google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Tráfico y diseño

domingo, 11 de abril de 2010

Tráfico y diseño

Anónimo:

“El cambio de diseño es bienvenido, da un tono de diario, de portal de Internet, creo que este es el comienzo del proyecto de creer un portal de Miami donde todo el mundo pueda colaborar, un portal abierto, para todos.

“¿Sabes qué no haces hace rato? No pones links a posts en otros blogs. No sé si será tu falta de tiempo, pero ese tipo de posts genera tráfico en muchas direcciones”.

Cuba Inglesa:

“Lo de los links a otros blogs tiene que ver con la escasez de tiempo, efectivamente. Esa sección, La Coctelera, y otras como El blog de la semana, requieren hacer búsqueda, salvo las excepciones de siempre, cuando te das de bruces con algo interesante y encima tienes el tiempo para montar un post a partir de ese hallazgo.

“Sobre el portal, y también aquí cabe hablar de los links –ambos asuntos están indirectamente relacionados—, es clave la participación activa de todos los implicados, o que quieran implicarse, dado que el nuestro no es un espacio que pide dinero ni es autosuficiente aún, es decir, el editor tiene que ocuparse de otras cosas. No basta con un diseño funcional, evidentemente”.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...