viernes, 14 de agosto de 2009

Mil blogs cubanos

Blogs sobre Cuba, la página que con paciencia y altruismo lleva Al Godar, acaba de superar los mil blogs linqueados, 1003 en total.

Desde aquí queremos felicitar la fina labor de un blog que no discrimina a nadie. Donde cabemos todos.

Ya son más de mil, cifra redonda para hacer un alto y agradecer al currante.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Habria que darle un premio, no?

JOSÁN CABALLERO dijo...

Felicidades, Al Godar, por su laboriosa recopilación, a la que han contrinuido todos, con sus correos y mensajes, y también al movimiento gestado por la propia Blogosfera Cubana en sí, globalmente. Ahora lo que faltaría investigar y ver cuántos quedan en activo, porque ahí la cifra cambiaría. Menudo trabajito le queda a nuestro amigo Al Godar, sí señor. Me imagino que de esto se hablará en el Congreso de Palma de Mallorca, que se inauguraba hoy, no? UN saludo, Josán Caballero.

JOSÁN CABALLERO dijo...

Quise decir contribuido, disculpen, fue una errata.

Anónimo dijo...

Amigos,
la escritora Zoe Valdés menciona en su blog mi artículo sobre el caso de Pánfilo: http://zoevaldes.net/2009/08/14/libertad-para-juan-carlos-panfilo/

Mi comentario en mi blog: http://soloimportacuba.blogspot.com

Cariños.



Solo el amor convierte en milagro al barro.

Armienne.

Anónimo dijo...

Algodar lo hizo solito, recopilito eso solito y a el el merito, asi que Josan no lo distribuyas, y dale su merecido premio.

Anónimo dijo...

Si, que raro está eso. Le quita el mérito y ademas va y le insinua que la lista esta mal hecha y que tiene que corregirla porque seguro son menos. El muy ingrato.

Josan por favor, ni que fueras un anónimo. compórtate.

Anónimo dijo...

si, la lista de algodar lo que dice es que se han creado mas de mil blogs cubanos, y si despues se desactivan ese es otro asunto. Josan quiere negarle su premio a Algodar, una injusticia, hagamos una campana para que Josan le de su premio a Algodar

Anónimo dijo...

Din don

anon 4:18 dijo...

Campaña quise decir campaña

Anónimo dijo...

Una campiña

Ding Ding Ding dijo...

Josán no es ningun caballero. El que regala premios como si fueran caramelos, y al sr. Godar le niega hasta el reconocimiento de su esfuerzo.

Me uno a la campanada!! Campanadas para que Josan se entere que hay que ser ecuanime y justo, y no solo dar premios a los amiguetes.

Al Godar se merece un premio, y no un premio cualquiera, no un papalotucho de esos, sino un premio auténtico.

Al Godón dijo...

Aparte que Algodar lo ha hecho sin pedirle dinero a nadie, y eso tiene mucho valor. O sea no precio, sino valor.

Barrigudo dijo...

Solo un milagro convierte el barro en amor.

Cariños
Barracudo

Anónimo dijo...

Esas insinuaciones de JOsan escalofrian. Si alguien merece un premio y es muy queido en la blogosfera es Algodar. Es que estos nuevos blogueros no conocen nada de la historia de los blogs y cuando hablan la caga, anda peor que un Anonimon mal intencionado que riega rumores...

Anónimo dijo...

Aparte que Algodar lo ha hecho sin pedirle dinero a nadie, y eso tiene mucho valor. O sea no precio, sino valor

ES BUENO QUE LO DIGAS, sin pedir dinero a nadie!!!!!

Anónimo dijo...

cuando hay tan mala leche, es mejor que el premio se lo de otro, ya sabes como hace Josan para espantar de aqui a quienes comentan y son simpaticos.

Anónimo dijo...

si , los ridiculiza , persigue y juzga con el pretexto de un premio.

Anónimo dijo...

los nuevos blogueros como JOsan son peores que los nuevos ricos, te tiran todo a la cara!

JOSÁN CABALLERO dijo...

Al Godar sabe que no lo dije, por eso, pues, acabadito de entrar como blog a la Blogosfera, le entregué el Premio de Excelencia EGOBLOGS, así que no van a injuriarme más, ni crearme insidia, ni rencillas con Algodar, se cogieron la lengua con la puerta, y con los 1003 blogs, que no estoy desacreditando, sino diciendo eso, que ahora hay que darle seguimiento, para ver cuántos han cesado, sólo esto, que lo puede llegar a hacer el mismo Al Godar, como cualquier otro bloguero e investigador, incluso mencioné que pudiera estarlo haciendo el evento "Blogueando por Cuba". Amigos anonimones, ni porque digan lo que sea, van a lograr, siquiera un instante, acallarme o hacer que no visite Cuba Inglesa, yo soy guerrero, y si pude con otras contiendas, peores que lo que ustedes quieren hacerme, pues arriba, no lo conseguirán, pues aunque gordo, soy transparente y frontal, no de medias tintas, no le temo a ninguna de esas insinuaciones, así que duermo tranquilo, no provoquen más, vivan y dejen vivir. El primer premio ya se lo di, el otro, tranquilos, que ya viene en camino. Además, si quiere otro premiarlo, no haga campañita, déselo y ya está, para que andar con tanto subterfugio...

JOSÁN CABALLERO dijo...

Ah, y qué bueno que,al menos aunque cayendo en entredicho con ustedes, anonimones, puedan reconocer la bloggerfagia y la jodedera en la que andan siempre ustedes, yo no, yo me concentro en mi obra y en estimular la mía y la de los demás, eso sí, si alguien pone un paso delante para injuriar o crear malentendidos, por supuesto que le salgo al paso. Es cierto que prefiero dar premios, lo mismo de excelencia, como descalificación, pero bueno, háganlo ustedes a su manera, qué les preocupa, si ustedes instauraron la insidia y la descalificación constante de todo, a manera de los anarquistas franceses, si alguien dice "ji", ustedes "ja", y siempre están en ese estira y encoge. Le dan cuero hasta a su propio cuero, pues háganlo, y sigan divirtiéndose, que otros se divierten de otro modo, y sin reservas.

Consejo de redaccion de los anonimos ultrajados. dijo...

josan , en lenguaje virtual, bastaba:
l"e doy premio a algodar a quien hace tiempo estimo y merece"

me cago en todos ustedes,

gracias.

2/20

Anónimo dijo...

si, es peor que los nuevos ricos, te tira todo a la cara!

consejo de premios de los anonimos dijo...

no te puedes ir, que va, tu y jose luis son nuestros favoritos.

Anonimos unios dijo...

ayuda espiritual al colesterol de Josan,


PRESENTES!!!!!!

por la liberacion Delanonimo dijo...

Los Josanes y los Joseses.
Mucho peor que los Juanes.

Al Godar dijo...

Gracias por celebrar los mil blogs.
Ya he aclarado en otras oportunidades que la lista no la he confeccionado yo solo. De hecho, creo que mas de la mitad de los links me han sido enviados por sus autores y por otros bloggers (especialente Aguaya).
Tambien en cierto que hay muchos blogs que ya no estan activos o que las direcciones no funcionan. En estos dias vamos a arreglar eso.
No veo agravio en el comentario de Josan, pero agradezco a los anónimos que reconocen mi trabajo. Es cierto que yo tengo que entrar los blogs en la lista y eso lo hago yo solo, pero honestamente no es tanto trabajo y alguien tiene que hacerlo.
Saludos,
Al Godar

Anonimos por Algodar dijo...

Algodar te queremos, te queremos!!!
gracias

Anónimo dijo...

que pena hemos pasado con Algodar, por esa mania de algunos de estar haciendo batidos de todo

Anónimo dijo...

Y tan sacrificado que es, además, Algodar, que hasta pide perdón por existir. Ya les valdria a los Josanes y a los Joseses esa lección de humildad que les está dando Algodar.

QUE VIVA ALGODAR

ABAJO LOS JOSESES Y LOS JOSANES

ARRIBA LOS ANOS

Anónimo dijo...

Josan nos ha comparado con los anarquistas franceses. Se cree que vivimos todos juntos en una comuna en Paris. Yo quiero ser anarquista francés.

anonimo por el anarquismo frances dijo...

yo tambien

Anónimo dijo...

pa mi que jose luis sito y josan son uno... fijate como utilizan las mismas imagenes de la comuna y eso...

Anónimo dijo...

y obsesion que tienen con la francesa