sábado, 31 de julio de 2010

El misterio que no cesa

Un misterio recorre la blogosfera cubana. Se trata de la abusiva ventaja con que el poeta Hernández gana una y otra vez las encuestas que le ponen delante, ya sea al mejor poeta bloguero, ya sea al personaje más pintoresco de la saga del Códice Thamacun. Al principio algunos malpensados adujeron que era un complot del propio poeta, camuflado tras los supuestos seudónimos de los encuestadores, pero esa hipótesis quedó descartada tras celebrarse el último sondeo en este propio blog, cuyo editor no es precisamente una marioneta de Hernández. Entonces tomaron fuerza dos hipótesis alternativas: Hernández disponía de medios técnicos o simpatizantes suficientes para congregar votos en torno a su candidatura, y los había puesto en juego decidido a imponerse a toda costa, o uno o varios jodedores intentaban exponerlo al ridículo votando desproporcionadamente por él en las encuestas.

A día de hoy, ninguna de las dos variables ha sido confirmada. Hernández continúa acumulando votos, mientras aquellos poetas-blogueros que se frotaban las manos pensando que por fin sería despejada una de las mayores incógnitas del ciberespacio --¿quién es realmente el mejor poeta de la blogosfera cubana?— se han quedado con las ganas. El misterio continúa latente. Una vez más, el choteo criollo se ha impuesto al rigor de la investigación concienzuda. Y según todo parece indicar, seguirá imponiéndose durante mucho tiempo.

El poeta desilusionado aquí

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Heritrolo está arrasando en la Encuesta del Mejor Poeta Bloguero Gay, Bisexual, Transgénero y Transexual de La Loca del Blog.

Anónimo dijo...

Qué manera de joder: Yo voto por Heribertin todas y cada una de las veces, porque le sigo el juego a él y a todos los anonimones y me encanta burlarme de un tipo que hace el ridículo tan bien. Es así como funciona, el es el lider de la "blogocosa", lo que no habla bien de el sino mal de la blogocosa.

Anónimo dijo...

Heritrolo no es lider ni de su casa, no es como yo, un Anonimon feliz.

Anónimo dijo...

Un insulto a la inteligencia

http://www.youtube.com/watch?v=q58SdVHiYHs&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Hola Nangarita.

Anónimo dijo...

tonterias de encuesta. Preocupante lo de este blog

Anónimo dijo...

comenzaremos a repartir cabezas.
Los cangrejos que se pongan en fila, todos necesitan una buena dosis de neuronas recien descongeladas.
Si siguen como van, no quedará títere con cabeza en CI
Pasenla bien o mal o como mejor les de la gana.
Es sabado, día de jolgorio
A gozar que el mundo se va a acabar.
El mejor poeta soy yo, jejejeje

Anónimo dijo...

"LOS QUE NO TIENEN NADA EN LA CABEZA PROPIA, VIVEN DE LO QUE HAY EN LA CABEZA AJENA."

Este blog y todos su acolitos viven pendiente que lo que diga y haga Heriberto, y cuando no dice ni hace nada se lo inventan. El tipo esta feliz. Nunca nadie ha tenido tanta promocion gratuita. Le dice a todo el mundo que les ha contratado para que le hagan publicidad: "Cobran poco y trabajan mucho, tipico del obrero socialista", me dijo riendose anoche en Zu.

Anónimo dijo...

No sera que Cuba Inglesa y La Primera Palabra en apariencia son enemigos y todo esto es una pantalla que les posibilita a ambos publicidad. Son los polos opuestos que se necesitan, se atraen y al final se benefician mutuamente.

Anónimo dijo...

1813, ya sabemos que el payaso esta que rabia, pero el solito se lo ha buscado

Anónimo dijo...

en estos momentos heriberto ha desplazado a la soez y nangarita, para ocupar junto a josan el primer lugar entre los payasos preferidos de la blogosfera de miami

Anónimo dijo...

Dicen que La Loca del Blog lo incluyo en la encuesta porque el se traviste y va al Palacio del Pellejo.