martes, 17 de noviembre de 2009

La pasión de Mr. Johnny

por Denis Fortún

Mr. Johnny la vio pasar, se levantó de la máquina de rayos X y él mismo se ocupó de recibir su equipaje. Todos nos quedamos sorprendidos. Aunque apenas cruzaron palabras, se notaba que la mujer se había sentido halagada porque un oficial federal, y además supervisor de grupo, la atendiera en persona. Ella se marchó para tomar su próximo vuelo. Mr. Johnny se llevó la maleta sin pasarla por el obligado chequeo.

Cuentan que lo primero que hizo Mr. Johnny fue copiar los datos personales de la hermosa muchacha. Definitivamente pretendía contactarla, sin que le importara dónde fuese, aun corriendo el riesgo de que estaba prohibido. Luego abrió la maleta y sacó su ropa interior, digna de un catálogo de Victoria Secret.

Pobre Mr. Johnny, no se percató de que veinticuatro horas antes una cámara de vigilancia había sido ubicada justo encima de la mesa en la cual él revisaba minuciosamente la ropa de ella. Por lo que fue visto cómo se restregaba por el rostro, y después olfateaba cual perro de búsqueda, un pequeño y provocativo blumer.

Mr. Johnny ha sido expulsado y la gran mayoría celebra la noticia. Mr. Johnny es lo se dice un señor hijo de puta que le hacía la vida imposible a sus subalternos.

De la serie Crónicas del Aeropuerto

29 comentarios:

Anónimo dijo...

halagar con hache

Anónimo dijo...

Denis, me encantan tus crónicas. Un estilo narrativo donde no hay lugar para el aburrimiento. Y los cocozapatos?

Anónimo dijo...

Queremos esos cocozapatos!

Anónimo dijo...

cocoshoes

Anónimo dijo...

uh uh: coconutshoes

Anónimo dijo...

Estas cronicas cada vez estan mejor, y no pongo mi nombre porque estoy apurado

Mr. Johnny dijo...

Mr. Forteen did not tell the whole story. I actually had sex with this woman. We did it in one of the restrooms. She was a good stick, like you Cubans say. Losing that job was the best thing that ever happened to me. I moved to California and had a sex-change operation.

http://members.madasafish.com/~gaypics/fpa_files/tranny.jpg

Anónimo dijo...

what sex did you change to?

Anónimo dijo...

esta es la peor, digan la verdad y dejense de adulaciones. quizá es la peor porque es inventada, no como las otras que se basan en la realidad.

Anónimo dijo...

inventada? Ahora que lo dices, me doy cuenta, pero es de las mejores

Fernandina de Jagua II dijo...

She is a "good stick", I really know. I saw her face. But, never she make love with him. And this story is real, like the others. That is the best part: the true is out there...

Fernandina de Jagua II dijo...

And the cocoshoes comming soon...

Anónimo dijo...

alguien sabe por que HH la ha cojido con poner los titulos en MAYUSCULAS? Estara histerico?

Anónimo dijo...

Es la insatisfaccion sexual que lleva.

Anónimo dijo...

Se contagio con Josan

Anónimo dijo...

Entonces va bien mi amigo Denis, pues si algunos por aquí aseguran que esta crónica es la peor por ser inventada, entonces él está probando que es un escritor con talento e inventiva. Sin embargo, no lo creo, y para mi es como dice él: la verdad está allá afuera, sólo hay que tener el talento para descubrirla, y parece que el tipo lo tiene. Un saludo al buen amigo Fortún, que sin dudas está creciéndose literalmente, es decir, en la literatura, que físicamente si sigue creciendo no sé a dónde iría a parar porque el hombre tiene más de seis pies. Suerte, Denis

Anónimo dijo...

Es peor que las otras porque suena a inventada por alguien sin imaginacion.

Anónimo dijo...

asere, la envidia esta que truena, esta cronica de Fortun esta buena, como las otras. Carajo, que trabajo cuesta reconocer cuando alguien lo esta haciendo bien. Y este tipo de arriba que dice que Fortun no tiene imaginacion, conho, delira. Como no va a tenerla si tiene un libro en proceso de edicion cuyo titulo es Los Cocozaptos. ¡No jodas compadre! El hombre tiene imaginacion y talento, lo que parece que algunos les molesta

Anónimo dijo...

jijiji

Anónimo dijo...

bueno a mi tambien me gustaron mas otros, este no me parece el más logrado, es un poco artificial.

Anónimo dijo...

debe ser porque los americanos son mas artificiales, ¿No?

Anónimo dijo...

Compa, esa crónica, que padece la enfermedad crónica de la falta de talento, la he visto en un millón de comerciales de detergentes.

Anónimo dijo...

la que padece la enfermedad cronica es tu madre en la crica

Anónimo dijo...

a diferencia de la tuya, famosa en todo la America latina y el Caribe por su capacidad

Anónimo dijo...

es que la tuya no lo es precisamente por eso, por ser una crica enferma que pare hijos envidiosos

Anónimo dijo...

¡coñó!

Anónimo dijo...

Añel, a cada tanto deberias repostear aquella lista de sintomas de llevar un castro dentro. No era acusar a los criticos de envidiosos uno de los puntos?

Anónimo dijo...

si, hay que aceptar la critica con humildad, lo que pasa que algunos criticos en lugar de criticar lo que quieren es destruir

mas que criticos, son asesinos de la creatividad

Anónimo dijo...

Bueno, como en el caso del burro flautista, si se trata de destruir falsas creencias bendita sea la evangelización.