jueves, 22 de julio de 2010

Citywalker

“En vez de en las arterias y avenidas de los rascacielos y esa isla donde Walt Whitman preñó con sus versos a una Manhattan luminosa, Orlando Ferrand, el autor de Citywalker, ha penetrado en las arterias que van al corazón de las personas que la habitan, como seres vistos ante un foco que los retrata y coleando, porque también padecen el insomnio de asumir el tiempo inalcanzable que esta ciudad ofrece instantánea al que la padece porque allí vive, y al forastero”.

Juan Carlos Recio sobre Citywalker

10 comentarios:

EL BICHO dijo...

la gente sin censura, a la mayoría de los comemierdas que si ella se cae comen la hierba y que es tan estúpida que si quiso hacer a este blog mucho más sólido, sin la necesidad estando del UNEAC, ni del club de poetas de Miami, ni del carajo, puede leer por lo menos y pensar con toda la libertad y decir más adelante el bobería que ella crea tiene sentido, hasta que el del quue todos sea malo, mediocre, escribe el malo, menos el Añel, hace el más daño a él. Primero porque Añel ve a una persona del intelingente que quiere un objetivo, enséñele para vivir en democracia, pero con el cuyo todos son malos escritores y el único es Añel, se mira como las cuales los comunistas en cincuenta años de mameo digan del líder. DESPIERTAN CARAJO, ellos hablan, ellos utilizan esta libertad pero no son como los informadores, con las orejeras del burro hasta el extremo de mes.

Anónimo dijo...

Del blog del jinete de Josan. POR FAVOR, PIENSAN. Heberto se eleva Ramírez dicho: 18 Julio 2010 a Sr. Josán de la mañana del 7:07, nunca habían entrado en su blog. Está la primera vez, pero ella no será la pasada. Vine movido por la curiosidad, tanto que está mencionado a él en blog de Cuba inglesa, donde usted está objeto del mofa y vilipendia. ¿Esperaba encontrar el blog yo bufónico, y cuál soy? El blog exacto por los cuatro flancos, más altos, diría. Usted es un profesional de la creación y la palabra, ella demuestra y él convincentemente. Un hombre consiguiente con la causa de Cuba. Permítame para felicitarla, para sus aniversarios y su blog. Pues Martí dijo, la difamación vergonzosa y la cólera ofensiva no llegan en ninguna parte. Mofa tiene piernas cojas. Usted, con su solidez, habla más de mil discursos. Qué no entiendo es él emprende porqué él contra usted con tanto salvajismo. ¿Lo sabe? Quisiera saber que persigan porqué él, como el aprendizaje antropológico. Heberto se eleva Ramírez, Madrid. Para responder josancaballero Dijo: 18 Julio 2010 al 10:08 P.M. sido agradecido por sus palabras, Sr. Heberto, pero él es así. Hace unos meses, y hasta el último de diciembre, yo que consideraba armar cerca de Añel, bloguero de Cuba inglesa, pero los altibajos de la vida y los malidicencias llevan los hombres al cambio de la dirección, según su conveniencia. He seguido en mi línea y haciendo posea, el otros que ella no importa a mí, ni siquiera cuando difaman a mí a derecho y siniestro, en el blog, que lo catalogó hace tiempo tenga gusto de Cuba Infamia, así que no tengo más a decir, a menos que anime a mí para no tener que codear a mí con los seres tan infames y oportunistas, que sabe cada uno él, sea donde deben estar, en las calderas del infierno de cada uno, que es la más importante. Parece a mí interesante que hacen el antipolicy y difaman de mi persona, después, por el oposicición, de ésas que llegue allí, termina para arriba entrar aquí, y encontrar ese todo qué dicen es infamia mero y bloggerfagia impuros. Aquí es agradable siempre que lo desee, porque éste es el blog que intenta crear lazos, como el Vixen y el Principito, de Saint Exupéry, domesticar a los lectores, y hacerles de un clima de la transparencia y del bienestar, cocontributor que se sumergirán no siempre en un tiempo, atmósfera vergonzosa y plagada del malintención. Intríngulis de este malidicencia del bloguera es regado por todo el blogosfera, y puede verlos detallados en blog el azote cubano muy pequeño y malo, en caso de que interese a él para saber más el tema, que en verdad, no afecta ya a mí, ni los intereses, pero ellos ofrecen la medida de donde los hombres entran, en comas invertidas, y de lo que valen lo intrínseco y extrínseco el discurso. Viene cuando quiere a cualquier persona de mis blogs, y bien será recibido, los saludos y los abrazos, jinete de Josán.

Anónimo dijo...

todo eso se resuelve con un marido querida, y para tenerlo lo primero es sonreirle a la vida, que con esa permanente mueca de infelicidad en la cara va a ser dificil que alguien te haga swing

Anónimo dijo...

Bueno la discusión que había sobre la uneac en que quedó?

Anónimo dijo...

Fue Guevara (el no-kordalizado) el responsable del exilio de Cabrera Infante?

Anónimo dijo...

no, fue responsable del "exilio" rosa de la soez

Anónimo dijo...

Y, querida, con una máscara antigás no se puede mamar pinga.

Anónimo dijo...

"y esa isla donde Walt Whitman preñó con sus versos a una Manhattan luminosa"

que baboso esta esto. me da deseos de vomitar. este muchacho parece buena gente pero escribe con una babosera que pa que.

Anónimo dijo...

Recio es un excelentisimo poeta, lamentablemente su prosa no esta a esa altura, pero tampoco es para vomitar

Anónimo dijo...

el mejor ejemplo de babosera son anónimos como estos de Cuba inglesa, que vomitan any time las mismas sandeces, aunque es parte de su libertad de expresión, si por mi fuera, les daba candela por el culo, por el mal olor claro