google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: La boda del Padre Alberto

sábado, 27 de junio de 2009

La boda del Padre Alberto

por las Gemelas de Oro

De todo esto ya habíamos advertido aquí –del dinero y los intereses-, pero aun así lo de este padre no tiene nombre. ¡Le ha vendido la exclusiva de su boda nada más y nada menos que a la revista Hola!

En una ceremonia a la que asistieron alrededor de sesenta invitados, dice la nota de prensa en relación a los hechos –los de la boda, no los del billete-, “el padre Alberto Cutié se casó la noche de este viernes 26 de junio, por la vía religiosa, con Ruhama Canellis. La boda se realizó en la Iglesia de San Bernardo de Clairveux, en el Monasterio Español de North Miami Beach, Florida, bajo una cerrada custodia policial”.

Bajo cerrada custodia policial y en compañía de los muchachos de Hola, que esos sí que son muchachos. ¡Que viva el billete!

Entiéndase, no tenemos nada contra el dinero. Tenemos, y no exageradamente, contra las actitudes hipócritas, perdularias y mentirosas. Cada cual hace con su vida y con su cuerpo lo que le da la gana. Pero que no nos vengan a exigir que tratemos a un farandulero como si fuera un Padre. Que viva la farándula. Pero que viva sin pretender pasarnos gato por liebre.

Por cierto, ¿cuánto le habrán pagado al Padre por aparecer ayer en MegaTV, en el programa de Alexis?

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...