viernes, 16 de julio de 2010

Bienvenido a Cuba

12 comentarios:

Anónimo dijo...

coño, pobrecito Uribe cará

Pedro Rholax dijo...

¿Para cuando un cartoon de la Isla Literaria, de la Insula Blogosférica? ¿Dónde esta el cell de Lauzan? ¿Para cuando una guerra de cartoons entre Pong, Lauzan y Varicocela? Hay mogollón de ideas y de chances de solventar por la vía del humor. No olvido a Chiquita, es que no la veo en esto.
Debieran los dibujantes aceptar guiones de enemigos encontrados, si la imaginación no les da. Imagínese a Demonio contra Fantomas, por ejemplo, en cartoons.
Nah, sueño, nadie trabaja por amor al arte ya.

Ernesto G. dijo...

Sr. Rholax, muy de acuerdo con usted. Esa idea me viene perseguiendo hace rato, la de hacer animados. Lo que no he tenido tiempo de averiguar es si hay un programa de animacion que sea facil de usar. Se pudieran hacer muchas cosas.

Excelentes estos animados. Muy bueno el guion.

Saludos.

Anónimo dijo...

no las ves porque no hace falta, ella es el latigo, chiquita contra fantomas

Anónimo dijo...

Mogollones, qué palabreja tan fea, Rolex. Tan de la calle. Es tan fea como asere.

Anónimo dijo...

Jaja. La Vuvuzela Soez. Te quedó muy bien, Rolex. Como cuando Soez nos bautizó con la palabra anonimones, que es de su invención

Anónimo dijo...

Y Rolex también comenta en el blog se Soez? O es alguien usurpando su identidad. Quién es en realidad Rolex? No será Viejita Mala? Que se quite la careta!

Pedro Rholax dijo...

Es que la calle inventa cada cosa que no sé como los aristócratas lo consienten. Habrán de tomar medidas.

Pedro Rholax dijo...

Ernesto, tampoco yo he dado con algo así. Lo que hay son rollos para animación en 3D. Sería genial. Quizá Lauzán sepa, el cacique parece asequible joven y puesto al día. Yo no tengo su correo y "me da palo" dejarle la idea en un post como comentario.

Pedro Rholax dijo...

Al que dice que comento, desde que que leí allí una entrada fechada en febrero 2009 decidí no leer allí nunca más. No entraré ni por quer si es cierto que me fusilaron el alias. Tampoco frecuento el Látigo ya por el manzanero voy poco.Dejé de visitar Chiquita mala desde aquel "ajiaco sin resolver" que me trastornó. Se trataba de una esquisitez inalcanzable en la rama de un árbol poblado de gente hormiguitas que no hacían nada por llegar a él. Me pareció que la psique detrás de esa obra no llevaría muy bien con mi sanidad mental, y luego el tiempo trajo otros argumentos que apagaron mi curiosidad. Parece un manicomio con los psiquiatras ingresados, en conjunto, y será muy buena idea pero no estoy pa eso.

Anónimo dijo...

Rolex, tu eres Chiquita Mala. A que no te sometes a un detector de mentiras. Quitate la mascara antigas!

Anónimo dijo...

Si Viejita Mala se quita la mascara antigas se muere de su propio veneno.