viernes, 17 de diciembre de 2010

Lezama preside la Otra Esquina de las Palabras

Una velada estupenda la de este viernes 17 en Café Demetrio, durante el último evento de este año en conmemoración del centenario del nacimiento de José Lezama Lima. Joaquín Gálvez, coordinador de La Otra Esquina de las Palabras, introdujo eficazmente la tertulia, el actor Orlando Casín leyó, emocionado, un extenso texto del autor de Paradiso, y José Prats Sariol deleitó a todos con sus anécdotas sobre, y aproximaciones a, la vida y obra de Lezama. Al fondo, presidió la noche el Maestro, en la forma de un cuadro del pintor Heriberto Mora:










11 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero saber si es cierto que en la velada se hizo un homenaje a las Cinco Heroínas Prisioneras del Imperio del Mal, Belkis EsCuzaDo Malé, Papaya Berlín, Soez valdés, Isis Vil y Viejita Mala.

Cronista de Nuevo Songo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

debe ser una broma

Cronista de Nuevo Songo dijo...

Las calles de Port La Maya se llenan de algarabía. El júbilo y el regocijo trepan por las paredes de los edificios públicos y privados, respectivamente, por la concesión a "Crónicas de Nuevo Songo" del Sunshine Award 2010, que se suma a la larga lista de galardones otorgados al blog en el año que termina, en la cual relumbra el Premio al Mejor Narrador Bloguero Cubano entregado al Cronista de Nuevo Songo.

Gracias al Recién Llegado, a quien, como ya se clama en las calles, podría aguardar algún título en el islote.

http://recienllegado.wordpress.com/2010/12/18/sunshine-awards-2010/

Anónimo dijo...

jijiji

Anónimo dijo...

Cual es la broma y cual es el jijiji

Anónimo dijo...

bueno pero ese no es el premio de josan?

Anónimo dijo...

jijiji forever

Anónimo dijo...

Qué quieres decir? que nuevo songo y josán se fajan por el mismo premio?

Anónimo dijo...

no, es mucho peor, es que es jasan quien se invento el premio

Anónimo dijo...

Esas fotos estan en llamas. El fotografo es obvio que tenia parkinson en las manos y miopia severa en la vista o los lentes sucios. A ver si invitan a la estrella de la cinematografia exilica, Ernesto Punto Ge, que sin él quedan los eventos muy deslucidos.