viernes, 21 de enero de 2011

Leo sobre Loco: Loco este domingo



Cortesía EdItPar

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie le para bolas a Ignacio y su loco con cara de bugarron.
Sus tiempos pasaron.

Anónimo dijo...

ya deja la envidia sanaco

Anónimo dijo...

Granados se las está viendo negras sin Cuba Inglesa. Negras.

Anónimo dijo...

Ya estabamos necesitando un videicidio de Granados.

Anónimo dijo...

a tomar por culo envidioso

Anónimo dijo...

No se metan con Granados, el no se mete con nadie y tiene amigos aqui.

Anónimo dijo...

Muy buen poeta el Lelo ese. Yo no lo he leido pero me lo imagino porque pa esas cosas tengo tremenda intuicion!

Anónimo dijo...

Muy buen poeta el Lelo ese. Yo no lo he leido pero me lo imagino porque pa esas cosas tengo tremenda intuicion!

!!Plagio, PLAGIOOOOO!!!
Este cita a Joaquin Galves sin darle l credito.

Anónimo dijo...

dale a que ten, chapucero

Anónimo dijo...

dale a que te den, perdon

Anónimo dijo...

Bueno, si no van a actualizar esto mejor que lo cierren ya de una vez.

Anónimo dijo...

cubainglesa nunca cerrara, mamon

Anónimo dijo...

Ella inventó la discografía. Jajajaja.




Después de la publicación de mi novela La nada cotidiana, y del éxito de la misma, y de las otras que le siguieron, algunos escritores fueron llamados y puestos en función de seguirme la pista. Los soltaron al escenario internacional, y allí donde yo me paraba, cualquier tribuna que fuera, siempre aparecía otro escritor cubano de adentro que revertía mi versión de la historia.

La discográfica Naïve fue fundada con mi disco Te di la vida entera, por primera vez se hacía la banda sonora de una novela, idea de Ricardo Vega. Con Naïve grabamos cuatro discos, todos con músicos de Miami. Al poco tiempo, la productora de Compay Segundo se acercó a Naïve y les vendió la idea la Familia Valera Miranda y del músico Raúl Paz, quien ya había trabajado en Miami con los Estefan,

Anónimo dijo...

pesima redaccion, no se entiende nada de lo que dice

Anónimo dijo...

Habla de sus éxitos y sus invenciones.

Anónimo dijo...

Esa mujer tiene que ser de la seguridad del estado porque le hace un servicio pésimo a la causa. Y pocos atacan a la disidencia interna con más saña.

remitio dijo...

ahora ignacio, defensor de la valdes manda cosas negativas de ella para opacar la intencion contra la chiquitq y heriberto y asi quitarse responsabilidad en la acusacion que se le hizo de ser el trolo y en antitrolo de ci. penoso.

magosti dijo...

Penoso. Y no por el pene.

leo selis dijo...

no hahblen mas cahaca, hoy el hunico e hinigualahable esperta culo de podhecia hen mihamhi poderhia veherse hen hel sholar ehsta tardhe. ihgnachio she sentharha ehn las pihernas de leo mientrhas lheo lhe lhehe unhos problhemas ah el mahestrho ighnachio. se gharhanthisa bhutacha para dhos inchuida el rhestho dhe lha asisthenshia. ashisthenshia.
homar rephortharha.

HHM dijo...

ignacio es el trolo?