viernes, 14 de enero de 2011

Por favor, estimado lector (o aprovechando la coyuntura)

Por favor, estimado y nunca bien ponderado lector, este sitio admite y ofrece noticias, información, opiniones y comentarios absolutamente libres, y todo tipo de textos, subtextos, pretextos, contextos y metatextos, sobre la realidad cubana e internacional, extranjera y extraterrestre, nacionalista, anexionista e internacionalista, de derechas, centro e izquierda, de arriba y de abajo, por el medio y por los costados, socialdemócrata, liberal, libertaria, conservadora, uneaca, católica, protestante, atea, del Tea Party y de cuanta tendencia o movimiento haya, surja o se asome por una rendija. Además, nos atacan con nocturnidad y alevosía –usted también puede hacerlo, anímese-- y no nos ponemos bravos. ¿Qué más se puede pedir?

¡Haga una contribución!

Usted puede hacer una contribución en efectivo o por cheque, de palabra o por contrato, de cinco centavos o de mil dólares, en euros o en chavitos, enviándonos algún regalo o tarjeta prepagada o simplemente consiguiéndonos un anunciante. Pero no se inquiete, porque estimado lector usted también puede contribuir con este espacio comprándole un libro o haciéndole algún encargo a nuestros colaboradores y editores, publicitándonos en su medio, contándole de nosotros a su vecino, incluyéndonos en su blogroll, rezando por Cuba Inglesa los domingos, recordándonos al acostarse, en el desayuno, bajo la ducha, deseándonos lo mejor o lo peor, y hasta hablando mal de nosotros (no olvide que también la llamada “publicidad negativa” está de moda).

Su contribución, por favor. Muchas gracias.

35 comentarios:

La Sombra del Cubano dijo...

Mi contribución va contra la peste a peo de Soez Valdés.

Esta gorda ha perdido lectores en su blog, ha perdido ventas de libro, y se ha visto enfrentada por litigios de violacion de derechos de propiedad intelectual por incluir en su ultimo libro "La ficcion Fidel" un articulo que no es de su autoria y del cual no pidio permiso para reproducir.

Esta persona hizo todo lo posible por subir en la piramide de poder en el mundillo intelectual en Cuba, incluido su librito de poemas a los guerrilleros. Cambio de maridos, como ha cambiado de casacas, e hizo todo para saltar a Paris, como ella misma lo confiesa ahora.

Mi pregunta: ¿Que mas vamos a esperar de esta gorda? Ya todo lo ha dicho ella misma. Lean sus comentarios: "una perra casa", "te parti las patas" etc. ¿Es este el lenguaje de un "intelectual"? Como recurso en una novela de ficcion, en un cuento, como lenguaje para reproducir una realidad se puede llegar a comprender, cuando no se hace abuso excesivo del recurso (como en el caso de esta senora).

Pero, y ahi mi pregunta, ¿es asi como un intelectual debate, cuestiona, enfrenta opiniones divergentes. Por otra parte, es evidente que esta senora lo que esta haciendo es una labor para llamar la atencion sobre su persona. Es puramente una operacion comercial. ¿Le debemos prestar atencion a ella? No, no vale la pena. Lo unico que merece decirse y es lo que me viene a mi memoria es una frase de Twain:

"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estupido, que abrirla y disipar la duda"

Anónimo dijo...

Yo contribuyo contra los que escriben post mierderos este blog llenos de palabrería disonante.

Anónimo dijo...

Cuba inglesa, trabajando por el futuro de Cuba

Anónimo dijo...

men and women at work

Anónimo dijo...

Cuba es usted, amable lector, es usted quien debe ser auxiliado!

Anónimo dijo...

"En estos días se han sucedido las manifestaciones y, hoy mismo, miles de personas se concentraron frente a la sede del Ministerio del Interior para pedir la salida del poder de Ben Ali, antes de ser disueltos por la policía, protestas que se repitieron en otras regiones del país."

Esto esta ocurriendo en Tunez, esto se necesita que ocurra en Cuba. Para esto debemos trabajar, y para nada mas.

billiteo dijo...

Madame Soez tiene la decencia de no mendigar de punta a punta de la red y en eso demuestra mas dignidad que el gordo y el flaco.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, APOYE ESTE SITIO. Estimado lector: este sitio ofrece noticias, entrevistas, imágenes y opiniones acerca de Cuba en relación con los eventos internacionales. Si desea apoyarnos, por favor, haga una contribución. Muchas gracias. Para donar ir a: http://eichikawa.com/2011/01/por-favor-apoye-este-sitio.html

Anónimo dijo...

En túnez había dictadura pero con oposición permitida. Yo prefiero ser tunecito a cubano. País de mierda.

Anónimo dijo...

para que va a mendigar si le pagan por poner sartas de cojones, culos y pingas en sus "novelas"

asi va el mundo

Anónimo dijo...

Hay pila de descarados que se la pasan pidiendo para sus proyectos de satisfacción personal. Uno de ellos es la bruja Cuza Malé.

Antonio dijo...

Caballero a ver si se moderan un poco, no pueden seguir con esas groserías.

salla dijo...

esto es un blog ingles trabajando por el futuro de Cuba. Hoy mas que nunca: Cubainglesa es futuro!

clase, elegancia y altura

Anónimo dijo...

Yo le mando unas moneditas al Japones cuando permita comentarios.

Anónimo dijo...

y anchura tambien

Anónimo dijo...

Basta!, dejen ya de meterse con la gente, aprendan a comportarse por Dios!

Anónimo dijo...

Bloguer deberia poner multas por malas palabras, ofensas personales y difamación, y con el dinero que recaude subvencionar los blogs importantes como el de Ichikawa. También puede pasar una pensión vitalicia a los firmantes VIP de los manifiestos y cartas abiertas que se postean. Eso ayudaria al desarrollo de la clase intelectual cubana en el exilio.

Anónimo dijo...

nadie sabe cuan importante es el blog de ichikawa ya que censura todos los comentarios sin excepcion y de manera democratica.

Anónimo dijo...

no es importante como blog. Es mas bien un periodico que no llega a serlo del todo. no es importante como blog (no hay intercambio ni frescura) y se queda corto como periodico

Anónimo dijo...

eso si, tiene un apellido muy exotico, sale en TV y es metatrancoso, ingredientes muy ATRACTIVOS para los viejitos

Anónimo dijo...

Iba a poner un comentario pero ya no lo pongo. Perdida de tiempo.

Anónimo dijo...

yo tambien pensaba poner un comentario pero tampoco lo voy a poner

Anónimo dijo...

y yo pensaba metertela, pero ya no te la voy a meter

Anónimo dijo...

Aunque finalmente lo puse...y con este ya son dos...total que estoy perdiendo el tiempo dos veces por no querer perder el tiempo. A meditar...

digurae dijo...

ya deja de hacerte publicidad negativa chico

Anónimo dijo...

Meditemos...y finalmente con este tercero ya no estoy perdiendo el tiempo...estoy meditando...

Anónimo dijo...

aqui hay mas de un cabron que viene a hacerse publicidad negativa, pero conocemos a la vaca por la cagada

Anónimo dijo...

y ademas...otros meditan conmigo...que cosasssssssssss, pero que cosasssssssss, meditemos amigos..;meditemos...

Anónimo dijo...

me rio que tambien tengo derecho a divertirme...meditandooooooooo

Anónimo dijo...

y no sean tan paranoicos...que no andan vacas enmascaradas por todas las calles...

Anónimo dijo...

aunque por estos lugares es comprensible tanta paranoia...las vacas enmascaradas y las cabras y los cabrones ha habido bastantes...pero CI ha resistido y con altura...

Anónimo dijo...

bueno pues ya llevo no se cuantos comentarios perdiendo el tiempo...me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrr, buenas noches a todos y todas, y a todas y todos en sentido inverso.

La verdad que si CI no existiera habria que inventarla...

Anónimo dijo...

pero pronto cerrara!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Si CI cierra yo me lanzo de la Torre de la Libertad o me como un arroz imperial desabrido y salado del Versalles. Es un juramento.

Anónimo dijo...

Oye, dejen de usurpar el nombre de la Sombra del Cubano. Esa gente se fue del aire y se ve que este es un anonimo jodedor. Habla por ti, anonimo