Crónicas Londinenses seguramente da en el clavo al exponer las supuestas segundas intenciones de Washington de cara al problema iraní:
“En Estados Unidos se escuchan críticas al presidente Obama por no apoyar a la oposición iraní. Algunos argumentan que al sindicato Solidaridad se le dieron en su momento máquinas de fax, que contribuyeron a dispersar el mensaje de rebeldía contra el gobierno comunista. ¿Por qué no ofrecer ayuda a Musaví y los suyos?, preguntan. Tiene razón Obama en su cautela. Tomar una posición de apoyo a los opositores iraníes es servirle en bandeja a Ahmadinejad el pretexto para presentarlos como la quinta columna de Estados Unidos. Irán no es Polonia, ni Musaví es Lech Walesa…”. La nota completa aquí.
La Zorra y el Cuervo no, La Zorra y el Cerdo. El puerco se ha sacado una zorra de la manga y ésta amenaza con acaparar la atención de un blog que ya de por sí era una cochiquera. Clic aquí.
Y los coordinadores venezolanos posponen la concentración por la libertad de expresión prevista para este 18 de junio. Será el día 25. Y seguramente será un éxito.