sábado, 8 de agosto de 2009

Marilyn y el papel higiénico

por las Gemelas de Oro

Ahora dice Tony Curtis que Marilyn Monroe quedó embarazada de él “estando ambos casados con sus respectivas parejas”. Fue, según el actor, una relación esporádica, de idas y venidas. Ojalá las venidas fueran también de Marilyn, porque imaginar la cara de este pésimo comediante a la hora del orgasmo es casi como contemplar a una foca sosteniendo por el hocico, en perfecto equilibrio, una pelota de playa.

Fue en la película Con Faldas y a lo Loco, en 1958, cuando según Curtis la Monroe quedó en cinta. El título original del filme, Some Like It Hot, es ahora el título de las memorias en las que el actor cuentas estas cosas, y que aparecerán en septiembre. Imagínense que para Curtis besar a Marilyn era como besar a Hitler, según dijo hace un par de años.

“Cuando estaba en la cama con Marilyn nunca estaba seguro, ni antes, ni durante, ni después, de dónde estaba su cabeza. Ella era actriz. Podía estar interpretando un papel”, considera este señor. Ustedes concordarán con nosotras en que hombre hablando de mujer es mal muy de temer, pero sobre todo estarán pensando en el papel higiénico que, como todos sabemos, escasea mortalmente en Cuba.

Una se pregunta: ¿Qué hubiera pasado si Marilyn, y hasta Curtis, no hubieran tenido papel higiénico? Arthur Miller, marido en aquel entonces de la Monroe, lo sabía todo. Absolutamente todo. También, naturalmente, una se pregunta qué hubiera pasado si Hitler se hubiera quedado sin papel higiénico.

Dos noticias paralelas. Se acaba el papel higiénico en Cuba. Tony Curtis revela que Marilyn Monroe estuvo a punto de tener un hijo suyo. ¿Qué puede ser más trascendente? ¿Qué puede ser más descorazonador?

125 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de pesado es que con Tony Curtis o Tony Corté el de 41?

Anónimo dijo...

Cortés, quise decir.

Anónimo dijo...

Dicen que Josáa le pide a Ignacio que le limpie el culo porque él no llega.

Anónimo dijo...

el titulo de espanto,

La Reina de la Noche
Furtwängler, o la sempiterna controversia del "arte" y la "política"

o "lo que no se entiende y se postea".

Esculapio Sandoval (reporter sensacional) dijo...

Gemelas, este post es un fiasco. Sin sentido, mal escrito y una perdida de tiempo con tantas noticias de farandula buenas que cubrir. A saber:

-Santiago Martin se consagra como muralista, inaugurando una obra realizada a cuatro masos con un artista mexicano en la Calle Ocho, frente al parque del domino.
-Chiquita, la mala prepara maletas para venir a exponer en Miami y nadie ha logrado todavia una entrevista suya.
-Josan se esta tomando la medicacion otra vez y esta muy moderado. Dicen que consigue las recetas con el mismo doctor que Ichikawa y Varela, pero eso no esta confirmado.
-Lamimita Loynas niega que es Heriberto Hernandez, aunque acepta que su blos puede no tener la calidad que se esperaba de su exito en la blogosfera.
-Las sexologas no serian tal, sino una conocida pareja de blogueros de Miami, de vacaciones por estos dias.

Como ven, hay tela por donde cortar. No se dejen caer. Besos.

Paris Merriott dijo...

Aclaro que Esculapio Sandoval radica en la misma calle ocho y por tanto conoce el pulso de la comunidad. Es un fanático de la ortografia y la sintaxis, lo cual lo acerca peligrosamente al perfil derecho de su némesis el innombrable de la competencia. En cualquier momento reabre uno de sus numerosos y múltiples blog sensacionalistas, solo espera a conseguirse unos cuantos anunciantes locales de esos que alquilan carros o venden trajes de baño.

Anónimo dijo...

Quien es Esculapio?

Anónimo dijo...

Vive en la Calle Ocho?

Anónimo dijo...

Quien es?

Anónimo dijo...

Piensa. Quien "vive" en la Calle Ocho?

Anónimo dijo...

Machetico?

Anónimo dijo...

Ernesto G. o es que no has visto todos los viejos ahi abrazados a sus botellones?

Anónimo dijo...

Esculapio esta borracho con uno de los vinos de Ernesto G. Ese hombre le ha hecho mas danno a los borrachos de miami aconsejando esos brebajes que su tocayo Ernesto Hernandez Brutus a la blogosfera.

Anónimo dijo...

Machetico esta perdido de la web porque esta pintando una serie nueba de cuadros. Abandono el "pop art condimentado con alardes historiograficos y un toque de realismo socialista" para entrar en una nueva etapa "expresionista rn la que especula con la anatomia humana y la fisiologia" haciendo enfasis en "l estructura molecular de las adiposidades abdominales". Se dice que ha usado como modelos a muchos artistas cubanos. A saber: Zoe Valdez, Josan Caballero, Gaspar Estrada el Lugarenno y Armiente, entre otros.

Anónimo dijo...

Cuantas ulceras y cuantas cirrosis no ha causado Ernesto G entre los jubilados de la calle Ocho... Luego no quiere que le suban los impuestos para contribuir a un seguro de salud para esa gente. Pero si es él quien los enferma! Alguien debiera denunciarle.

Anónimo dijo...

Esos no son artistas oiga.

Anónimo dijo...

A Machetico se le vió el otro dia por la Galeria Zu, adonde fue a por inspiracion para el tema de las adiposidades hermafroditas.

Anónimo dijo...

oh! Ernesto G. Guevara, cuantas ulceras se producen en tu nombre.

Anónimo dijo...

Con esa anatomia, con Marilin se pudieran haber ahorrado un cerebro y darselo a una descojona como Isis Wirth

Anónimo dijo...

Es cierto. Con esos gluteos, para que hace falta un cerebro?

Anónimo dijo...

dicen que Isis tiene doble personalidad y en realidad es Lamimita Loynaz

pero a mi no me crean

Anónimo dijo...

Yo lo sospechaba todo eso. Lamimita tiene un je ne sais quoi a medio camino entre Heriberto "director" Hernandez, e Isis "Napoleónica" Wirth.

Anónimo dijo...

ni borracha Isis se parece a Lamimita y cuando esta sobria no podria decirte si se parece a Heriberto, pues nunca la he visto asi.

Anónimo dijo...

por fin quien es la que es un seudonimo, la Isis o la Lamimita. Esto cubiches estan locos.

Anónimo dijo...

Isis es unica, ella no se parece a nadie. Bueno a Hernandez Brutus un tantito.

Anónimo dijo...

dicen que isis se puso muy celosa de la rutilante. ademas ella no tolera a los musulmanes, y la hindu tiene su cosa de musulmana.

Anónimo dijo...

es que no es hindu, es pakistani, y en el pakistan son musulmanes.

Anónimo dijo...

Aca la esquisofrenia esta al galope. Tipos con tres o cuatro seudonimos y personalidades diferentes hasta de genero, megalomanos, anonimos, heteronimos, cleptomanos, ninfomanas, balletomanos, y hasta periodistas.

Anónimo dijo...

Aca en Miami se le insinuo a un escritor y este la evadio olimpicamente porque, segun me dijo, "en vez de deseo, le daba lastima". "Seria como tener sexo con una momia con aliento de estibador", agrego.

Anónimo dijo...

Isis debe ser Lamimita, que esa mujer tiene cojones para escribir con su nombre tan mal, cuando es un talento es anonimos.

Anónimo dijo...

su lado oscuro es mejor, tienes razon

Anónimo dijo...

pero Isis no sabe nada de >CUba, lo suyo son las rutilantes princesas del ballet, las musulmanas y Zoe, sin contar a Santiago Marin, que es su estrella polar.

Anónimo dijo...

Lamimita debe ser lesbiana, siempre esta publicando a Odette Alonso, asi que bien puede ser Heriberto Hernandez

Anónimo dijo...

o Karin Aldrey, son amigas no?

Anónimo dijo...

que comegofios con tanta especulacion, a mi se me parece a David lago, para mi que es un hombre, bueno , afeminado.

Anónimo dijo...

La princesa le lava los pies a EHB cuando regresa de la calle y es muy carinnosa, pero dicen que ya ha comenzado a molestarle el primogenito y esta loca porque Ernesto lo mande para Miami. Ernesto no ha cedido porque no quiere dar su brazo torcer despues de lo que se gasto en abogados para quitarselo a la madre.

Anónimo dijo...

debe ser una broma de Manuel sosa, me la juego que es manolin con su yin, porque lo que es el yan lo tiene embarcao.

Anónimo dijo...

ese hijodeputa volvio loca a la madre del niño, es tan bajo.

Anónimo dijo...

el chama viene con problemas y serios trastornos de personalidad, en esa casa todo se come con curry y no lo dejan llamar a cuba.

Anónimo dijo...

Ernesto G. no vive en la calle 8 anormal

Anónimo dijo...

Machetico vive en la calle Ocho?

Anónimo dijo...

Lamimita es una muchacha tanquila y de su casa, que tien un novio demaciado formal, catolico y que nunca le ha hecho un cunilingum (no se como se ecribe, pero se como se siente) y que descarga sus tormentas libidinales comentando en estos blog. El blog que se le atribuye es de un impostor sin talento que quiere notoriedad a costa de su nombre. Soy su amiga y lo se.

Anónimo dijo...

Guicho no vice en la calle ocho?

Anónimo dijo...

Ernesto G. no vive en la calle ocho fisicamente, pero mentalmente vive en la sede de alpha 66.

Anónimo dijo...

Lamimita es el Fermin Gabor de la blogosfera.

Anónimo dijo...

estaba seguro que era alguien que le habia robado el seudo, que cabrones, porque Wendy Guerra es bien simpatica cuando escribe y Lamimita es ella, jajajaj

Anónimo dijo...

fijense que ahi pone que "radica" en la calle ocho, que no es lo mismo que "vivir".

Anónimo dijo...

a mi me habian dicho que era una bloguera llamada Morgana, otro que la tal Carmen, que por ahi andaban las sexologas... yo no sé... si es Heriberto o David lago, se parecen tanto.

Anónimo dijo...

Al costado de Zu Galeria? No sabia. Y que hace alli?

Anónimo dijo...

machetico a menudo radica en la acera lado sur de la ocho y la diecisiete

Anónimo dijo...

Lamimita en Manuel Sosa.

Anónimo dijo...

Mentira. Es Carlos Pintado.

Anónimo dijo...

Yo creo que es Joaquin Galvez, que se hace el socarron, pero es de ampanga. Zorro como el solo.

Anónimo dijo...

Pues yo si creo que es una mujer. Como se llama la lesbiana esta que leyo hace poco en Zu Galeria?

Anónimo dijo...

Rosie?

Anónimo dijo...

Hagan una encuesta. Gemelas, hay que hacer una encuesta.

Anónimo dijo...

lamimita tiene mucha obsesion con los falos grandes, y eso solo denota escasez, ausencia, carencia. y tambien deseo. luego no es una lesbiana. es o bien una mujer muy necesitada, o bien un hombre con una cosita muy chiquita en la entrepierna.

Anónimo dijo...

Rosie no ha leido aun en Zu ni es lebiana. Es un encanto, lleno de sensualidad y amor. Envidio al flaco que anda con ella.

Anónimo dijo...

Yo creo que Anelito es el que forma todos estos lios.

Anónimo dijo...

Si, dicen que le gusta echar a fajar a los escritores.

Anónimo dijo...

A Rosie me la singo si me deja.

Anónimo dijo...

A Pintado no.

Anónimo dijo...

Pronto Alpha 66 va a ejecutar acciones. No se sorprendan si se les poncha el carro o encuentran mierda en las ventanas de sus casas.

Anónimo dijo...

Si es una mujer con "escasez, ausencia, carencia y tambien deseo", es Gretel Singuer y si es "un hombre con una cosita muy chiquita en la entrepierna" es Ichikawa.

Anónimo dijo...

Se puede escapar un tiro tambien.

Anónimo dijo...

Si le ponchan el carro, fue Varela. Si encuentran mierda en sus ventanas es que Ernesto G. les dejo un poemas suyo de regalo.

Anónimo dijo...

Y si les tiran un botellon de vino barato a la ventana, de la casa o del carro, también fue Ernesto G.

Anónimo dijo...

Entonces no cabe duda que Lamimita es Ichikawa.

Anónimo dijo...

Con lo tacanno que es, ese solo usa el vino para comprar votos de los viejitos para el partido republicano.

Anónimo dijo...

Rosie leera si le dejan porque esta confinada a una cacofonia colectiva en la zu, con la chiquita repartiendo premios y la elena hablando de santiago martin, y dicen que una hermana de paquito d'rivera tocara el pito alli.

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea Ichikawa porque cuando Laminita escribe se entiende lo que dice.

Anónimo dijo...

a los viejitos los mantiene alcoholizados y si no votan por los republicanos les quita el vino barato y les da alcohol de 96.

Anónimo dijo...

pues quien mas hay con la cosita pequeñita?

Anónimo dijo...

Que pendejo eres!!!!! jajajajja

Anónimo dijo...

Alpha 66 utiliza Google Maps para sus acciones. El equipo legal hace de lo suyo también. Pronto sabrán.

Anónimo dijo...

si no quieren hacer una encuesta sobre la identidad de Lamimita, haganla sobre la dimenciones de los miembros de los artistas de miami. Mujeres, opinen.

Anónimo dijo...

Wendy Guerra estuvo con Ichikawa.

Anónimo dijo...

para eso no hace falta una mujer. para eso un agrimensor, que tiene las herramientas apropiadas para las mediciones.

Anónimo dijo...

A las mujeres no nos interesa eso, si la mayoria van y se lo meten a otros hombres.

Anónimo dijo...

Dicen que mama bien y se traga la leche.

Anónimo dijo...

algunos no...

Anónimo dijo...

Aqui en Miami np hay una escritora singable.

Anónimo dijo...

Vive Anel!

Anónimo dijo...

Como les gusta el brete!

Anónimo dijo...

Gretel y Rosie na mas

Anónimo dijo...

a otros hombres o a las hindúes, que estan muy de moda

Anónimo dijo...

las escritoras tienen demasiada grasa de estar tanto sentadas. yo prefiero las bailarinas.

Anónimo dijo...

buena de verdad no hay ninguna. esas son pasables.

Anónimo dijo...

la rosie el problema es cuando se pone a hablar

Anónimo dijo...

Rossie es un encanto hasta que se pone feminista y por sumar argumentos dice que cualquier gorda bruta o tortillera reencauchada es poeta.

Anónimo dijo...

su poesia es patetica. es mejor que no hable.

Anónimo dijo...

Las cosas que ha publicado en Tumiami, que es lo unico que he leido, son aceptables. No es la avellaneda pero tiene sensibilidad y escribe desentemente. La que si no tiene idea de lo que es la poesia es la sennora que leyo en Zu hace poco.

Anónimo dijo...

Quien fue?

Anónimo dijo...

Todas las escritoras son tortilleras. Mejor buscarse bailarinas.

Anónimo dijo...

Las bailarinas también es mejor que no hablen pero al menos envejecen con mejor figura. Miren a la Isis que no es bailarlina pero lo parece.

Anónimo dijo...

En Zu solo leen los que no tienen mas donde.

Anónimo dijo...

Zu es la casa de Heriberto.

Anónimo dijo...

Que triste el estado de la cultura en esta ciudad.

Anónimo dijo...

A quien le importa la literatura mierdera que hacen de todas formas? Mejor leer a los buenos, los clasicos. Lo demas es una perdida de tiempo.

Anónimo dijo...

la casa no, el prostibulo

Anónimo dijo...

Por que?

Anónimo dijo...

que dano le hacen a la cultura estos personajillos.

Anónimo dijo...

hay una obsesion de figurar. la verdad esta en otro lado. la literatura tambien.

Anónimo dijo...

a mi todos estos mediocres me recuerdan a salieri

Anónimo dijo...

Y a quien le importa nada anyway?

Anónimo dijo...

A Salieri sin Mozart, porque Mozart aqui no lo hay.

Anónimo dijo...

Es cierto, pero en sus mentes creen que cualquier otro es un Mozart, que es lo mas triste.

Anónimo dijo...

Salieri eres tu. frustrado que annoras el talento ajeno. No esistes mas que en la salmuera de tu envidia.

Anónimo dijo...

Tu no me conoces.

Anónimo dijo...

Que es la salmuera?

Anónimo dijo...

Un tipo de pescado?

Anónimo dijo...

Hablo el Salieri mayor. Le picó. Deja la mentalidad de la UNEAC ya anormal

Anónimo dijo...

Salieris de Miami, jajajaja, que bueno esta eso. Como hay!

Anónimo dijo...

no animal, no es un pescado, es la disolucion de sales que se usa para salar pescado o carnes.

Anónimo dijo...

Gracias. Ahora me siento menos inculto y aun asi me envidias!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

jijijijijijij que bueno esta esto

Anónimo dijo...

de quien se burlan?

Anónimo dijo...

de quien tu crees? del tipo que ha hecho mas enemigos que su abuela. sabes?

Anónimo dijo...

ya se

Anónimo dijo...

ese que se acuesta con la mujeres de otrods

Anónimo dijo...

con los maridos de todas las escritoras de miami

Anónimo dijo...

Sí, el Salieri mayor.

Anónimo dijo...

oye, vamos a dejarlo ahora quemandose en su acido.

Anónimo dijo...

ok, nos vemos.

Anónimo dijo...

los meaos no lograron enganchar a una y sueltan la sementera apestosa, de tantos dias, en este blog!