lunes, 7 de febrero de 2011

No apto para menores

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El govierno no hace nada porque hay turistas que solo ban a Cuba a eso. Ellos lo unico que les interesa son dolares o euros. Tengan soliraridad y no bayan a Cuba por nada hasta que se caiga el govierno ese.

Anónimo dijo...

Analfaburro, ghovierno se escribe con h.

Anónimo dijo...

it happens when you translate from english government to gobierno in spanish...

Ines H. L. dijo...

Coincido 100 % con M.E.! Esa mulatica esta rica como loco, hasta el apellido suena rico! Habra un video por ahi de las piernas de la mulatica esa?

Holo Mary dijo...

no, y pensar que este era el mejor blog del sector! Bueno, supongo que siempre se le podra darle la vuelta y presentarlo como un trabajo bien hecho y como una etapa que ha sido superada y eso, en lugar de otra cubanidad dejada a la mitad, por aburrimiento, cansancio, improvisacion, etc.

Anónimo dijo...

Ese programa cada vez es más mierdero. En las apretaderas del malecón, si acaso, había un solo extranjero, los demás eran cubiches calientes y gays de los que se paran ahí con turistas o sin ellos, y sin cuarto para meterse mano. Hablan de que la policía no aparece cuando hay otro vídeo famoso de las lesbianas besuconas que se llevan presas, (que si ponen ese entonces meten la muela de que no hay libertad sexual), y lo del que arrolla a alguien no tiene nada político, hubiera pasado en cualquier parte. Coño, si van a condenar al gobierno, háganlo con seriedad, no con tanta bobería.

Anónimo dijo...

En Republica Dominicana ocurre lo mismo, y creo que en mayor grado

Sindicatos de Trabajadores Sexuales dijo...

Además, que cada uno haga con su culo un tambor. Respeto a las putas y putos que son trabajadores como cualquiera.

el curioso dijo...

"otra cubanidad dejada a la mitad".

Es decir que para ti un blog es como un libro, que tiene inicio y final. Cual seria el final de un blog o de este blog entonces? Y si no hay final, un bloguero es esclavo de su blog?

Anónimo dijo...

No es exactamente asi, donde dices comuienzo puedes poner "principio" y donde dices "fin" puedes poner "objetivo". Un bloguero no tiene que ser esclavo de su blog, pero es una pena que teniendo uno bueno lo tire a mierda por "otra cubanidad dejada a la mitad, por aburrimiento, cansancio, improvisacion, etc."

Anónimo dijo...

este blog no ha cerrado. tal vez ha bajado un poco el ritmo pero eso ha pasado muchas veces antes, no es nada nuevo, pasa en todos los blogs de todas las blogosferas, y ha sucedido en CI tambien

el catastrofismo, para Hollywood!