jueves, 13 de enero de 2011

Luis de la Paz


Cortesía Omar Santana

14 comentarios:

Josán Caballero dijo...

Hemos obtenido 33 Premios Sunshine Awards, cual 33 Milagros en las redes creativas y sociales. Eso es lo que duele a muchos, pero seguimos adelante triunfantes. Hay blog del Caballero para rato.


http://josancaballero.wordpress.com/2011/01/12/33-premios-sunshine-awards-cual-33-milagros-renaciendo-entre-los-comunicadores-y-las-redes-creativas-y-sociales/

JOSAN CABALLERO dijo...

No importan cuantas caricaturas acumulen algunos, ni que no se haya contado con el Caballero, ni siquiera un triste email colectivo o una explicacion adecuada sobre los motivos que inclinan a Santana a decidirse por este creador o aquel otro. Nuestros 33 Premios Sunshine Awards hablan ellos mismos, cual 33 Milagros en las redes creativas y sociales.

http://bit.ly/hvWFDi dijo...

http://bit.ly/hvWFDi

Anónimo dijo...

Esto va de mal en peor: malos post, malos poemas, caricaturistas que hacen escarnio de los infelices y restricciones para opinar. Esto ya cerro lo que pasa es que estan en los tramites.

Anónimo dijo...

a ti lo que te vamos a dar por culo incansablemente, eso tenlo por seguro

Anónimo dijo...

Nunca mejor CI con estas caricaturas, muy buena esta lo mismo, de Luis. Aqui lo que va de mal en peor son los comentarios que se digregan y pretenden volver a este espacio un sitio de chismorreteo. Como ahora mismo, con ese comentario sobre si "Josan Culo de Estadio" es premio o no. Vete pa la resinga e tu madre 1,38

Anónimo dijo...

Luis we love you! Santana eres el caballon de la caricatura cubana!

COMITÉ INTERVENTOR DE CUBA INGLESA dijo...

Los anonimones necesitamos saber si son ciertos esos rumores de que cierra Cuba Inglesa. Queremos saber la verdad.

Keral dijo...

Dejad el relajito con el Comité Interventor que eso se disolvió hace mucho rato, sólo funciona en casos de extrema emergencia.

Anónimo dijo...

Los tiempos son de extrema emergencia. Los rumores dicen que cierra CI. Parece cierto. Añel, pronúnciate.

Anónimo dijo...

cubainglesa es inmortal

Anónimo dijo...

lo importante no es que cierre, lo importante es que abra, sea donde sea y como sea y con quien sea. Aunque tampoco de cualquier manera. Pero CI nunca muere, se recrea, en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

Cuba inglesa, trabajando por el futuro de Cuba

Anónimo dijo...

Se parece mas a Luis Carbonel que a Luis de la Paz.