jueves, 6 de enero de 2011

Crónica de una porno-represión anunciada



Cortesía Ciro Díaz

16 comentarios:

Antifascista Anticomunista dijo...

Los comentarios han sido dominados por el Fascista Fantoche. Yo no vuelvo a opinar aquí hasta que no se le de palo a ese sujeto. Añel, toma cartas en el asunto. Es tu blog. No dejes que se vuelva tribuna de la extrema derecha ni de la extrema izquierda. Ambas son nocivas.

Anónimo dijo...

El facha se apropió él solito del post anterior e "impersonó" todos los comentarios. Secuestrço el post. Sólo el comentó. Nadie más.

Anónimo dijo...

asere, que clase de quimbe tu tienes. tu lo que necesitas es un siquiatra argentino

Anónimo dijo...

Los comentarios han sido dominados por el Fascista Fantoche. Yo no vuelvo a opinar aquí hasta que no se le de palo a ese sujeto.
Me voy pa' la pinga que esto se jodio.

Anónimo dijo...

la que se jodio fue tu cabeza, pero hace annos de eso ya

Anónimo dijo...

Bueno, hay que reconocer que el personaje al que llaman el Fascistoche ese es un poco extremista. Ayer defendió
o a Hitler.

Anónimo dijo...

Bueno, hay que reconocer que el personaje al que llaman el Fascistoche ese es un poco extremista. Ayer defendió
o a Hitler.

Anónimo dijo...

Hablando de extremistas, han puesto a la Soez como un zapato en su propia pagina de Facebook, pero ella (haciendo honor a su nombre) ha contestado a sus lectores como la soez que es.

Jeannett Coro: Zoe, porque el querer buscar un acercamiento entre los cubanos toene q ser tan despreciable? Si queremos cambios, tenemos que aceptar nuestras propias diferencias y tratar de reeducar al cubano dentro de la isla. Tenemos que aprender a aceptar y RESPETAR!! Los diferentes puntos de vistas.

Jeannett Coro: Hugo Cancio no es un ser despreciable, es mas despreciable aquel que para obtener lo que quiere y lo que le conviene es capaz de vender hasta su credo solo por asegurar sus frijoles, lee a Jaime Bayly y su infamosa autobiografia: No se lo digas a Nadie. Definido como periquero, manipulador, chantagista ect. Como definiria Reynaldo Arenas, Jaime es la Loca SADICA!
Yesterday at 11:54am

Jeannett Coro: Tienes un concepto equivocado de los cubanos dentro de las isla. Nosotros tenemos el gran defecto de asumir conclusiones sin oir y entender los diferentes puntos de vista. Creeme que a los cubanos no solo le interesa los $, como tu refieres. A ellos tambien les interesa el calor humano. Y por supuesto es como todo: tanto hay avariciosos, egoistas y crapulas alla como tbien los hay aqui. Es hasta biblico: "Hay de todo en la villa del senor".
13 hours ago

Zoé Valdés: Pues quédate putéandole a los Castro y a los traidores de la libertad como tú.
13 hours ago

Jeannett Coro: Vistes como eres completamente irracional y VULGAR! Como era tu alter ego? Yocandra! Es completamente inutil tener un comentario que no le convenga a los que como tu: que actuan , piensan como los " Comunistoides" de alla. En resumen tu y los castro son lo mismo, una partida de oportunistas, mediocres, dementes que quieren llevarse la banderita de quien es mas patriota. Por lo demas tus insultos me dan lastima porque analizando tus vulgares autobiograficas novelas, se nota que tanta enfermedad venerea te confundio el coco.

Jeannett Coro: Conclusion, para ganar o llegar a finalistas en el Premio Planeta en estos tiempos, hay que degradar al ser humano y glorificar a las putas( como tu) o a las locas como Jaime
Yesterday at 11:57am

Zoé Valdés: Más puta será la resingá de tu madre
13 hours ago

Jeannett Coro: Me referia a las putas de tus novelas. Pero que se puede esperar de una "escritora" tan mediocre que ni siquiera tiene nivel interpretativo. Consejo: cyclosporina contigo porque ya la penicillina no te cura la demencia sifilitica que tienes. Tu eres el vivo ejemplo del oportunista, llegaste a Paris por tu marido, alto dirigente y miembro del comite central, Comecandela!! Tu si fuiste castrista FERVOROSA.
11 hours ago

Jeannett Coro: Tu eres el vibo ejemplo de la BASURA, la chusmeria. Eres de las que cuando hablas o escribes barrabasadas, hay que mirar a otro lado para que el mundo no confunda que todos los cubanos somos como tu.
11 hours ago

Anónimo dijo...

pero de que personaje hablas? deliras, eres la viejita o que? quien defiende a hitler es por supuesto la propia viejita mala o un replicante, tipico de su modus operandi saboteador y manipulador

Anónimo dijo...

En el post sobre el eclipse de sol, Chiquita Mala habla de Cuba Inglesa, o Cuba Infamia, como ella le llama...


DICE.


Estuve recientemente por Miami, si alquien deseaba aclarar algo era el momento. Estuve por todos lados y nadie dijo nada.


Realmente no sé,ni creo que interese.

Anónimo dijo...

Cojone, qué puta obsesión con Margarita.

Dejen a esa señora en paz.

Anónimo dijo...

Sólo falta que mencionen a Troloberto Hernández.

Anónimo dijo...

Y a Nalgas Torpes, como se llama? Josan Cagalero.

Anónimo dijo...

"Sólo falta que mencionen a Troloberto Hernández."

¡Troloberto Hernández!

Anónimo dijo...

Oye, y Josán Cagalero es santero? A juzgar por la mierda que pone en el blog.

Anónimo dijo...

y quien le dijo que alguien necesitaba aclarar algo con ella? Es ella la que tiene que aclarar sus cosas, si el payaso quiere dejar de ser payaso eso solo lo decide el payaso. Uno que tiene que ver?