (la cual jamás ha dejado de darme ánimo y consejos desde Europa en momentos malos y ahí es donde se ven las buenas y grandes personas).
esto es de jose varela, o varatela

Denis Fortun dijo...

Buena noche mi ecobio. Un abrazo

Anónimo dijo...

Si existe la cubania, suponiendo que exista, y no creo que el ser de un pais pueda ser catalogado con decretos territoriales ni construcciones de funcionarios de Estado, si algo en comun reune sin embargo a los hombres que cohabitan, comparten y viven una misma historia y tambien soledad, entonces esta singularidad cubana bien pudiera ser esta alegria natural, esta señal festiva del instante gozado con una certidumbre total.
Pretendieron arrancar friamente el mal de sus raices y solo consiguieron extender en profundidad el mal: por suerte algunas raices persisten a querer seguir viviendo. Son estas el por-venir.

Es un gran placer veros a todos disfrutar, realmente un gran placer.
Un saludo.

José Ramón Morales dijo...

Hola Añel:
Muchas gracias por regalarnos esa noche maravillosa. Yo pensaba irme enseguida para pasar por la actividad poética en Delio’s Photo Studio, pero lo tuyo fue como una droga dura que me enganchó y después cuando fui por donde Delio, ya era tarde y se había acabado todo. Me gustó ver amigos como ustedes, también Joaquin y su esposa, Denis, Armando de Armas, etc.
Un abrazo y suerte con la novela.

Ernesto G. dijo...

Muy buena la tertulia.

La postertulia, priceless.

Trabajo en el video.

Saludos a todos.

Armando Añel dijo...

Gracias amigos, fue una noche estupenda con todos ustedes. Les estamos muy agradecidos por la confianza y el apoyo.
saludos

Anónimo dijo...

Tremenda onda. Una tertulia hecha con gusto, que combina rigor y amenidad. Los felicito.

Joaquín Gálvez dijo...

Fue una noche memorable y disfrutable. Mi agradecimiento a todos los que estuvieron presentes: a Callejas, por sus palabras de presentación, a los amigos, y, por supuesto, a Armando, por su excelente participación.

Anónimo dijo...

noche de fluir fluir!